BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aportacion de informacion de Auna

panotuco

Hola:

Yo quiero aportar algo referente a Auna, pues me puse los 2 megas pero mi mayor asombro es que tambien a aumentado la capacidad de la linea ya que puedo hacer mas conexiones simultaneas. Lo que pasa con ONO pues tienen limitadillo el campo de las p2p con un sencillo programa evitando las multiples conexiones.

Luego esta Jazztel que dice que son 4 megas, pues solo funciona a 4 megas si le pides mas de dos conexiones, sino pues no pasa de 1'5 megas.

Aqui mi grano de arena.

Si necesitais saber algo mas, solo teneis que preguntarme y os contestare encantado.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si están que no pueden ni con su línea, qué te inventas tú ahora. Y lo de Jazztel, pues lo siento, siento mucho que no tengas disponibilidad 4Mb y de ahí tu rabieta.
¿A 1,5 verdad? Juaaasss, si es los hay que...

En fin... suerte con la conexión que tengas.

srr17676

¡Qué dices,tío! Ya querrías tú con Auna coger la velocidad que cojo yo con Jazztel en muchas ocasiones!

Auna se acaba pronto macho...ya le han comprado Amena y espero que pronto compren la parte fija. Esperemo que ocurra como cuando Vodafone compró Airtel que hizo por fín que la compañía fuera decente y tuviera atención al cliente de primera...aunque con Auna esto puede costar muy mucho...

🗨️ 74
Ra3DoN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muahahahahahaha Jazztel suxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Mira aver si los 4 Mbps de Auna son igual que los 4 Mbps de Jazztel que dan penaaaaa! xD
Cable siempre superará en todo a la mierda esa de ADSL de españa. Aunque no lo queras reconocer cuando tienes la suerte de alojarte en un nodo sin saturación, la conexión es impecable y te lo digo yo que tengo 2 Mbps y el test de da 1954 Kbps :D y ping de 10 ms para jugar online, aver si eso lo puede dar Jazztel

🗨️ 73
srr17676

Bueno,ya todos tuvimos oportunidad de ver en una web muy ilustrativa las diferencias que hay entre el cable y el ADSL, y yo particularmente, habiendo probado los dos, me quedo con el ADSL y mis 4 megas de mierda como tú dices...el cable te lo dejo para tí enterito...y para los que todavía no se dan cuenta de lo que se pierden...

🗨️ 72
EoPH2k

Pues yo he probado los dos y me quedo con el cable de largo...

Bastante más estable y rápido en todos los aspecto. A misma velocidad contratada el cable es mejor, lo sabemos todos.

En condiciones normales claro está....

🗨️ 55
srr17676
🗨️ 54
Alex
🗨️ 53
srr17676
🗨️ 52
Alex
🗨️ 51
srr17676
🗨️ 50
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 39
srr17676
🗨️ 38
JosepAND
🗨️ 5
srr17676
🗨️ 4
JosepAND
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
Neblinio
🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
srr17676
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
srr17676
🗨️ 22
Alex
🗨️ 7
srr17676
🗨️ 6
Alex
🗨️ 5
srr17676
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
srr17676
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
srr17676
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
srr17676
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
srr17676
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
srr17676
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
undertow
🗨️ 5
srr17676
🗨️ 4
undertow
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
undertow
🗨️ 1
srr17676
EoPH2k
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
EoPH2k
🗨️ 1
srr17676
Alex
🗨️ 5
srr17676
🗨️ 4
Alex
🗨️ 2
srr17676
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Digas lo que digas, el cable es mejor, y lo he comprobado en varias operadoras: telepolis, terra, teleline, wanadoo....
Tengo un grupo de colegas que nos hemos pasado al cable y tras un año de probarlo, sin duda, el cable es muuuuucho mejor que el ADSL... hombre, no todo es oro, ya que en ciertas cosas es muy precaria, pero, que se le va a hacer si es una empresa española en España..

🗨️ 15
srr17676
🗨️ 14
EoPH2k
🗨️ 13
srr17676
🗨️ 12
EoPH2k
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
EoPH2k
🗨️ 1
srr17676
undertow
🗨️ 7
srr17676
🗨️ 6
undertow
🗨️ 5
srr17676
🗨️ 4
undertow
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
undertow
🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo sin animo de entrar en polemicas ya que he tenido las 2 conexiones, voy a dar mi opinion

Seguramente a muchos os vaya mal auna y es entendible que esteis hasta los mismisimos.

