BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

APERTURA DE PUERTOS CON ZYXEL SERIE 600

BocaDePez
BocaDePez

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

TENGO UN ROUTER ZYXEL 600 SERIE Y QUIERO ABRIR ALGUNOS PUERTOS, LO HE INTENTADO CON ALGUNAS EXPLICACIONES, QUE HE ENCONTRADO, PERO SOLO LLEGO A LA PARTE DONDE SUPUESTAMENTE ME TIENE QUE SALIR UN MENU, PARA SELECCIONAR LA OPCION 15, EL CUAL EN NINGUN MOMENTO ME SALE,, SOLO LA PANTALLA SE QUEDA EN NEGRO, Y CUANDO PRECIONO 15 ENTER, ME SALE UN LETRERO QUE DICE error invalid command..

por favor ayuda!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antomg

mira el FAQ (preguntas más frecuentes) del foro. (link roto)
Si después sigues teniendo problemas, no dudes en postear otra vez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-?

hay no esta la respuesta que necesito, por favor ayudenme!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telnet ip_route_zyxel
opcion 15. SUA Server Setup
Dentro pones el puerto y la ip de la maquina donde enviar el tráfico que vaya a ese puerto.

Dar a intro.
Opción 99. Exit

Todo funciona seguro.

BocaDePez
BocaDePez

en el buscador de windos escribes tu direcion ip y luego te sale un mensaje que pide tu nick y pasword en el nick pones:admin

y en pasword:1234

esto te abrira el menu del zyxel
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

en el buscador de windos escribes tu direcion ip y luego te sale un mensaje que pide tu nick y pasword en el nick pones:admin

y en pasword:1234

esto te abrira el menu del zyxel
Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sale todo, Primero Dice Login y ahy escribo admin, luego dice Password y ahy escribo 1234, luego sale algo que die login sucessfull, pero solo me sale esto:$ pero no me sale ningun menu, tengo el zyxel 600 tambien pk ojala y puedan ayudarnos. gracias