Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Apoyo para la accion de hoyligo

    Tambien sufris la incompetencia de ono como nosotros, os pido apoyo en nombre de felixvela.com y hoyligo.blogspot.com para la siguiente accion : http://hoyligo.blogspot.com/2005/11/contra-la-estafa-del-p2p-en-ono.html

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Este foro es un autentico termometro de como va ONO. Lo digo…

      Este foro es un autentico termometro de como va ONO.

      Lo digo porque observo que cuando ONo va algo mejor, la gente no suele poner comentarios.

      Y desde hace 3 dias, no hay comentarios. Personalmente tambien a mi me parece que va algo mejor.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues estoy contigo en lo que afirmas, aunque tengo que decir…

        Pues estoy contigo en lo que afirmas, aunque tengo que decir que del todo bien no va, digamos que regular.

        Además es termometro para las novedades futuras que nos presente Ono y en este apartado estamos fríos fríos. No hay ni falsos rumoristas.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Rectifico lo dicho, no puedo entrar a echar una partida en…

          Rectifico lo dicho, no puedo entrar a echar una partida en servers extranjeros. He respondido en el foro de Ono de otras comunidades donde se quejaban del ping. He probado y efectivamente está petado.

          • Cerrado

            Bueno cuando quise decir mejor...., quise decir lo que tu has…

            Bueno cuando quise decir mejor...., quise decir lo que tu has dicho, ...regularmente mejor.

            Pero fijate, la gente, los clientes; que buenos que son, CON UN POQUITIN DE BUEN SERVICIO, la gente que agradecida.

            Y estos sinverguenzas se aprovechan aun de la mentalidad spain.

            Ya me gustaria saber si en alemania, francia, belgica, holanda, dinamarka, etc., se conformarian con el servicio que ONO nos da.

            Durarian no mas de un año. Y sin embargo ya ves, aqui.. agradecidos cuando NO NOS VA muy MAL. Paciencia quijoteska que tenemos. (incluido yo)

            PD: Me gusta mas la mentalidad bizantina y la paciencia oriental.

            • Cerrado

              A mi mañana me va a tocar llamar al SAT porque sigo a…

              A mi mañana me va a tocar llamar al SAT porque sigo a 1024/150 xDDDDDD así que por mi parte sigo yendo mal, pero es que no voy a postear que sigo igual :-P Y estoy de acuerdo contigo, tenemos mucha paciencia, pero mucha mucha... si hicieran las cosas mínimamente bien mucha gente estaría contenta con el servicio, estoy seguro.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Más claro fontvella. En los servers europeos entra peña de…

              Más claro fontvella. En los servers europeos entra peña de los paises que cita y van de cine siempre y cuando se quejan de lag muy de ciento en viento, tienen un ping de 40.

              Aquí en este pais manda la banca y como son unos judíos pues a juderse - hay que pagar en mano y no con tarjeta y usar mas el Ing-.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Nuevas noticias y preguntas, esperemos que tengan respuesta…

      Nuevas noticias y preguntas, esperemos que tengan respuesta por parte de ONO, mas info : http://hoyligo.blogspot.com/2005/11/la-ai-queda-informada-del-reseteo.html

    • Cerrado

      Y si para el 30 de noviembre como dice en el blog de hoyligo…

      Y si para el 30 de noviembre como dice en el blog de hoyligo (nueva convocatoria de reseteo), ONO ha cambiado para mejor?...
      Lo de hoy puede considerarse una "prueba" que seguramente no tenga repercusión, pero estoy seguro que a este tipo de empresas grades como ONO, no les gusta nada de nada, que haya campañas UNITARIAS de protesta y que estas salgan en los medios de comunicación etc. Si no cambian las cosas para el dia 30 de noviembre y si se hacemos bien las cosas por parte de los sufridos clientes, de seguro que les va a joder.
      Lo que NO les debe fastidiar mucho es que vaya yo y me queje por separado de forma individual, ya veo el caso que nos hacen o me hacen.
      Yo reseteare mi cable moden.

    • Cerrado

      ¿Y unos cócteles molotov a la misma hora contra todas las…

      ¿Y unos cócteles molotov a la misma hora contra todas las oficinas de OhhhNooo? Están cerradas a esas horas, así que no habría daños personales jejejejeje

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si ono se echa unas risas con el siguiente reseteo me…

      Si ono se echa unas risas con el siguiente reseteo me sorprenderia, parece que a algunos les da por tomarse los problemas de los demas a cachondeo, en este caso a la empresa no creo que le venga nada bien hacerlo conociendo que no ofrece bien su servicio.

      Por cierto, hoyligo ha escrito nuevo post sobre el proximo reseteo que espera tenga un mayor apoyo, podeis leerlo aqui : http://hoyligo.blogspot.com/2005/11/prximo-reseteo-para-el-30-de-noviembre.html

    • Cerrado

      efectivamente eso a ono no le importa una mierda es mas…

      efectivamente eso a ono no le importa una mierda
      es mas seguro que se hechan unas risas, si quereis protestar daros de baja.......

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo lo haré tambien, pero a Ono como que le va a importar una…

      Yo lo haré tambien, pero a Ono como que le va a importar una mierda que hagamos eso :-(

    • Cerrado

      Yo me sumo a la acción pero de todas maneras ya he perdido la…

      Yo me sumo a la acción pero de todas maneras ya he perdido la esperanza de conseguir nada con estos incompetentes y además, el archivo de configuración se consigue del servidor tftp, y eso a los de ONO que se sature o no les dará lo mismo.

    • Cerrado

      Yo desde luego ke lo voy hacer, ya he puesto el despertador…

      Yo desde luego ke lo voy hacer, ya he puesto el despertador para que me avise - soy bastante olvidadizo - que a las 10 pm apage el cable moden. Ya me gustaria que realmente fueramos mucha gente que lo hicieramos, pero porque será que me da que no seremos mucha gente.. Ya veremos y que haya suerte.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ya somos muchas personas las que vamos a resetear nuestro…

      ya somos muchas personas las que vamos a resetear nuestro cablemodem a las 10 de la noche para protestar contra el capado de ono en los p2p.

      Animaros más gente y comentarlo a la gente que tenga ono como nosotros!

      No cuesta nada resetear el cablemodem y podemos cambiar algo la situación.

      Apoyo al reseteo!