BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Apareció el proxy-caché en retecal.

fone

Desde que Piezas elaboró el magnifico articulo sobre proxy-transparentes he tenido curiosidad por saber si mi conexión entraba o no a traves de un proxy.
De vez en cuando ejecutaba el test de Piezas que había enlazado en su artículo y el test de MurdockDj que Piezas había enlazado en su test.
Pues bien hasta hoy siempre me había dado el mismo resultado: mi IP...y mi conexión que no entraba por proxy transparente sino por el host cableXXX.usuarios.retecal....

Siempre pensé que en teoría todos en retecal entrabamos a través de proxy transparente y tal...y que como mi acceso era con contrato de empresa, lo mismo a mi no me pasaba.

Pero hoy ya ha aparecido:
Según esos test ahora me conecto a través de proxy01.servicios.retecal.es o el proxy02....

Lo mejor de todo es que he llamado al 1594 y me han dicho que es imposible, porque los proxy los tienen desactivados y que será que he configurado yo la salida a través de proxy. (Por supuesto, la configuración ni la había tocado, es más, ni siquiera tengo la opción de Servidor Proxy marcada).
El caso es que los tios no me han querido reconocer nada y me han vuelto a decir que era imposible.

Coincidiendo con esto la navegación va bastante más lenta que antes (cuando se supone que debería ser al contrario).

¿habrán activado los proxy-caché sin querer? :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Verifico velocidad en, (link roto) y el resultado es:
Dirección I.P.
212.22.34.67
Velocidad Kbits/s

91.2
Velocidad KB/s
11.4

COÑO si esa no es mi IP, me asuguro y la mia es 231.254..... creo que estoy conectado a traves de proxi, veamos, (link roto) efectivamente el resultado es:

Dirección IP que hace la peticion:
212.22.34.67
Dirección IP de la que procede:
Identificación del Gateway o proxy
1.0 CacheFlow 6045-2

Llamo al 1593 varias veces con la intencion de hablar con un tecnico y al final me dicen que tienen una incidencia en su sistema operativo y que no me pueden pasar con ellos, pero que el tecnico que solicite que pasara por mi casa hace 2 meses pasara un dia de estos
DIOS MIO QUE ES ESTO DONDE ESTOY METIDO
Sin comentarios solo os dire que ya no estoy quemado ahora ya estoy cansado muy cansado de luchar contra corriente y que me voy a timofonica siempre he sido un defensor de la nuevas tegnologia pero esto es superior a mis fuerzas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te sales de guatemala y te metes en guatepeor

fone

Bueno, pues eso. He hecho hoy los mismos test que comentaba en el post y me dice que no navego a través de proxy-caché.

Como sugiere un BocaDePez quizás sea algo temporal.

De momento yo me alegro.