BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Aplicaciones tipo Messenger para el móvil

dualcore93

Para los que esteis interesados en tener un messenger en el móvil, me descargué hace poco una aplicación llamada MiM hecha en java y bastante curradilla con la cual se puede acceder a los contactos de MSN Messenger y Yahoo!.
Parece ser que están promocionándola y su descarga/adquisición por ahora es completamenta gratuita. Es válida para todas las operadoras y países, y el único coste es el que te cobre la operadora por transferencia de datos (GPRS).
Se accede mediante el navegador del móvil a http://mim.mms.es, sin tener que enviar ningún SMS para nada, cosa que no sucede con otras aplicaciones que dicen que son gratuitas y que luego te obligan a mandar tropecientosmil SMS. Si teneis curiosidad al respecto ya sabeis, ahi queda eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dualcore93

Por lo visto el link que proporcioné ya no funciona. Estuve buscando y han cambiado la url que di por esta otra:

(link roto)

Desde PC ofrece un foro y un tutorial de descarga, mientras que desde el navegador web/wap del móbil ofrece la instalición de MiM.

El programa está realmente muy bien hecho y además se ofrece de forma gratuïta, sin SMS trampas ni otros trucos para sacar el dinero, no como otras "autoproclamadas aplicaciones gratuitas", que te obligan a mandar al menos 2 SMS a números premium.

Venga chicos, perdonad por las molestias. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy santiago, bueno te cuento yo entre a la pagina que mencionas ahi arriba, descarge el proramita java

bueno la cuestion es que, entro a la aplicacion quiero poner mi login y aparece conecting to MIM en una ventana mas chica pero siempre queda asi ni idea lo que le pasa. Esperare tu respuesta