BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apertura puertos emule

BocaDePez
BocaDePez

He instalado un router conceptronic C54APRA y no me descarga casi nada el emule. Me han dicho debo abrir los puertos del emule, pero en la tienda no me dicen como ¿Podeis ayudarme? Soy un neofito en la materia, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Prueba a realizar la consulta en el apartado de modems/routers de esta misma web, quizás allí obtengas respuestas a tus dudas.

NomadaEgosanti

pon el nombre de tu router en el google y abrir puertos. Si tienes dudas vuelve por aqui.

BocaDePez
BocaDePez

hola. tengo un problema

tengo un router 3 com y soy usuario de ya.com. necesito abrir puertos y no encuentro la forma de abrirlos
el burro del emule me sale con una venda
he buscado en diferentes paginas los pasos a seguir pero ninguna
de las opciones me sirve
gracias

🗨️ 6
Bilbokoa

Si tiene dudas acerca de cómo abrir puertos de tu router, pon tus dudas en el apartado de modems/routers.

¿El burro del eMule te sale con una venda? :-?

🗨️ 5
POC

Cuando sale con una venda es que conecta con ID baja

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ok....es que yo no tengo demasiada idea de informatica..jeje...entonces que se supone que debo hacer
gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Ahhhh, no lo sabia, ya que a mi nunc ame ha dado ID baja, no tenia ni dea, aparte de que, prácticamente no lo uso, solo mi hermano le da un poco de movimeinto, yo casi ninguno.

Gracias por la aclaración. ;-)