BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Apoyo a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Si
Aunque pueda parece extraño leyendo muchos hilos del foro, estoy contento con Jazztel.
-Aunque desde la subida a 4MB el rendimiento del ADSL no es lo que se espera de una conexión a 4MB
-Aunque he sufrido las esperas en atención al cliente.
-Aunque he sufrido fluctuaciones en la línea.

También puedo decir que estoy pagando 32€ por 4MB y llamadas gratis
-Me acuerdo de las tarifas del ADSL en España hace un año
-Me acuerdo de la velocidad estándar de hace un año(256)
-Recuerdo mis facturas de teléfono
Y por supuesto que me acuerdo que gracias a JAZZTEL el mercado de ADSL está donde está .
De bien nacidos es ser agradecidos y Jazztel ha conseguido que estemos quejándonos por el servicio de 4MB y que estemos deseando que llegue julio para poder tener 8MB
¿que habrá gente que no esté contenta?
Seguro, pero hay que decir que lo tiene muy facil. Que no pague el recibo y se cambie a otro proveedor.
¿qué habrá gente que no quieran 4MB?
Me parece perfecto, que pidan menos por menos
¿que habrá gente que se les llame estafadores, mentirosos, inutiles ?
Me parece perfecto, es una democracia y se puede opinar sobre lo que se quiera. Por supuesto en la mayoría de los casos por las opiniones les califican.

Al resto, a los que razonas y a los que "pasan a la acción" mis disculpas por el rollo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EnDeEsgue

totalmente deacuerdo contigo :)

belcebuu

igual si tuvieras 512k proximamente 4mb no estarias tan contento

🗨️ 3
ShineOn

Pues igual que ya.com (de los cuales huí por mentirosos), igual que con telefónica (y encima pagando menos)...
Por lo menos estos te ponen una zanahoria para seguir con ellos, cosa que no se puede decir de los demas con los que he estado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te dejas llevar por la zanahoria...

BocaDePez
BocaDePez

aun asi es mucho mas barato que con todas las demas vete a timofonica si no estas contento o vetea aunacable y ya veras lo que es filpar

BocaDePez
BocaDePez

La principal razón de que el mercado este como este, es porque se permite que empresas como esta consigan beneficios sin ninguna inversión.

Además llegamos al maximo de la corrupción del sistema al tener compañias que captan usuarios DICIENDO que son ellos los que invierten.

Esto hay que denunciarlo. Mientras que la reglamentación cree un escenario en el que es mas lucrativo revender el adsl de telefónica solo tendremos problemas. El principal que no hay quien invierta, pues se consiguen mas beneficios revendiendo. El segundo y mas peligroso: estamos basando el desarrollo en la red de una empresa mientras que la cercenamos para que cada vez tenga menos recursos, eso ya carece totalmente de lógica.

🗨️ 8
EnDeEsgue

no tienes ni idea de lo ke ha hecho Jazztel y solo vienes a decir tonterias?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿y tu si lo sabes supongo? ... sin comentarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si leyeras la prensa sabrias de lo que hablas.

Jazztel ha comprado por valor de unso 60 Millones de euros una red entera a Huawei para desplegar el ADSL 2+ por toda España, con una prevision de abrir este año unas 500 centrales y llegar al año que viene a unas 600 o 700 cubriendo el 90% de la poblacion.

Que estan tardando pues si!!! pero no digas jilipolleces con eso de revender el ADSL, los revendedores son ARSYS, YA.Com y otras como estas que no tienen Red, preguntale a TFCA en cuantas centrales ha pedido Jazztel la coubicacion para meter sus equipos.

El proximo servicio de Jazztel, sera con la desagragacion completa del par, es decir, lo unico que pertenecera a TFCA es un cable que llega hasta tu casa, nada mas, ni siquiera el DSLAM. Y que sepas que estos cables se han puesto con el dinero de todos y es justo que ahora este disponible para mejora de todos.

No tienes ni puta idea del mercado del ADSL asi que lo mejor es que te dediques a leer tbos.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel casi quiebra por invertir demasiado en infraestructura en el pasado.

El problema es la gente que va confundiendo por los foros sin tener ni puta idea.

BocaDePez
BocaDePez

En serio sabes de lo que estas hablando?, pero si es la compañia -a parte de telefonica- que mas esta invirtiendo en infraestructura!!

