Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 109 respuestas
  • Cerrado

Aportacion de informacion de Auna

Hola:

Yo quiero aportar algo referente a Auna, pues me puse los 2 megas pero mi mayor asombro es que tambien a aumentado la capacidad de la linea ya que puedo hacer mas conexiones simultaneas. Lo que pasa con ONO pues tienen limitadillo el campo de las p2p con un sencillo programa evitando las multiples conexiones.

Luego esta Jazztel que dice que son 4 megas, pues solo funciona a 4 megas si le pides mas de dos conexiones, sino pues no pasa de 1'5 megas.

Aqui mi grano de arena.

Si necesitais saber algo mas, solo teneis que preguntarme y os contestare encantado.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

saludos a todos/as, quisiera aportar algo al tema de fondo...…

saludos a todos/as,

quisiera aportar algo al tema de fondo... cable vs cobre.
      os paso un link interesante:

http://www.cable-modems.org/

aquí podeis ver las ventajas del cable, frente al par trenzado. En USA los operadores de cable están ganado la batalla por goleada, en Europa creo que no tanto, pero más bien por el tipo de operadores que tenemos, no tanto por la tecnología.

Ahora que entra France Telecom y ONO en escena veremos que pasa.

salu2.

• Cerrado

Este usuario "srr17676", me tiene hasta las pelotas, va por…

Este usuario "srr17676", me tiene hasta las pelotas, va por todos los foros de Cable pa decir q Jazztel es lo mejor.

Esta gente es lo peor, sino te paga Jazztel deja de hacer el lelo de una vez, porque muy a pesar tuya la tecnologia del cable es superior al adsl, cuya transmision de datos no contiene errores como pasa con el hilo de cobre. Otra cosa son los proveedores de internet y yo te digo q Jazztel lo unico bueno que tiene es el precio, pero la calidad queda mucho por desear. Asi q dejanos en paz a los usuarios del cable ya de una vez, vale?

Va por ti "srr17676".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi opinión el cable es muy superior al cobre, la capacidad…

En mi opinión el cable es muy superior al cobre, la capacidad del ancho de banda es el que es y no le den mas vueltas, no crean que van ha hacer maravillas con el ADSL.

Hoy en dia se oferta mucha más velocidad por el cobre, pero se debe a que los isp de cable no quieren mojarse y subir la velocidad. Yo con auna de momento voy bien (toco madera), tengo 1MB y es casi un mega real (960), se nota en las descargas a 120kb/s clavao, en mucho casos es superior. Que me dia el de los 4mb de jazztel que baja a 512kb/s o superior, ja ja.

Yo pago 39€+ iva por 1mb con telefono precio cerrado. En Jazztel pagan 32€ +iva + cuota de mantenimito de la linea de Timofonica = un huevo. Despierten señores aqui en España nadie da duros por pesetas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me puedo creer que aún hoy hay gente que cree que el ADSL…

No me puedo creer que aún hoy hay gente que cree que el ADSL es superior al cable... pais este, no me estraña que tengamos las conexiones más caras de europa.
      El cable es mucho mejor que el ADSL, las razones tecnicas estan expuestas en este foro. Otra cosa muy distinta es en manos que quien está el cable, el servicio que se ofrece a traves del cable y la liquidación de un servicio en favor de otro que genera mucha más riqueza rapida que el cable.. eso es otra cosa. Nadie dicute que auna sea un desastre, pero discutir que el cable es peor que el ADSL es de locos... en fin, más dinero para telefonica...

• Cerrado

Para los de Exauna por si quereis largaros y no pasar por el…

Para los de Exauna por si quereis largaros y no pasar por el aro de Ono.
      Hay cantidad de gente que se está dando de baja de la exauna, al no haber contraofertas ya no les importa te tlargues.
      El famoso fax de bajas es el: 902 511 331 esta corfimado que es este,ha de ser un burofax, DNI, el motivo y firma.

Haced lo que querais pero esos contratos de 1 y 2 megas de exauna ya no tienen validez al no existir Auna, no ponen pegas para largarte.

Yo lo haré con la Tv analógica y el internet ya se verá.
      Me parece infantil esta discusión sobre que ISP es mejor sea ADSL o Cable.
      la verdad es que para que todo te vaya bien es cuestión de tener suerte y que la linea de donde pasa el ADSL esté en condiciones y con el Cable que te lo hayan instalado correctamente.

