BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aportaciones a mi TFG sobre movilidad electrica

lainoa
3

Querida comunidad de BA, llevo unos años como usuario registrado, sin demasiadas aportaciones , pero con muchas palabras y alguna polémica como observador.

Es mi hora de pediros si podeis echarme una mano con mi Trabajo de Fin de Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Se trata de un breve cuestionario (no más de 5 minutos), en el que pretendo recabar la opinión de las personas usuarias de movilidad eléctrica (vehículos eléctricos o híbridos enchufables). No pretendo abrir aquí un debate sobre los pros y contras de cada tipo de vehículo, son una serie de preguntas en las que no hay respuesta incorrecta. Cada respuesta me ayuda mucho.

🔌🚗 ¿Has conducido o posees un vehículo eléctrico o híbrido enchufable?

Tu experiencia es clave para la investigación universitaria. En el TFG del Grado en Marketing e Investigación de Mercados en la Universitat Oberta de Catalunya estoy llevando a cabo un estudio sobre hábitos y preferencias de usuarios/as de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

💡 Este cuestionario es parte de una investigación más profunda, que permitirá comprender mejor las motivaciones, barreras y percepciones reales de las personas usuarias de movilidad eléctrica, con el objetivo de generar datos relevantes que puedan ser útiles tanto para la comunidad académica como para empresas del sector.

📋 Puedes completar la encuesta en menos de 5 minutos: forms.gle/bpFuccLhdNaWc79F6

🙏 Gracias de antemano por tu colaboración en una investigación que conecta sostenibilidad, tecnología y comportamiento de las personas consumidoras.

⏩ Si conoces a personas que usan vehículos eléctricos o híbridos enchufables, tu difusión puede marcar la diferencia en la calidad y alcance del estudio. Gracias por compartirles esta publicación o el enlace al estudio.

Comparte
Silverwolf

Por desgracia (aún) no soy usuario de VE, pero en Bluesky hay una comunidad muy grande de usuarios y divulgadores. Quizás puedas ponerte en contacto con @luisvaldes.bsky.social para conseguir más difusión.

🗨️ 1
lainoa

muchas gracias

Bramante

Me muevo con hibridación, no soy candidato.

🗨️ 1
lainoa

gracias de todas maneras

Hugo Burguillos

Hecho, en casa tenemos un Tesla y un Ampera. La verdad que los cables duran mucho, sigo usando de vez en cuando el que venía con el Opel de hace 13 años.

🗨️ 1
lainoa

un gracias enorme y tan duradero como ese cable

Sustrai

Realizado

🗨️ 1
lainoa

gracias Sustrai

Slm

Listo! Difícil escoger solo tres opciones de la lista.

🗨️ 1
lainoa

nadie dijo que fuese sencillo 🚑 un millón de gracias Slm

djbill

Colaborado.

En situación laboral te han faltado tres opciones:

1) Funcionario

2) Subvencionado por el estado

3) Pensionista

🗨️ 1
lainoa
1

gracias por la participación y por el aporte DjBill

PezDeRedes

Lo he intentado, pero al no tener VE/PHEV no me permite continuar :(

Sorry.

🗨️ 2
lainoa
1

se agradece igualmente PezDeReyes 🐟

🗨️ 1
PezDeRedes

Ahora me muerde la curiosidad por saber las preguntas, jejeje. Pero no te lo voy a ensuciar ;)

josvic

Me quedé por el camino al no tener VE/PHEV…, pero ha quedado grabado. Pero le he pasado el link a un colega que tiene un Tesla… encantado de poder colaborar…

🗨️ 1
lainoa

josvic te lo agradezco

Amenhotep

¿Por vehículo eléctrico se entiende también patinete? Porque son por ahora el mayor parque de vehículos eléctricos.

🗨️ 1
lainoa

tienes razón Amenhotep, pero solo lo he enfocado en coches y motocicletas. Pero al no estar especificado, entiendo la duda. Gracias

lainoa

por si alguien quiere compartir el estudio con algún conocido os dejo esta imagen para compartir junto con el enlace… forms.gle/bpFuccLhdNaWc79F6

Inkesta
movilespana

Colaborado! Mucha suerte, y enhorabuena porque pocas encuestas de TFG he visto tan curradas como la tuya.

🗨️ 3
lainoa

movilespana gracias por tu valoración ✌️

🗨️ 2
lordman

Yo te la intenté hacer pero me rechazó, si tengo intención de comprarme un coche a pilas pero no el año que viene, tengo que disfrutar un poco mas mi último coche de los de verdad.

🗨️ 1
lainoa

😂 gracias por el intento lordman 🔋

Veltys

¡Listo! Espero que te sirva.

🗨️ 2
lainoa

mucho, estoy ya cerca del numero de respuestas que me habían marcado como mínimo. Una mas es muchísimo Veltys

🗨️ 1
Veltys

¡Me alegro, mucho ánimo!