🗨️ 1
Pishu

perdona, la timo no invierte en infraestructura... sino ya habria cambiado kilometros y kilometros de pares defectuosos

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel esta tratando de precisamente todo lo contrario no depender de telefonica, solo revende donde no tienen covertura que parece ser va ampliando.

Telefonica podia invertir en hacer una oferta decente.

BocaDePez
BocaDePez

Estos comerciales de Telefónica no sólo son unos ignorantes, sino que día tras día se empeñan en demostrarlo

BocaDePez
BocaDePez

Eso es precisamente a lo que me referia con Democracia
Opinas sin saber.
Jazztel es una empresa que cotiza en bolsa y ha estado a punto de desaparecer porque ha invertido mucho dinero con poco rendimiento. Para que lo entiendas, sin ganar dinero.
AHora, gracias a un cambio en la propiedad de la compañia y a una nueva estrategia están invirtiendo mucho dinero (miles de millones de €) con el riesgo de que venga Telefónica, Ya (DT) y Wanadoo (FT) y acaben con el posible negocio.
Mi apoyo lo tiene y desde luego mi agradecimiento.
Y a los que tiene 512, solo decir que lo siento pero que si ni siquieran dan un voto de confianza, quizá a final de año sigan como están, sin cobertura de Jazztel pero con el resto de las grandes dando menos por más. (- caudal, +precio)

mompe

Estoy totalmente de acuerdo, desde octubre con jazztel y nada más que ventajas, por mucho que el rendimiento de los 4mb ahora no sean 4mb sino 2 o 3 muchísimo mejor que estar pagando a telefonica y encima tener 512.

moonshadow

completamente de acuerdo.

si no fuera por jazztel probablemente aun estariamos navegando a 256Kb. Gracias a ellos el mercado ha empezado a moverse. Aun estamos bastante lejos de nuestros vecinos europeos pero todo llegará.

Aragorn-Dunedain

Pues siento no estar de acuerdo contigo. Creo que todas las operadoras (y Jazztel se ha sabido apuntar al carro), lo único que hacen es aprovechar el vacio legal que existe y la indefensión jurídica que hay en este país, para hacer negocio.

Yo despues de esperar 60 días el router tuve que ir a buscarlo yo personalmente. Todavía estoy esperando la factura. Seguro que me cobran los portes. Del regalo ni hablar, se debe de haber perdido. Los telefonos de atencion al cliente son pésimos y tienes que estar llamando durante horas para ver si tienes algo de suerte y te lo cogen.

Piensa que de las mas de 700 centrales de España, solo actualizan y seguirán actualizando las que les sea rentable a ellos. Me parece que me quedaré con mis 512 kb ya que vivo en una zona poco poblada. (pero ellos ponen en la Web que tendré cobertura PROXIMAMENTE ..., Desde hace 6 meses)

Te imaginas que esto sucediera por ejemplo cuando te compras un coche. A la mitad del trámite les mandas a tomar por |@~#€

Y para terminar la coña: "Puedes disfrutar del ADSL 512 (kb) a precio de 4 (Mb)". Es un insulto a nuestra inteligencia ¿No? Pongo el ejemplo que ya he puesto otras veces: Te imaginas que cuando el presidente de Jazztel estaba en Telepizza hubiera sacado una promocion "Cómete una porción y paga una familiar, cuando tengamos un telepizza en tu pueblo, podras comer pizzas completas"... Es tan absurdo que no hay forma de sostenerlo.

Yo lo siento, contraté una cosa y me han estafado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con la frase "Puedes contratar 512Kbps al precio de 4Mbps" no se intenta engañar a nadie. Dice lo que ofrece sin mas rodeos. Me hace mucha gracia porque dices que es un insulto para el intelecto y sin embargo dices que lo has contratado.

