Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

App FonYou para iPhone?

herchu

FonYou no tiene app para iPhone. ¿Pero alguien sabe de algún dialer que permita seleccionar un número de la agenda y disque un número previamente configurado (el de fonyou) y luego el número de la agenda?

[Perdón por el offtopic, invito al administrador a mover el mensaje si cree que este foro es incorrecto]

donostiarra2

¿Por qué no editas el número de la agenda y anteponer el de FonYou?

🗨️ 2
eThAn

Desconozco las opciones del ipone pero... no tiene numero personal/trabajo/movil.... xq no configuras uno de ellos como el de fonyou?

herchu

Es que por el euro o dos que cuestan las aplicaciones del iphone, no compensa estar editando todos los números. Pudiendo evitarlo, claro...

tumerudi

Para nada es un offtopic, este foro es para eso, móviles, conexiones de datos en movilidad, compañías, operadores virtuales...

Si lo encuentras para móviles Symbian dímelo que me interesa :)

🗨️ 3
herchu

Hace un rato se me ocurrió que podría haber aplicaciones para usar con tarjetas de llamadas de prepago, de esas que venden en los locutorios, y que podrían servir para fonYou. Dicho y hecho, hay unas cuantas en la AppStore y estoy probando un par de ellas.

Esas aplicaciones tienen que soportar pausa y # para que sean compatibles con fonYou.

Para Symbian, buscando por "international prepaid card symbian" encontré este hilo que sugiere un par de aplicaciones y un truquillo con los contactos: prepaid calling card

El problema que he visto es que fonYou no reconoce números que tengan agregado el 34 delante. Desde hace tiempo que cargo todos los números con el prefijo país (+34 en el caso de números de España) porque los teléfonos lo ignoran si estás en el país del prefijo y lo marcan cuando estás fuera. Por ejemplo, si en la agenda tienes el numero +34 666 555 555 la app del dialer lo manda 34666555555 y fonYou no lo acepta.

Les he sugerido a los de fonYou para que ignoren el 34 o el 0034 inicial, si otros sugieren lo mismo quizás lo implementen pronto. Mientras tanto tendría que editar los números y quitarles el prefijo de España, lo que desvirtúa el propósito de todo esto :(

La otra alternativa es encontrar un dialer que permita configurar los números a ignorar...

🗨️ 2
tumerudi

Muy interesante tu post. Es posible que tengan en cuenta tu sugerencia, pues ellos viven de las llamadas que hacemos sus clientes con este sistema. A ver si hay suerte y nos escuchan ;)

herchu

Para el iPhone he probado algunas Apps para usar con FonYou y recomiendo la que se llama Phonecard. Es gratuita, no tiene publicidad y tiene la opción de configurar que ignore el +34 si lo tienes puesto en los números de la agenda. Si bien no permite agregar la # luego del número a discar, por lo que he estado probando fonyou no lo necesita.