Enhorabuena a los tienen el el ADSL de Jazztel y lo mismo digo para los del Cable de exAuna hoy Ono.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se porque os quejais de auna, a mi me tienen con una…

no se porque os quejais de auna, a mi me tienen con una conexion de 256kb pagando por una de 600kb.

lo mejor de todo es que cuando les dije que les habia puesto una denuncia encima se mosquearon y ya no me llaman para darme la paliza con promociones y no vienen a dar la paliza a casa, joder que bien

• Cerrado

Chicos hacer cuentas para saber la velocidad de bajada de…

Chicos hacer cuentas para saber la velocidad de bajada de jazztel y vereis que no son lo que tienen que dar:

4096 / 8 = 512 kb/s

Ahora que me diga alguno que baje a esa velocidad de jazztell, y ahora mira a cuantos de auna la media de bajada incluso se pasa en ocasiones o la mayoria de los casos esta al borde de lo contratado

• Cerrado

No se el resto de usuarios de auna pero a mi me va bien a…

No se el resto de usuarios de auna pero a mi me va bien a todas hora. Acabo de hacer dos test de velocidad en ADSL4EVER y me da que de bajada tengo 570 de 600 y de subida 275 de 300.

Ping en juegos en red (counter) 30 estable en cualquier servidor de los habituales. En descarga directa tengo una velocidad de 70-71 Kb/s sostenida.

Cada cual con su linea. Os deseo a todos mucha suerte con la que tengáis pero no confundamos churras con merinas (no va por ti PANOTUCO).

• Cerrado

Se me olvidaba el apartado Emule. Ahora mismo lo tengo…

Se me olvidaba el apartado Emule. Ahora mismo lo tengo descargando a 60 con 4 archivos.

Espero que a TODOS os vaya igual que a mi. Yo estoy muy contento. :-P

• Cerrado

ole ole y oleeeeee :D yo con 1Mbps el test me daba 975Kbps y…

ole ole y oleeeeee :D

yo con 1Mbps el test me daba 975Kbps y con 2Mbps me da 1964 Kbps, ahora que el tio de Jazztel haga un test con los 4 Mbps aver si salen 3950 Kbps mas o menos xD

• Cerrado

Pues si si esto es un pais libre si no te gusta la conexion…

Pues si si esto es un pais libre si no te gusta la conexion pues apuntate a otra compañia.

Yo solo quiero decir que mi cuñado tenia el jazztel de 4 Mb y despued de ver qeu en el battlefield 2 y en el counter source tenia la mitad de ping que el se ha dado de baja y se ha apuntado a auna.

Un saludo :-P

• Cerrado

Primeramente el cable tiene muchas mas posibilidades que el…

Primeramente el cable tiene muchas mas posibilidades que el ADSL pero una cosa es que AUNA quiera invertir en I+D. Pero de ahí a decir que es mucho mejor el ASDL es no saber lo que se esta diciendo, es como decir que es mas guapo mi padre "si fuera el fary"que el de mi amigo "Brad Pitt" porque lo digo yo y punto.

Pero de ahí a decir que preferimos los 2 megas de AUNA a los 4 de Jazztel pues me parece una gran tonteria ya que no hay color "por ahora" y haber cuando por ejemplo los 4 megas de Jazztel te dan 2 IPS para que juegues a tú antojo y tengas los ratios más constantes.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno yo sin animo de entrar en polemicas ya que he tenido…

Bueno yo sin animo de entrar en polemicas ya que he tenido las 2 conexiones, voy a dar mi opinion

Seguramente a muchos os vaya mal auna y es entendible que esteis hasta los mismisimos.

Yo tengo auna ahora mismo, antes tuve jazztel y ya.com, con ninguna se podia jugar perfectamente tenia de latencia entre 80 y 120 dependiendo del servidor. Cuando me ofrecieron el cable y me regalaron la ps2 me cambie y el ping me ha bajado a 20 -40 en los mismos servidores en los que entraba antes. Esto no me lo cuenta nadie, sino que lo he vivido y es asi de claro. Que a alguien le va mal pues que se cambie pero que no venga con cuentos de que auna es una mierda.

Mierda son todas las compañias que tenemos aki y jazztel hasta que se estabilice tendra bajadas a 1,5 mb con la supuesta conexion de 4 Mb que ira a ratos, como casi toda la mierda que tenemos aki que no se gasta en infraestructura quieren ganar lo maximo posible antes de invertir y eso no puede ser

Un saludo a to2

• Cerrado

Y eso que tienes contradao 4096 no?, pues no se que decirte,…

Y eso que tienes contradao 4096 no?, pues no se que decirte, yo tengo 2048 y tengo picos superiores a 2048 con unas bajadas de 255 o 260, asi que no sigas tocandonos las pelotas y vete con tu jazztel por ahi.

