BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

apagon analogico

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thehuelva

Creo entendido que no sera hasta el 2010, si no es asin que alguien me corriga, pero estos de ono, lo que estan haciendo con el analogico, es quitar cada vez mas canales, para que te aburras y te cambies o te des de baja de su television, como hice yo (darme de baja), total pa la mierda que ponen ya en el analogico, no merece seguir pagando.
saludos........

🗨️ 3
heffeque

Te corrijo. El apagón analógico del 2010 no tiene que ver con que Ono haga su propio apagón analógico cuando le dé la gana.

🗨️ 2
thehuelva

Gracias heffeque por corregirme :-D

🗨️ 1
heffeque

Mucha gente confunde el apagón analógico de la tele normal con el de Ono, pero no te preocupes que es normal equivocarse en este tema si no andas muy metido en el asunto :-)

Saludos! ;)

juu

HOLA.

Si te refieres al apagón analógico de ONO, lo pueden hacer cuando les de la gana, mañana, dentro de un mes, en un año, etc. Otra cosa es el apagón de emisiones radioeléctricas, que está previsto para el 2010.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

De momento el Ministerio de Telecomunicaciones no les autoriza el apagón analógico mientras haya clientes de este sistema. Antes de apagar, deberían ofrecer a los clientes de analógico las mismas o mejores condiciones que tenían para pasar a digital, y como ONO no quiere, pues de momento nada.

🗨️ 3
SalalQualb

Creo que estan cambiando a todo el mundo poco a poco, aqui en Albacete van a saco con todo el mundo, si tenias el analogico te ponen el digital por un euro mas barato para que te cambies, y en valencia creo que quedan muy pocos o ninguno ya

arandino

asi ke ya sabeis....piratead el analogico que es muy facil...

🗨️ 1
weinrro

Lo de facil lo diras de coña