BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apretar las clavijas a los de Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
viendo las últimas ofertas de Jazztel 1Mb, llamadas gratis y regalo de router wifi por 32,95€, lo mismo que pagamos en Ya.com por 512k y llamdas gratis, me he preguntado si alguien ha llamado a los de Ya.com poniendoles a parir por el pesimo trato que tienen con los antiguos clientes como un servidor que llevo ya camino de los 3 años con esta gente y no me han dado ninguna oferta, como si hacen con los nuevos clientes...
Y ahora que me hace falta un router wifi, me he preguntado que si les llamo diciendoles que me voy a dar de baja...podira coseguir algo y meter un poco de presión ya de paso para ver si nos dan el ansiado mega por el mismo precio.
¿Alguien esta en mi misma situación y ha conseguido sacarles algo a los de Ya.com?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YO.
He conseguido que me den su dirección para mandar la solicitud de baja. Algo es algo.

🗨️ 3
josper

Oye, y por qué no nos la das y así nos ahorramos una llamada al 902? No es broma.

SALUDOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te voy a dar algo mejor, te voy a dar un modelo de baja Xdd.

YA.COM INTERNET FACTORY
Apartado de Correos 1.058
28018 Alcobendas
Madrid

SOLICITUD DE BAJA DEL SERVICIO

(Poner Ciudad), (Día) de (Mes) de 2005

Nombre: (poner nombre y apellidos)
DNI: (poner NIF con letra)
Dirección: (poner dirección)
Número de Teléfono: (poner teléfono de la conexión)
Contrato nº (poner número de contrato)

Estimados Sres.:

Mediante la presente les SOLICITO:

1. Que den por terminado el contrato que me une a ustedes y procedan a cancelar el mismo llevando a cabo todos los procedimientos administrativos correspondientes para tramitar esta solicitud de baja con la mayor celeridad posible.
2. Que en el plazo de diez días desde la recepción de esta solicitud, se proceda a la efectiva cancelación de cualesquiera datos relativos a mi persona que se encuentren en sus ficheros, en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y me lo comuniquen de forma escrita a la dirección arriba indicada.
3. Que, en el caso de que el responsable del fichero considere que dicha cancelación no procede, lo comunique igualmente, de forma motivada y dentro del plazo de diez días señalado, a fin de poder interponer la reclamación prevista en el artículo 18 de la Ley.

Atentamente,

Firma.

🗨️ 1
MrS4T4n

Que bien me viene...
En cuanto me instalen la linea de Servidores.com mando la cartita y adios ya! que os den mucho por culo, a ver si aprendeis a respetar a los clientes

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he intentado y me rebajaban 3€, asi que les he dado puerta.

En la oferta de Jazztel por 32,95€ (1 Mbps + llamadas), no regalan el router wifi, hay que pagar 35€ por el.

BocaDePez
BocaDePez

Ok tienes razón, como siempre la publicidad engañosa me habia confundido, el router wifi t lo cobran bien cobrao con la cuota de alta de 35€.
La pena es que acabo de comprobar que donde vivo C.P 28529 no hay cobertura para la oferta de 1Mega.
Así que tendre que aguantar con estos...a ver si les saco alguna rebajilla.

Gracias a todos.