Una cosa, ESTAS EN UN FORO DE CABLE.

• Cerrado

Ese es el problema, que el foro es para todos, por eso te…

Ese es el problema, que el foro es para todos, por eso te dejan escribir porque o te han comprao o te vendes. No soy el unico que piensa asi de ti, solo q estamos hartos de las cosas q dices

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si no eres o no entiendes o sabes o no tienes Cable, pa que…

Si no eres o no entiendes o sabes o no tienes Cable, pa que narices vienes aqui propagandeando sobre tu conexion??? Dime, que solucion me aportas?? si a la primera de cambio te metes con el cable (y segun he leido por ahi, cualquier otro ISP que no sea tu jazztel).. te dire, que a mi, el cable me va de maravilla, asi, por que no te cambias a cables y dejas jazztel???

• Cerrado

No repitas lo que lees...y averigua tú mismo...yo no me meto…

No repitas lo que lees...y averigua tú mismo...yo no me meto con todo lo que no sea Jazztel, yo sólo te invito a que lo mires y lo leas todo y saques propias conclusiones, no las que lees de otros...en cualquier caso,repito,eliminar las opiniones de los demás que no te gustan sólo lo hacen los fascistas.

• Cerrado

Dejale. Todos sabemos como son este tipo de comunistas…

Dejale. Todos sabemos como son este tipo de comunistas reaccionarios que no saben lo que hacer para soltar su propaganda y tachar al primero que pillen de fascista. Lo que pasa que luego yo me parto porque son los primeros que adoptan el sistema capitalista, consumen y trbajan para el patrón del que reniegan.

Luego si alguno de los que proclaman toda esa propaganda se hace con dinero son los primeros en olvidar sus ideales (todo para el pueblo, compartir, repartir riqueza...) y amasar fortunas (vease ana belén en la fiesta del PCE)......

• Cerrado

Llamar fascista a alguien que no está de acuerdo contigo es…

Llamar fascista a alguien que no está de acuerdo contigo es un acto de fascismo y de victimismo.

Los fascistas son aquellos que llevan un avatar de un águila sobre una bandera de españa. Los fascistas son aquellos que imponen su opinión y su pensamiento a otros por las buenas o por las malas.

No confundamos los términos.

• Cerrado

Venga, él fascista por querer echar al que no piensa como él…

Venga, él fascista por querer echar al que no piensa como él del foro y tú evangelista,que quieres expandir tu ideario por todo el foro...la publicidad anticomunista te ha quedado muy bien expuesta, pero tus argumentos son ya rancios y están muy vistos.

Ya quiseras tú tener la mitad de los valores de justicia y calidad humana de Ana Belén, sólo la mitad ya estarían bien para un personaje como tú.

• Cerrado

Creo que tengo bastantes valores interesantes como persona y…

Creo que tengo bastantes valores interesantes como persona y no creo que Ana Belén sea un espejo donde se tenga que mirar nadie.
                                  Tu crees que mis argumentos están rancios, tu mismo. Los tuyos pasan por rememorar algo que sucedió hace 30 años creo que están más vistos que los míos.
                                  Tu puedes poner en el foro lo que te de la gana que para eso está el foro. Lo que te echamos en cara es que siempre entras en foros que no tienen nada que ver con tu conexión actual para EVANGELIZAR sobre las bondades de Jazztel (ahora, porque antes evangelizabas sobre Telefónica. Pero eso es otro cantar.) pisoteando a todo el que no crea que Jazztel es lo mejor.
                                  Por qué no haces como hacemos todos?? Tanto te cuesta?? El resto de la gente entramos en los foros que tienen algo que ver con nosotros e intentamos ayudar no destruir.

Piensalo en serio te lo digo.......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Que no tío,que te lo pienses tú, que no tienes que clasificar…

Que no tío,que te lo pienses tú, que no tienes que clasificar a la gente por el operador que tenga y limitarlo a escribir sólo ahí. Que no echéis a nadie de ninguna parte, rancio y cansino...

Tus valores ya los vemos todos...tolerancia...cero de tolerancia.

Por si no sigues el hilo, Jazztel no tiene mi simpatía,pero como sólo lees los hilos de tu foro, no sabes qué pongo en los demás...