BocaDePez
BocaDePez

Si no sabes leer el contrano no sabes lo que contrataste, y yo que me lo he leido antes de hacerlo te aseguro que se preocupan muy bien de poner lo que se contrata

Aragorn-Dunedain

Claro que lo he contratado y que me he leido el contrato, el problema es que yo cumplo con mi parte (pago religiosamente mis cuotas mensuales) y ellos no cumplen la suya. Te comento:

- Telefonos de atencion al cliente poco mas que imposibles. Tardas una media de 4-5 horas en que te atiendan. Alguna vez, despues de que me lo cogieran, me dijeron que llamara mas tarde porque tenían el sistema informático bloqueado

- He abierto 6 incidencias para que me enviaran el router. Al final he tenido que ir yo mismo a por el (esperemos que no me cobren los portes)

- Han tardado 50 días en activarme el ADSL (y no tenian que hacer migracion ni nada).

- Me prometieron: A) ADSL en 20 días (Al final han sido 60), B) Migracion a 1 Mb en 2 meses (ya llevo 6 y me han dicho que hasta final de año, nada), creo que me lo migrará telefónica antes (los 512 kbs lo dan por su red).

Despues de esto ¿No tengo razones para quejarme?.

En vez de entrar en una guerra sin sentido de "Yo ofrezco XX Megas" (ya que el límite del par de cobre esta muy cerca) , deberían tambien afianzar a los clientes que ya tienen. No puede ser que estemos pagando lo mismo por 8 veces menos.

¿Que pasa si mañana Wanadoo, Ya u otro contraataca y ofrece 8Mb? (y no dudes que lo harán). Ellos ofertaran 16 y empezaran a migrar las mismas centrales de siempre, aunque la atenuación de las lineas den problemas ¿Y el resto?, A esperar con nuestros 512 Kb...

Creo que deberiamos ser mas exigentes con lo que pagamos. Al final todo esto es una guerra entre las operadoras y a los clientes nos tienen de rehenes en el medio.

Saludos

jasbd12

Me parece muy respetable tu opinión porque, en definitiva, cada uno cuenta la feria según le va. Pero respeta a los que no la compaten y mas, cuando como estamos viendo, protestan con toda la razón del mundo. Hay gente, entre los que me incluyo, que estamos sufriendo uno de los caos organizativos mas escandalosos que se puedan dar. Es un auténtico cachondeo la mofa, befa y rechifla que se gastan con los abonados, abonados que encima tienen que leer que el presidente de esa compañía manifiesta que su principal prioridad es el trato exquisito a los clientes. ¿Exquisito? Teniéndoles a algunos 2 y 3 meses sin conexión y, lo que es peor para lo del trato exquisito, sin ninguna explicación, sin contestar email, fax, reclamaciones verbales etc etc. ¿Y los operadores? Cada uno te cuenta una historieta diferente, pero distintas desde el momento que contratas "tendrá un mega en un mes"- a los de 512 proximamente- el alta en 15 o 20 días, cuando se retrasa el alta, culpa de telefónica, del proveedor, de la madre que lo parió, pero de su ineficacia e ineptitud nadie se responsabiliza. No fastidiemos esa no es una compañía con cara y ojos, salvo que sea algo temporal, que no creo. Lo que me hace gracia es encima lo que postea otro por aquí que "han invertido miles de millones" ¿Invertido? Si lo único que han hecho ha sido canejar obligaciones por acciones, pero dinero contante y sonante ni un céntimos de euro, los bancos no han querido entrar en tan peligroso juego, por algo será, no en vano el negocio de las telecomunicacines es un negocio muy suculento y cuando los bancos no quieren entrar es porque no les huele bien. No están haciendo mas que aprovechar lo que tienen y así, sin dinero encima de la mesa, no se llega muy lejos.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

canjear obligaciones?

A ver, Jazztel ya existia antes de entrar Pujals, y ahi es donde se hizo la mayor inversión, en una red por aquel entonces sobredimensionada. Pujals entro a traves de una ampliación de capital de unos 65 millones de euros. Y hace poco se han emitido bonos por valor de 275 millones de euros con opcion a emitir 35 más. Nada mas recibir ese dinero han realizado un pedido muy importante a Huawei de equipamiento ADSL2+.Se estima que a día de hoy Jazztel ha invertido en infraestructura entre 600 y 1000 millones de euros.
Si te parece poca inversion que venga dios y lo diga.

