Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

APERTURA DE PUERTOS CON ZYXEL SERIE 600

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

TENGO UN ROUTER ZYXEL 600 SERIE Y QUIERO ABRIR ALGUNOS PUERTOS, LO HE INTENTADO CON ALGUNAS EXPLICACIONES, QUE HE ENCONTRADO, PERO SOLO LLEGO A LA PARTE DONDE SUPUESTAMENTE ME TIENE QUE SALIR UN MENU, PARA SELECCIONAR LA OPCION 15, EL CUAL EN NINGUN MOMENTO ME SALE,, SOLO LA PANTALLA SE QUEDA EN NEGRO, Y CUANDO PRECIONO 15 ENTER, ME SALE UN LETRERO QUE DICE error invalid command..

por favor ayuda!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en el buscador de windos escribes tu direcion ip y luego te…

en el buscador de windos escribes tu direcion ip y luego te sale un mensaje que pide tu nick y pasword en el nick pones:admin

y en pasword:1234

esto te abrira el menu del zyxel
      Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me sale todo, Primero Dice Login y ahy escribo admin,…

A mi me sale todo, Primero Dice Login y ahy escribo admin, luego dice Password y ahy escribo 1234, luego sale algo que die login sucessfull, pero solo me sale esto:$ pero no me sale ningun menu, tengo el zyxel 600 tambien pk ojala y puedan ayudarnos. gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en el buscador de windos escribes tu direcion ip y luego te…

en el buscador de windos escribes tu direcion ip y luego te sale un mensaje que pide tu nick y pasword en el nick pones:admin

y en pasword:1234

esto te abrira el menu del zyxel
      Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

telnet ip_route_zyxel opcion 15. SUA Server Setup Dentro…

telnet ip_route_zyxel
          opcion 15. SUA Server Setup
          Dentro pones el puerto y la ip de la maquina donde enviar el tráfico que vaya a ese puerto.

Dar a intro.
          Opción 99. Exit

Todo funciona seguro.