Tus valores son nulos para mí y para todos los que creemos en la tolerancia y la igualdad de oportunidades.

• Cerrado

ok tio lo que tu digas.... Yo paso de discutir contigo.…

ok tio lo que tu digas....

Yo paso de discutir contigo. Contigo es pensar como tu o nada. Pues mira prefiero nada. Que te vaya bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo de la bajada a 1,5 Mb lo he vivido yo, tambien tengo que…

Lo de la bajada a 1,5 Mb lo he vivido yo, tambien tengo que decir que tengo un modem por usb que fue el que me dieron ellos asi que se supone que aguanta los 4 Mb o no??

Un saludo

• Cerrado

Sí,pero que te pase a tí no significa que nos pase a…

Sí,pero que te pase a tí no significa que nos pase a todos...simplemente tuviste mala suerte...como ahora tines buena suerte con el cable, porque las cableras se las traen,sobre todo en precios,servicios y prestaciones.

• Cerrado

[Editado 25/07/05 22:55]

¡Qué dices,tío! Ya querrías tú con Auna coger la velocidad…

¡Qué dices,tío! Ya querrías tú con Auna coger la velocidad que cojo yo con Jazztel en muchas ocasiones!

Auna se acaba pronto macho...ya le han comprado Amena y espero que pronto compren la parte fija. Esperemo que ocurra como cuando Vodafone compró Airtel que hizo por fín que la compañía fuera decente y tuviera atención al cliente de primera...aunque con Auna esto puede costar muy mucho...

• Cerrado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Muahahahahahaha Jazztel…

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
        Muahahahahahaha Jazztel suxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
        Mira aver si los 4 Mbps de Auna son igual que los 4 Mbps de Jazztel que dan penaaaaa! xD
        Cable siempre superará en todo a la mierda esa de ADSL de españa. Aunque no lo queras reconocer cuando tienes la suerte de alojarte en un nodo sin saturación, la conexión es impecable y te lo digo yo que tengo 2 Mbps y el test de da 1954 Kbps :D y ping de 10 ms para jugar online, aver si eso lo puede dar Jazztel

• Cerrado

Bueno,ya todos tuvimos oportunidad de ver en una web muy…

Bueno,ya todos tuvimos oportunidad de ver en una web muy ilustrativa las diferencias que hay entre el cable y el ADSL, y yo particularmente, habiendo probado los dos, me quedo con el ADSL y mis 4 megas de mierda como tú dices...el cable te lo dejo para tí enterito...y para los que todavía no se dan cuenta de lo que se pierden...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Digas lo que digas, el cable es mejor, y lo he comprobado en…

Digas lo que digas, el cable es mejor, y lo he comprobado en varias operadoras: telepolis, terra, teleline, wanadoo....
            Tengo un grupo de colegas que nos hemos pasado al cable y tras un año de probarlo, sin duda, el cable es muuuuucho mejor que el ADSL... hombre, no todo es oro, ya que en ciertas cosas es muy precaria, pero, que se le va a hacer si es una empresa española en España..

• Cerrado

Nada,nada,el cable pa todos vosotros...pa tus amigos y pa…

Nada,nada,el cable pa todos vosotros...pa tus amigos y pa tí,que yo también lo probé y no lo quiero más...a mí mi ADSL me da mejor servicio y mejores prestaciones,velocidades y precios.

• Cerrado

Te repito: Al igual que a ti te va bien jazztel hay gente que…

Te repito:
                Al igual que a ti te va bien jazztel hay gente que le va de culo. Lo mismo pasa en auna. No generalices que el cable va mal porque a ti te haya ido mal. Tampoco digas que el adsl es la caña porque a ti te va bien.
                Es normal que tecnologías que den menos prestaciones, más atenuación de la señal, más ruido, etc.... sean proporcionalmente más baratas. Asi se engaña a los que no saben o a los que no les queda otra que contratar ADSL.

Disfruta de tu conex........ :-P :-D

• Cerrado

O sea, que según tú los que ponemos ADSL somos unos engañados…

O sea, que según tú los que ponemos ADSL somos unos engañados que no sabemos nada y nos tragamos todo lo que nos dicen...ahí has demostrado todos tus argumentos resumidos. ¿Y si pensamos al revés los que tenemos ADSL de los que tenéis cable? Esto es el cuento de nunca acabar, pero la estadística no engaña: en zonas donde se pueden tener ambas tecnologías, el número de clientes de ADSL es superior con creces al de usuarios de cable. ¿Qué se deduce? Ah,bueno,sí,según tú, que la mayoría de la población tenemos un coeficiente de inteligencia inferior al tuyo, que eres un magnífico e inteligente cliente de cable. Vaya forma de dar una guantada sin mano...

