Hola , me acabo de cambiar a Jazztel y al colocar la sim y encender el móvil me aparece que está conectado a una línea llamada Ibercom.
Sabéis algo ?
Hola , me acabo de cambiar a Jazztel y al colocar la sim y encender el móvil me aparece que está conectado a una línea llamada Ibercom.
Sabéis algo ?
Eso quiere decir que tienes cobertura masmovil de fibra. Llales y diles que te lo igualen el precio. Tienes 14 días de desistimiento con jazztel
Dame de esa cosa que fumas porque no tiene ni pies ni cabeza lo que acabas de decir.
Ibercom es una operadora para empresas que ahora pertenece al grupo MásMóvil, que también opera como OMV de Orange, al igual que Jazztel.
A lo mejor la numeración de la SIM coincide con el que Orange fabrica para MásMóvil y tu dispositivo móvil lo confunda, pero eso no significa que el servicio te lo esté dando Ibercom. Es únicamente el nombre lo que cambia, así que no deberías preocuparte.
(Aunque es raro que pase eso en un Android, si sé de iPhone que en vez poner "Orange" pone "Orange SP").
Gracias , el teléfono es un Huawei p7.
Será eso , pero me han llegado dos SIM y una sale bien Jazztel y la otra Ibercom
Pues quizás te haya tocado una SIM con una nueva configuración. Como Jazztel ya es Orange en sí, estarán haciendo cambios.
Prueba si esa SIM donde sale "Ibercom" sale también en otros dispositivos.
Jazztel ya no opera como OMV, va por la red de Orange, no por la de Jazztel como iba hasta que Orange la compró, por lo que normal no es
Es lo más lógico, que de "Jazztel" solo tenga el nombre y ya. Sé que su red de datos ya es Orange pero no sé hasta que punto está ya integrada en Orange su red móvil, al menos en las SIMs que están operando hasta antes de su compra.
Bocad. Que tiene que ver la fibra?
Es un fallo de esos móviles, detecta mal el nombre del omv
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo en un huawei p8 lite, has dado con la solucion??
Me pasa lo mismo en el p8 lite, me dieron dos tarjetas, en una sale Jazztel y en la mía Ibercom