BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Apagon analogico en auna-madritel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Hace años, fui uno de los primeros en darme de alta en Madritel, con telefono y TV. Luego me di de baja en la TV, pero nunca dejé de recibirla, sin pagarla, claro.

Hace unos meses me puse Internet por cable y hace unos días me di de baja de éste. Así que pasé la conexión del modem a mi "sintocinadora" del PC para ver la TV. Funcionó.

Lo malo ha sido que unos días después también he dejado de recibir la señal de TV, me han desaparecido todos los canales.

Así que ahora tengo toda la casa con un cable sin señal. ¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Ha dejado Auna de emitir en analógico?

He revisado mi cableado y no parece que lo haya tocado ningún técnico de Auna, y el portero del edificio dice que últimamente no ha venido ninguno a tocar el cableado del edificio.

¿Alguna pista de lo ocurrido?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
F9TORRES

Yo tampoco puedo verlo desde hot por la mañana , no se que habra pasado-

BocaDePez
BocaDePez

incidencia en los canales que van en analogico, afectan a TODOS los clientes ... eso dicen en auna.

EoPH2k

Pues yo también lo tengo y en mi casa no me han comunicado que haya ningún problema. Yo soy de Madrid Zona García Noblejas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el post.

Yo tengo problemas desde el miércoles noche. Y la zona es Pacífico.

Y claro, como hace años que no me pasan factura por la TV, veo excesivo llamar para informarme o quejarme.

saludos.

nejo

Yo tampoco he notado problema alguno con la emisión en analógico, vivo en la zona de Begoña. Supongo que Auna dará el apagón analógico de aquí a dos o tres años porque se supone que todo tenderá a emitir en digital como la TDT.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sencillamente te han desconestado del tap

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en móstoles y me han desaparecido algunos canales, no todos.

BocaDePez
BocaDePez

Si, te han puesto un filtro en tu conexión de TV, a mi me paso eso mismo, y lo descubrí al volverme a dar de alta que el instalador se volvio loco buscando por que no le fuñia el desco y era eso.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Hay forma de verificar si me han desconectado del tap ése?

¿Y de revertir semejante situación?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

sencillo si no recibes ningun canal por el cable estas desconectado pero si recibes los gratuitos o los de siempre, por el cable claro, pues tienes señal.

mosqueado

Desde Pinto solo se ha ido el Odisea, los demás se siguen viendo

🗨️ 1
nejo

En Madrid - Zona Begoña se fue Odisea todo el Domingo pero se recuperó por la noche y hoy sin problemas, eso sí la calidad de la emisión analógica ha bajado mucho últimamente

BocaDePez
BocaDePez

estoy en el distrito de usera y tengo canales q cojo y otroos q no hable con un tecnico de auna por lo visto estas quitando los analogico prograsivamente de los nodos principales es una putada q mas le daran,solamente quieren pasta los muy ladrones..un saludo un amargado del router wireless