BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Apoyo para la accion de hoyligo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya somos muchas personas las que vamos a resetear nuestro cablemodem a las 10 de la noche para protestar contra el capado de ono en los p2p.

Animaros más gente y comentarlo a la gente que tenga ono como nosotros!

No cuesta nada resetear el cablemodem y podemos cambiar algo la situación.

Apoyo al reseteo!

danieltxo

Yo desde luego ke lo voy hacer, ya he puesto el despertador para que me avise - soy bastante olvidadizo - que a las 10 pm apage el cable moden. Ya me gustaria que realmente fueramos mucha gente que lo hicieramos, pero porque será que me da que no seremos mucha gente.. Ya veremos y que haya suerte.

MaCKeR

Yo me sumo a la acción pero de todas maneras ya he perdido la esperanza de conseguir nada con estos incompetentes y además, el archivo de configuración se consigue del servidor tftp, y eso a los de ONO que se sature o no les dará lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo haré tambien, pero a Ono como que le va a importar una mierda que hagamos eso :-(

arandino

efectivamente eso a ono no le importa una mierda
es mas seguro que se hechan unas risas, si quereis protestar daros de baja.......

BocaDePez
BocaDePez

Si ono se echa unas risas con el siguiente reseteo me sorprenderia, parece que a algunos les da por tomarse los problemas de los demas a cachondeo, en este caso a la empresa no creo que le venga nada bien hacerlo conociendo que no ofrece bien su servicio.

Por cierto, hoyligo ha escrito nuevo post sobre el proximo reseteo que espera tenga un mayor apoyo, podeis leerlo aqui : (link roto)

Javitron

¿Y unos cócteles molotov a la misma hora contra todas las oficinas de OhhhNooo? Están cerradas a esas horas, así que no habría daños personales jejejejeje

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe como se resetea el surfboard de motorola? (es el que tengo yo)

🗨️ 1
arandino

le enchufas y le desenchufas... por ejemplo..

pero insisto...esto no vale pa na en mi opinion...

danieltxo

Y si para el 30 de noviembre como dice en el blog de hoyligo (nueva convocatoria de reseteo), ONO ha cambiado para mejor?...
Lo de hoy puede considerarse una "prueba" que seguramente no tenga repercusión, pero estoy seguro que a este tipo de empresas grades como ONO, no les gusta nada de nada, que haya campañas UNITARIAS de protesta y que estas salgan en los medios de comunicación etc. Si no cambian las cosas para el dia 30 de noviembre y si se hacemos bien las cosas por parte de los sufridos clientes, de seguro que les va a joder.
Lo que NO les debe fastidiar mucho es que vaya yo y me queje por separado de forma individual, ya veo el caso que nos hacen o me hacen.
Yo reseteare mi cable moden.

BocaDePez
BocaDePez

Nuevas noticias y preguntas, esperemos que tengan respuesta por parte de ONO, mas info : (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Hoyligo pone en marcha una recogida de firmas, para más información : (link roto)

🗨️ 1
Javitron

No funciona la recogida de firmas. ¿Podéis mirarlo?

danieltxo

Este foro es un autentico termometro de como va ONO.

Lo digo porque observo que cuando ONo va algo mejor, la gente no suele poner comentarios.

Y desde hace 3 dias, no hay comentarios. Personalmente tambien a mi me parece que va algo mejor.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy contigo en lo que afirmas, aunque tengo que decir que del todo bien no va, digamos que regular.

Además es termometro para las novedades futuras que nos presente Ono y en este apartado estamos fríos fríos. No hay ni falsos rumoristas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Rectifico lo dicho, no puedo entrar a echar una partida en servers extranjeros. He respondido en el foro de Ono de otras comunidades donde se quejaban del ping. He probado y efectivamente está petado.

🗨️ 3
danieltxo

Bueno cuando quise decir mejor...., quise decir lo que tu has dicho, ...regularmente mejor.

Pero fijate, la gente, los clientes; que buenos que son, CON UN POQUITIN DE BUEN SERVICIO, la gente que agradecida.

Y estos sinverguenzas se aprovechan aun de la mentalidad spain.

Ya me gustaria saber si en alemania, francia, belgica, holanda, dinamarka, etc., se conformarian con el servicio que ONO nos da.

Durarian no mas de un año. Y sin embargo ya ves, aqui.. agradecidos cuando NO NOS VA muy MAL. Paciencia quijoteska que tenemos. (incluido yo)

PD: Me gusta mas la mentalidad bizantina y la paciencia oriental.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
MaCKeR