Querida comunidad de BA, llevo unos años como usuario registrado, sin demasiadas aportaciones , pero con muchas palabras y alguna polémica como observador.
Es mi hora de pediros si podeis echarme una mano con mi Trabajo de Fin de Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Se trata de un breve cuestionario (no más de 5 minutos), en el que pretendo recabar la opinión de las personas usuarias de movilidad eléctrica (vehículos eléctricos o híbridos enchufables). No pretendo abrir aquí un debate sobre los pros y contras de cada tipo de vehículo, son una serie de preguntas en las que no hay respuesta incorrecta. Cada respuesta me ayuda mucho.
🔌🚗 ¿Has conducido o posees un vehículo eléctrico o híbrido enchufable?
Tu experiencia es clave para la investigación universitaria. En el TFG del Grado en Marketing e Investigación de Mercados en la Universitat Oberta de Catalunya estoy llevando a cabo un estudio sobre hábitos y preferencias de usuarios/as de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.
💡 Este cuestionario es parte de una investigación más profunda, que permitirá comprender mejor las motivaciones, barreras y percepciones reales de las personas usuarias de movilidad eléctrica, con el objetivo de generar datos relevantes que puedan ser útiles tanto para la comunidad académica como para empresas del sector.
📋 Puedes completar la encuesta en menos de 5 minutos: forms.gle/bpFuccLhdNaWc79F6
🙏 Gracias de antemano por tu colaboración en una investigación que conecta sostenibilidad, tecnología y comportamiento de las personas consumidoras.
⏩ Si conoces a personas que usan vehículos eléctricos o híbridos enchufables, tu difusión puede marcar la diferencia en la calidad y alcance del estudio. Gracias por compartirles esta publicación o el enlace al estudio.