• Cerrado

[Editado 1/08/05 14:36]

Primero, tus afirmaciones basadas en tu mala experiencia con…

Primero, tus afirmaciones basadas en tu mala experiencia con auna segun tu mismo no son validas:
                        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=574607&modo=2&dspl=575489#575489

Te tengo que recordar que en el foro de telefonica comentaste que los usuarios de telefonica no ven mas lejos de sus narices, cosa que es como poco insinuar que no son muy listos, por lo tanto si no te gustan afirmaciones como la que criticas ( con razon ) tampoco las hagas tu.

Y yo que pensaba que solo tenias obsesion con telefonica :P

• Cerrado

[Editado 3/08/05 12:50]

Vamos, que te he cazao :P Por cierto, la gente está muy…

Vamos, que te he cazao :P

Por cierto, la gente está muy cansada de ti como puedes ver en el foro, yo desde ahora no respondere a tus post menos cuando digas cosas que no sean verdad y digas lo contrario de lo que haces, yo de ti intentaría cansar menos a la gente ya que la paciencia tiene un limite y si logras que un % muy amplio de usuarios te tengan mania no va a ser nada bueno para tus nervios.

La verdad es que no tengo mucho tiempo libre, pero recuerdo tus "aportaciones" ya que muchas de ellas son en foros que modero y por lo tanto las leo, de todas maneras gracias por interesarte por mi formación :)

Un saludo.

• Cerrado

Anda, deja que la gente hable y no te alces en portavoz de…

Anda, deja que la gente hable y no te alces en portavoz de nadie.

Modera si esa es la labor que te gusta hacer pero deja qeu todos nos expresemos libremente y digamos lo que nos gusta,lo que hacemos y lo que recomendamos.

Pero no te vuelvas en plan Hitler a amenazar sobre las consecuencias que podría tener que en un foro de cable yo dijera que no me gusta. Faltaría más que no pudiera expresar mis gustos.

Aparte, no cazas a nadie, simplemente pierdes el tiempo.

• Cerrado

[Editado 3/08/05 20:58]

Ya hablan. Te puedes expresar libremente, es mas, ya lo…

Ya hablan.

Te puedes expresar libremente, es mas, ya lo haces.

Y no, no te amenazo, solo te comento una realidad, la gente esta cansada de ti y decirte que puede ser malo para tus nervios no es amenazarte y lo sabes perfectamente, otra cosa es que te interese empezar a ir de martir.

Enfoca este post como quieras ( es el ultimo que respondo sobre este tema ), solo espero no leer mas quejas sobre ti y sobre todo ni una falta de respeto mas, tanto por tu parte como de los demas ( y en los demas me meto a mi tambien ).

Saludos.

• Cerrado

Siempre hay gente que hablan de todo y de todos...eso no lo…

Siempre hay gente que hablan de todo y de todos...eso no lo vas a evitar tú ni cien más como tú. Pero no por eso tienen más razón porque hay otros muchos cien que como están de acuerdo no se ven en la necesidad de decir lo mismo.

• Cerrado

Tienes razón lo he expresado mal. Los que tienen ADSL es por…

Tienes razón lo he expresado mal.

Los que tienen ADSL es por tres razones (y no dos como he dicho antes):
                    1º Desconocimiento de las tecnologías (Cable y ADSL). Eligen lo que tiene la mayoría o lo más barato (sin informarse de lo que le interesa más).
                    2º No les queda otra opción (no pueden contratar cable).
                    3º Han salido escaldado con el cable por un mal funcionamiento. (ahí entras tu).

No todos son como tu y hacen un estudio de mercado paraa ver cual le conviene más para sus necesidades. Tú lo has dejado bien claro "como no juego en red me viene mejor el ADSL". Tu mismo, pero no nos intentes vender la moto a los demás. Se ha demostrado que a igualdad de velocidad contratada y con un funcionamiento SIN incidencias (averías) el cable es más estable, menos ruido, menos interferencias, menos ping.... Eso es lo que venimos discutiendo TODOS y parece que tú eres el único que no quieres enterarte, los demás lo tenemos claro.

Y por favor no confundas "desconocédor o desinformado" (que es a lo que yo me refería) con "ignorante" (en tono peyorativo), porque nunca quise decir eso.