🗨️ 16
jasbd12

Menos millones chatín, menos millones. De todas formas la infraestructura de una red de telecomunicación necesita de una gran inversión que luego da interesantes dividendos. Pero hay que invertir. Y las operadoras actuales no es que estén por la labor de soltar la mosca. Mira las cableras, ese dinero que dices lo han invertido en una primera fase y no llegan a casi nadie. Por lo que se lee en los foros económicos el pizzero de su bolsillo ha soltado mas bien poquito y las entidades financieras no quieren prestarle nada. ¿No te dice nada eso? Si haces un simple cálculo de lo que está recaudando Jazztel menos los gastos de gestión y pagos por alquileres a Telefónica y cia. las cuentas no salen y ahí , ahora mismo, no hay nadie dispuesto a invertir. Si además ves el cao monumental que se traen en su servicio de atención al cliente, algo que no se pueden permitir ni grandes multinacionales, la empresa no está en su mejor momento, huele al paso previo al ¡salvese quien pueda! Pues es indudable que el caos organizativo lleva, en la más ortodoxa teoría económica, a la ruina sin remedio. Y hay signos muy significativos de lo que te digo. Al comenzar las promociones para particulare prometían el router en 8-10 días y efectivamente a los 15 días estaba en casa ¿qué pasó? que se empezaron a encontrar que como tienen un servicio de gestión bastante chapucera tan pronto remitían dos router a uno y a otros ninguno. A eso se añadió que empezaron a encontrarse con gente que no le llegaba el alta, se hartaba y se daba de baja ¡ pero tenía el router!. Mandarlo a buscar les salías mas caro que el cliente se quedara con él. Pero claro entre las llamadas que el cliente había hecho gratis, mas el router que perdían mas los gastos a telefónica por ocupación de línea que no realizaban la cosa se les iba a subir por un piquillo. Lo racional hubiera sido poner un poco de orden.¡ pues no!. La solución fue seguir en la misma tónica pero ahora solo mandan el router cuando tienen confirmada la línea con telefónica, pero como esa es la casa del nadie se entera las operadoras siguen diciendo que lo envían en 8 o 10 días y claro cabreo y mosqueo del personal que llama pidiendo su router se le abren incidencias que a nada llegan pues no se envían hasta que no se confirme la línea. Incidencias y mas incidencias que colapsan aun mas un servicio mal gestionado, mal organizado y poco preparado. Vamos con un futuro brillantísimo, como no se pongan las pilas y no parece que eso vaya a ser a corto plazo.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que nadie está dispuesto a invertir en Jazztel lo dirás tu. Desde el 27 de abril el Deutsche Bank (el mayor banco de Alemania) tiene un 5.23% de la empresa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja perdona que me ría. Soy al que respondiste desde otra IP. ¿Que Pujals puso más bien poco de su bolsillo?, vamos a ver como crees que se llega a la presidencia de una empresa. Pujals tuvo que comprar un paquete de acciones que representaban por aquel entonces unos 65 millones de euros, el 24,9% del capital social de Jazztel, claro que de aquella Jazztel cotizaba a 0,24 € por acción. ¿Menos millones chatín?, la red de Jazztel ya se tasó antes de la entrada de Pujals en 600 millones de euros, de ahí que pusiera ese margen. La financiación se obtuvo a través de bonos, 275 millones, en principio fueron unos 200 millones, pero se colocaron tan deprisa en la bolsa de luxemburgo (el mercado de bonos es bastante dificil y agresivo) que emitieron 75 millones más. Los bancos españoles no invierten en Jazztel, normal, no invierten en algo que tenga el minimi minimo riesgo. ¿Y basas todo tu analisis económico en que te tardaron en enviar el router a tu casa?, claro que Jazztel no obtendrá beneficios, eso ya lo anticipo Pujals en su plan de negocios. Jazztel no entrará en beneficios hasta 2007, como cualquier empresa en fase de crecimiento. Si tardan no es pq esten al borde de la quiebra, es porque están consiguiendo 1500 altas al día, y la cifra va en aumento. Los call centers se están ampliando a traves de una empresa externa a Jazztel. Ah por cierto, las unicas cableras que han invertido mas que Jazztel son ONO y AUNA. Que no te extrañe una OPA por Jazztel de aquí a unos meses.