Yo tengo auna ahora mismo, antes tuve jazztel y ya.com, con ninguna se podia jugar perfectamente tenia de latencia entre 80 y 120 dependiendo del servidor. Cuando me ofrecieron el cable y me regalaron la ps2 me cambie y el ping me ha bajado a 20 -40 en los mismos servidores en los que entraba antes. Esto no me lo cuenta nadie, sino que lo he vivido y es asi de claro. Que a alguien le va mal pues que se cambie pero que no venga con cuentos de que auna es una mierda.

Mierda son todas las compañias que tenemos aki y jazztel hasta que se estabilice tendra bajadas a 1,5 mb con la supuesta conexion de 4 Mb que ira a ratos, como casi toda la mierda que tenemos aki que no se gasta en infraestructura quieren ganar lo maximo posible antes de invertir y eso no puede ser

Un saludo a to2

🗨️ 19
srr17676

¿Lo de la bajada a 1,5 megas sí te lo han contado o lo has vivido? Yo tengo Jazztel y me da velocidades superiores y cercanas a los 3500 al bajar.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la bajada a 1,5 Mb lo he vivido yo, tambien tengo que decir que tengo un modem por usb que fue el que me dieron ellos asi que se supone que aguanta los 4 Mb o no??

Un saludo

🗨️ 1
srr17676

Sí,pero que te pase a tí no significa que nos pase a todos...simplemente tuviste mala suerte...como ahora tines buena suerte con el cable, porque las cableras se las traen,sobre todo en precios,servicios y prestaciones.

panotuco

Y eso que tienes contradao 4096 no?, pues no se que decirte, yo tengo 2048 y tengo picos superiores a 2048 con unas bajadas de 255 o 260, asi que no sigas tocandonos las pelotas y vete con tu jazztel por ahi.

Una cosa, ESTAS EN UN FORO DE CABLE.

🗨️ 15
srr17676

Que te den tío,que si alguien toca las pelotas eres tú. El foro es para todos y de todos,pamplinas.

🗨️ 14
panotuco
🗨️ 13
srr17676
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
srr17676
🗨️ 10
panotuco
🗨️ 9
srr17676
🗨️ 8
panotuco
🗨️ 7
srr17676
🗨️ 5
EoPH2k
🗨️ 4
srr17676
🗨️ 3
EoPH2k
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
EoPH2k
EoPH2k
cruverland

Primeramente el cable tiene muchas mas posibilidades que el ADSL pero una cosa es que AUNA quiera invertir en I+D. Pero de ahí a decir que es mucho mejor el ASDL es no saber lo que se esta diciendo, es como decir que es mas guapo mi padre "si fuera el fary"que el de mi amigo "Brad Pitt" porque lo digo yo y punto.

Pero de ahí a decir que preferimos los 2 megas de AUNA a los 4 de Jazztel pues me parece una gran tonteria ya que no hay color "por ahora" y haber cuando por ejemplo los 4 megas de Jazztel te dan 2 IPS para que juegues a tú antojo y tengas los ratios más constantes.

Un saludo.

panotuco

Chicos hacer cuentas para saber la velocidad de bajada de jazztel y vereis que no son lo que tienen que dar:

4096 / 8 = 512 kb/s

Ahora que me diga alguno que baje a esa velocidad de jazztell, y ahora mira a cuantos de auna la media de bajada incluso se pasa en ocasiones o la mayoria de los casos esta al borde de lo contratado

🗨️ 4
EoPH2k

No se el resto de usuarios de auna pero a mi me va bien a todas hora. Acabo de hacer dos test de velocidad en ADSL4EVER y me da que de bajada tengo 570 de 600 y de subida 275 de 300.

Ping en juegos en red (counter) 30 estable en cualquier servidor de los habituales. En descarga directa tengo una velocidad de 70-71 Kb/s sostenida.

Cada cual con su linea. Os deseo a todos mucha suerte con la que tengáis pero no confundamos churras con merinas (no va por ti PANOTUCO).

🗨️ 3
Ra3DoN

ole ole y oleeeeee :D

yo con 1Mbps el test me daba 975Kbps y con 2Mbps me da 1964 Kbps, ahora que el tio de Jazztel haga un test con los 4 Mbps aver si salen 3950 Kbps mas o menos xD

🗨️ 1
kabutor

Pues si si esto es un pais libre si no te gusta la conexion pues apuntate a otra compañia.

