BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La aplicacion no se inicia, no encuentra el servidor

yomimmo

Hola Donovan, parece que hay algun problema, desde Mallorca con Ono no puedo iniciar Linebenchmark, lo he probado desde distintas conexiones en distintos nodos. Alguna idea?

LineBenchmark

¿El servidor principal de descarga?. ¿Te sigue sucediendo?.

Hace un rato que tenía problemas para entrar en ciertas Webs, que finalmente se ha solucionado, y quizás tubiera algo que ver con algo que ha pasado.

Saludos.

🗨️ 3
yomimmo

No me responde al ping desde este sector de la red de Ono y con el tracert se me queda en un router dentr de la red de Ono, no obstante puedo acceder a a la pagina perfectamente y me carga muy bien.

Parece un "blackhole" en la red de ono que no permite pasar los ping y tracers a linebenchmark.eu

PD: Parece que el black hole vuelte a estar en un router de cogentco

16 * te1-4.ccr01.vlc01.atlas.cogentco.com [149.6.83.69] informes: Red
de destino inaccesible.

🗨️ 2
LineBenchmark

Puede ser eso. Si realizas un Ping a BA, imagino que también será lo mismo. No se si será un 'fallo' puntual o que!, pero no es normal que haya sido 'bloqueado'. Desde Jazz hay respuesta. :(

🗨️ 1
yomimmo

Pues si, pings y tracerts a linebenchmark.eu, bandaancha.eu y Portada se pierden en el router te cogentco. :(

BocaDePez

A mi desde Valencia, también con ONO, me pasa exactamente igual y desde hace varios dias, no puedo conectar con Linebenchmark.eu y hacer la prueba de descarga. Supongo será errror de la Red de ONO y espero que lo solucionen pronto.

🗨️ 28
yomimmo

Pro lo que he podido determinar el problema no esta propiamente en la red de Ono, sino en la de uno de sus carriers.

🗨️ 27
BocaDePez

¿Has probado a activar la detección de agujeros negros en el sistema?

Imagen original en http://img25.imageshack.us/img25/9627/tcpblackholedetect.png
🗨️ 26
yomimmo

En este caso concreto, no es un black hole real, deja pasar el trafico sin problemas, salvo el trafico ICMP que se se usa para pings y tracerts, y como el programa los utiliza para saber si el servidor esta disponible o no, no se puede usar el programa.

🗨️ 25
yomimmo
yomimmo
🗨️ 23
yomimmo
yomimmo
🗨️ 21
yomimmo
yomimmo
🗨️ 19
yomimmo
yomimmo