🗨️ 12
jasbd12
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jasbd12
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jasbd12
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
jasbd12
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jasbd12
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

todo el mundo puede opinar pero eso no quiere decir que todas las opiniones valgan lo mismo.
Es evidente que alguien puede decir que algo le va mal. No se puede poner en duda. Puede contar que a miles de personas les va mal.Ya puedes pensar que exagera y cuando cuenta que todo es un desastre cuando tu sabes que no es así porque a ti te va bien. Directamente es que sabes que miente. Si además si opina de algo que por lo que dice se demuestra que no tiene no puta idea por supuesto que no se puede respetar su opinión.

El que no le guste que se vaya, mejor para el resto

Un hurra por Jazztel. El fin del monopolio

KbyD

A mí tb me encanta la idea de pagar 33€ por 4 megas y llamadas aunk no llegue a los 4, pero veras, chavalote, da la casualidad de que estaría contento SI ME DIERAN EL SERVICIO QUE LES PAGO, xq yo, al = que mucho otros llevo 3 meses esperando a que me ACTIVEN LA LINEA, vivo en amdrid centro y 2 meses desde que me liberaron la línea, y no creo qeu sea ya mala suerte mia cuando hasta en el 900 te dicen que hay BASTANTES casos como los nuestros.....

Cuando tenga el adsl activado, yo tb los adoraré.... pero reconoce que hay demasiados problemas comn muchas cosas (altas, velocidad, tarificación, equipos (si, el famoso router)....... y daria un poco = si por lo menos concieran lo MINIMO es decir, el servicio que has contratado Y NO TE DAN

🗨️ 5
f430

Prefiero pagar a jazztel por 512+llamadas hasta que amplien cobertura en Badajoz, que darle por la misma velocidad a la timo más dinero. Ya se que todavía no me llega ni el mega pero tengo paciencia y le doy margen de confianza a Jazztel. Por lo menos ahora tenemos 512, que eso es de agradecer en gran parte a Jazztel cuando inició el mega.

Saludos.

🗨️ 4
KbyD

Que yo no hablo de 1 mega, de 2 o de 4, que hablo de tener ADSL, que todavía no tengo conexión ADSL en casa, que funciono con 56 k´s desde hace 2 mess, y lelvo 3 desde el alta..... y no soy el UNICO

🗨️ 3
f430

Ahí no tengo defensa posible, pero que sepas que ojalá mañana puedas escribir aquí desde tu conexión ADSL.

Saludos y suerte.

🗨️ 1
KbyD
jasbd12

¡Y tanto que no eres el único, aquí tienes a otro y a otra legión mas que anda pululando por ahí y quejándose.! Pregunta en Consumo, Jazztel va ganando puestos en ese vergonzoso ranking

BocaDePez
BocaDePez

de montcal.

¿Apoyo? ¿estas de risa? des del 28 de febrero que pedí la línea ni equipo ni línea y telefónica la habilitó el 7 de abril...
y los incompetentes de srs. de jazztel dándome largas y creando incidencias..
Quie mierda de empresa!!!! de cada 8 mal hay 2 de bien.. y no se me ocurra darme de baja, me retienen la línea un mes...
¿esto es lo mejor?

🗨️ 1
obmultimedia

No sabes que timofonica putea a las demas ips?

Claro ejemplo:

El cliente a) tiene contrato con ya.com y se quiere cambiar a jazztel, da orden de baja, ya.com admite la orden y causa baja del contrato, emite notificacion a telefonica para que proceda a liberar la linea de la central en el par de abonado de dicha ADSL. Telefonica se hace "el sueco" y esa orden de baja la alarga el mayor tiempo posible ( una orden de baja no tiene "caducidad" .

el cliente B) tiene contrato con ya.com y se quiere cambiar a telefonica, da orden de baja, ya.com admite la orden y causa baja del contrato, emite notificacion a telefonica para que proceda a liberar la linea de la central en el par de abonado de dicha ADSL. Telefonica en un plazo record de 72 horas libera la linea y da de alta el ADSL en su conexion.

Veis la diferencia???

Jazztel no tiene la culpa.

akira2000

Yo tb tarde 2 meses en tener el adsl con jazztel.

Y un amigo solo estuvo 1 o 2 dias solamente sin linea en el cambio de telefonica a jazztel.

Asi que bueno a mi me toco la negra (como a muchos) y otros pues tienen mas suerte. Desde luego estan saturadisimos.

