BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Aparatos de Euskaltel - Petición de información

Tarrat

En su página web aparecen drivers y manuales para instalar dos modelos de cable módem: 3Com Home Connet y Thomson RCA.

En los manuales de instalación sólo hacen referencia al puerto USB, y pasan de Ethernet.

¿Alguien sabe qué están poniendo ahora mismo y si admiten ambas conexiones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un amigo tiene ese modem con euskaltel (aleta de tiburón), y tiene ethernet o usb a elegir. Tu mismo: (link roto)

Stu

Yo tengo el thomson con ethernet, vá muy bién y sin problemas. Si quieres poner el cable-modem con tarjeta solo tienes que decirselo. En mi caso el tecnico me dijo que el prefería instalar la tarjeta antes que por usb porque este ultimo daba problemas en la instalacion.

Nod

admite ambas conexiones pero es mucho mejor la de via ethernet, yo tenia en un principio por usb y en juegos online no se podia estar y chupaba muchos recursos, me pille una tarjeta de red por mi cuenta y todo va de cine ahora.
yo personalmente te aconsejo k te pongas por tarjeta y lo de los drivers te olvidas porq no hacen falta si lo metes por ethernet ^_^
ale un saludo

🗨️ 9
Tarrat

El cablemodem Thompson RCA que está instalando Euskaltel ahora mismo, ¿qué modelo es exactamente?

🗨️ 1
Axelko

El modelo del cablemodem q me han puesto a mí, hace ya unas tres semanas es DCM245. No tengo ni idea de q diferencia habrá entre todos los modelos... Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Lo icho si no es mucha molestia..q cables y q conexiones realizas..protocolos..etc..
Muchas Gracias.

🗨️ 6
Axelko

Lo único q vas a necesitar, aparte de la tarjeta de red claro está, es un cable de red recto, q posiblemente te viniera con el modem. Conecta un extremo al modem y el otro a la tarjeta de red.

La configuración de red se basa en el protocolo tcp/ip. Deberás configurarlo de tal forma q obtenga la dirección ip de forma automática, a partir de un servidor dhcp, al igual que las dns (solo si estás en XP o 2000, en 9x si la ip es automática, las dns tb).

A continuación desenchufa el modem, y vuelvelo a enchufar. Con esto detectará el puerto de conexión a utilizar. Y para finalizar, deberás renovar tu ip, haciendo lo siguiente:

En 9x: ejecuta "winipcfg", elige el adaptador de red y haz click en renovar
En 2000/XP: ejecuta "ipconfig /renew"

Salu2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola
No te he entendido muy bien.
Yo tengo dos w.2000 en red ; de momento tengo un moden normal por rtb. Si pongo el C.Moden que deveria de hacer exactamente ?
Gracias

🗨️ 4
Axelko
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Axelko
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez