BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aprender inglés

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, pues sobre estas fechas del año que viene, voy a necesitar tener cierto dominio del ingles.

Tengo unos conocimientos basicos, pero nada mas. Dada mi edad y el curro y demas obligaciones, tendria que ser de forma online y a poder ser gratuito.

Por experiencia, podeis recomendarme una forma de aprenderlo, sin nada de titulo oficial ni nada. Va a ser por ocio mas que otra cosa.

Estoy mas interesado que nada en la forma hablada que a una correcta escritura/normas gramaticales.

Un saludo y gracias.

superllo

Échate una novia inglesa, pero si puede ser una guapa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Va a estar difícil...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te gustan las rubias mejor píllate una sueca. Practicar lengua lo vas a hacer, por lo tanto objetivo cumplido.Habrá que ver qué lengua ;) ......

BocaDePez
BocaDePez

Mira, lo mejor es que repases un poco la gramática, compres un buen diccionario y te pongas a ver películas/series en versión original con subtítulos en Inglés. Esa es la mejor forma.

BocaDePez
BocaDePez

VaughanTV en tu TDT más cercano :D

Aunque las clases en AVI y PDF no son gratis... otra cosa es que existan por ahí pirateadas :-/

BocaDePez
BocaDePez

Todo, evidentemente, lo puedes encontrar en la librería de tu barrio ;)

Si buscas en la web, y como orientación:

"Ingles con Vaughan DVD"

Lo encontrarás, hay 14 DVDs

Hay también "por ahí" una serie de libros para un plan más académico, con sus correspondientes complementos de audio y cuadernos:

"Cambridge FACE 2 FACE English Learning"

También tienes que buscar algunos libros de gramática, las series:

Cambridge - English Vocabulary in Use

Cambridge - English in Use ESL Textbooks ...

Mark Hancock - English Pronunciation In Use

Phrasal Verb Practice

Etc, etc...

Para ir acomodando tus avances hay material recomendable para examinarse o autoexaminarse como:

English Tests Preparation - GRE, TOEFL, IELTS

;)

BocaDePez
BocaDePez

Busca PET y KET. Se orientan más a niveles de iniciación y medios.