Y eso a ver si abren mas centrales que yo cada semana compruebo mi numero y nada de nada proximamente a secas y llevo asi 5 meses.

🗨️ 2
loredo

Pues yo soy uno de esos que parecen haber tenido suerte, porque me tardaron como cosa de 15 dias en mandarme el modem y activarme la línea, y llevo como cosa de año y poco con la adsl. Algunos problemas me ha dado, pero tampoco me puedo quejar mucho..

Cuando estaba el mega, las velocidades de upload y download siempre bastante estables y correspondiéndose con lo contratado; cuando doblaron a dos megas lo mismo..

Eso sí, con la doblada a 4 megas estoy con problemas desde hace 3/4 dias y ya he llamado a facturación para que me descuenten todo este periodo con problemas que pueda llegar a tener..
Pienso que todos los que experimenteis esto, deberíais llamar a facturación (1565) y poner una incidencia sobre el caso... Así, cuando os llegue la factura, podreis reclamar que os descuenten el periodo en el que tuvísteis problemas. Yo lo hice en una ocasión anterior y me descontaron justo el tiempo que no habia podido navegar correctamente..

Una cosa que me ha sorprendido un poco es que en el servicio técnico ahora hay muchos operadores con acento de américa del sur; y eso, supongo yo, querrá decir que están metiendo más gente en el servicio técnico para atender las posibles incidencias..
Lo que veo negativo es que no tienen mucha idea de como funciona un servicio de adsl, (habrán hecho un minicursillo y poco más) ya que al mencionar algún que otro tecnicismo que les he dicho al describir mi problema como: carrier dslam...etc.. se han quedado un poco pillados..

Espero que con el tiempo se invierta más pasta en cursillos de formación para el servicio técnico y para mejorar el enrutado, que para doblar la velocidad de bajada solamente y no la de subida..

Otro tema por el que me pregunto es si dentro de un tiempo habrá una nueva modalidad de servicio de un mega o dos, en el que se pague menos que por el de cuatro, porque yo, sinceramente, con uno o dos megas tengo de sobra para el uso que le doy a mi conexión adsl...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es que sean inmigrantes es que muchos operadores y empresas grandes cada vez mas se llevan sus callcenter a sudamerica por los costes mucho mas reducidos que esto supone.

Un saludo.

Cinepatas

Yo he tenido la "suerte" de que por ahora, han cumplido al dedillo lo que me dijeron al registrarme. Dijeron que tardaría un mes en tener adsl, y a los 27 días tenía adsl. Quince días en tener las llamadas, y lo cumplieron. Quince días en tener el router, y lo tuve. Las claves me las mandaron por un sms :-o

Yo estoy en la zona "próximamente" (Pozuelo) así que tengo 512. La conexión es perfectamente estable, y no tengo ningún problema de saturación ni de pings ni nada más. Ni un corte en un mes de servicio. Tengo la misma conexión que con Timofónica, pero más barata y con llamadas incluidas.

Me dijeron que hasta el verano por lo menos no tendría 1 mega, así que como ya lo sabía no me puedo quejar. De todas formas, visto lo visto, Jesusito de mi vida que me quede como estoy. Prefiero un máximo menor, y una estabilidad mayor. Con 512 para navegar y bajar alguna cosilla me sobra.

Me solidarizo con la gente a la que todo le ha salido al revés con Jazztel. Tengo algún amiguete que lleva desde enero...

BocaDePez
BocaDePez

Mi hermano lleva dos meses para que le den el alta pero son todo problemas de denegacion de telefonica. Yo estoy contento, como todos un poco impaciente por el defectuoso funcionamiento de las duplicaciones, pero tranquilo porque pienso que es solo algo temporal.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Creo Jazztel a dado un paso muy importante para romper el
monopolio de telefonica gracias a Jazztel mucho usuarios podremos haceder ala linia ADSL gracias es lo el pueblo español estava esperando

BocaDePez
BocaDePez

Si señor, viva la competencia ;-)

Davidesp

a mi me tardaron pokisimo en traer el router.....pro aora tengo 1 mega xq aun en valencia no ai 4 i ad+ ese mega no va kom deberia de ir i ya llevo kasi una semana i no se xq puede ser!!!

Luke

reflotes no, gracias