Yo solo quiero decir que mi cuñado tenia el jazztel de 4 Mb y despued de ver qeu en el battlefield 2 y en el counter source tenia la mitad de ping que el se ha dado de baja y se ha apuntado a auna.

Un saludo :-P

EoPH2k

Se me olvidaba el apartado Emule. Ahora mismo lo tengo descargando a 60 con 4 archivos.

Espero que a TODOS os vaya igual que a mi. Yo estoy muy contento. :-P

BocaDePez
BocaDePez

no se porque os quejais de auna, a mi me tienen con una conexion de 256kb pagando por una de 600kb.

lo mejor de todo es que cuando les dije que les habia puesto una denuncia encima se mosquearon y ya no me llaman para darme la paliza con promociones y no vienen a dar la paliza a casa, joder que bien

machuca

Para los de Exauna por si quereis largaros y no pasar por el aro de Ono.
Hay cantidad de gente que se está dando de baja de la exauna, al no haber contraofertas ya no les importa te tlargues.
El famoso fax de bajas es el: 902 511 331 esta corfimado que es este,ha de ser un burofax, DNI, el motivo y firma.

Haced lo que querais pero esos contratos de 1 y 2 megas de exauna ya no tienen validez al no existir Auna, no ponen pegas para largarte.

Yo lo haré con la Tv analógica y el internet ya se verá.
Me parece infantil esta discusión sobre que ISP es mejor sea ADSL o Cable.
la verdad es que para que todo te vaya bien es cuestión de tener suerte y que la linea de donde pasa el ADSL esté en condiciones y con el Cable que te lo hayan instalado correctamente.

Enhorabuena a los tienen el el ADSL de Jazztel y lo mismo digo para los del Cable de exAuna hoy Ono.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No me puedo creer que aún hoy hay gente que cree que el ADSL es superior al cable... pais este, no me estraña que tengamos las conexiones más caras de europa.
El cable es mucho mejor que el ADSL, las razones tecnicas estan expuestas en este foro. Otra cosa muy distinta es en manos que quien está el cable, el servicio que se ofrece a traves del cable y la liquidación de un servicio en favor de otro que genera mucha más riqueza rapida que el cable.. eso es otra cosa. Nadie dicute que auna sea un desastre, pero discutir que el cable es peor que el ADSL es de locos... en fin, más dinero para telefonica...

BocaDePez
BocaDePez

En mi opinión el cable es muy superior al cobre, la capacidad del ancho de banda es el que es y no le den mas vueltas, no crean que van ha hacer maravillas con el ADSL.

Hoy en dia se oferta mucha más velocidad por el cobre, pero se debe a que los isp de cable no quieren mojarse y subir la velocidad. Yo con auna de momento voy bien (toco madera), tengo 1MB y es casi un mega real (960), se nota en las descargas a 120kb/s clavao, en mucho casos es superior. Que me dia el de los 4mb de jazztel que baja a 512kb/s o superior, ja ja.

Yo pago 39€+ iva por 1mb con telefono precio cerrado. En Jazztel pagan 32€ +iva + cuota de mantenimito de la linea de Timofonica = un huevo. Despierten señores aqui en España nadie da duros por pesetas.

panotuco

Este usuario "srr17676", me tiene hasta las pelotas, va por todos los foros de Cable pa decir q Jazztel es lo mejor.

Esta gente es lo peor, sino te paga Jazztel deja de hacer el lelo de una vez, porque muy a pesar tuya la tecnologia del cable es superior al adsl, cuya transmision de datos no contiene errores como pasa con el hilo de cobre. Otra cosa son los proveedores de internet y yo te digo q Jazztel lo unico bueno que tiene es el precio, pero la calidad queda mucho por desear. Asi q dejanos en paz a los usuarios del cable ya de una vez, vale?

Va por ti "srr17676".

BocaDePez
BocaDePez

saludos a todos/as,

quisiera aportar algo al tema de fondo... cable vs cobre.
os paso un link interesante:

www.cable-modems.org/

aquí podeis ver las ventajas del cable, frente al par trenzado. En USA los operadores de cable están ganado la batalla por goleada, en Europa creo que no tanto, pero más bien por el tipo de operadores que tenemos, no tanto por la tecnología.

Ahora que entra France Telecom y ONO en escena veremos que pasa.

salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D