• Cerrado

No, no, el que intenta vender la moto eres tú, ya que la…

No, no, el que intenta vender la moto eres tú, ya que la mayoría no juega on line y no necesita así ponerse un operador de cable que tenga precios más altos.

Yo no confundo nada, tú revisa tu mensaje como bien has hecho y verás lo peyorativo que te salió como tú dices. De hecho tú mismo te has autocorregido, como todos vemos.

El cable para tí, yo me quedo con el ADSL que me da mejores resultados.

• Cerrado

"que la mayoría no juega on line y no necesita así ponerse un…

"que la mayoría no juega on line y no necesita así ponerse un operador de cable que tenga precios más altos"

Insisto el ping NO solo sirve para jugar!!!!! A eso me refiero cuando te digo que la gente no se informa cual es la conexíón que le viene mejor para sus necesidades.

• Cerrado

¿Y cuáles son las necesidades más comunes de la mayoría? Yo…

¿Y cuáles son las necesidades más comunes de la mayoría?

Yo no noto diferencia al navegar ahora con ADSL y antes con cable... lo único que noto es que la página se me carga más rápido con los 4 megas de Jazztel que con el Net 300 de Auna que tenía.

• Cerrado

Pues yo he probado los dos y me quedo con el cable de…

Pues yo he probado los dos y me quedo con el cable de largo...

Bastante más estable y rápido en todos los aspecto. A misma velocidad contratada el cable es mejor, lo sabemos todos.

En condiciones normales claro está....

• Cerrado

6
                ...llamas a atención a cliente y amplian la cabecera, y otra…

...llamas a atención a cliente y amplian la cabecera, y otra vez navegacion y carga de páginas cuasi-instantanea.

Ninguna ADSL navega como mi cable. Comprobado.

• Cerrado

[Editado 26/07/05 12:36]

¿Y tengo que ir llamando yo, el cliente, para que me den una…

¿Y tengo que ir llamando yo, el cliente, para que me den una conexión decente? No, definitivamente no, me quedo con los 4 megas de Jazztel...y mis llamadas gratis por nada y menos.

• Cerrado

Auna no da una conexión mejor que el ADSL sea de 4 megas o de…

Auna no da una conexión mejor que el ADSL sea de 4 megas o de 1 o lo que sea...

El cable no tiene las posibilidades del ADSL y eso ya lo ve todo el mundo.... yo ni llamo ni tengo que estar rogando y bueno, mejor lo dejamos, porque todo el mundo sabe lo pésima que es Auna... no es precisamente un operador del que puedas presumir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Tu eres de otro mundo o que, no he visto en mi vida una…

Tu eres de otro mundo o que, no he visto en mi vida una discusion mas larga que que contigo tio.
                            Te lo han explicado todo 20 veces y na y sigues con el ¿Cuáles?
                            Eres como un niño pequeño: y porque,.... y porque... y porque.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Capacidad para mayor ancho de banda. Tu ya sabes que el ancho…

Capacidad para mayor ancho de banda.

Tu ya sabes que el ancho de banda del cable es compartido. El del ADSL no. Sabes que es lo bueno de esto? Que puede ser compartido por muy poca gente. Sabes que es lo malo de tu ADSL, que a más de 8 Mbps no vas a llegar, de hecho dudo que llegues con la calidad de las lineas en españa.

ADSL2 dirás... suerte. A más de 2Km de la central NO FUNCIONA. Además, 20 Mbps compartidos con la tele... jejeje.

Cable, 800 Mhz de banda, 6 Mhz por canal, 55 Mbps por cada canal. 6 Gbps casi en total, a repartir por todos los que colgamos del mismo nodo en mi barrio. 6 Gbps por nodo!!!!!!!!!!!!!!!!!. Crees que una cablera no tiene dinero para poner 5 nodos en un barrio :p

• Cerrado

No, si el ancho de banda ya lo veo yo, todos los usuarios de…

No, si el ancho de banda ya lo veo yo, todos los usuarios de cable rogando en el foro que os doblen como hacen los operadores de ADSL.

Las cableras tienen nada de pasta. De hecho están siempre en pérdidas y les faltan muchos años para empezar a tener ganancias. Por eso os tienen dejados y no ofrecen nada novedoso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Que poquito de econonia sabes. Lo de las cableras es de…

Que poquito de econonia sabes.
                                Lo de las cableras es de valientes y no lo de los ADSLeros que si que saben chupar del bote.

Hay 45 mensajes más