BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como apagar el router y el pc

BocaDePez
BocaDePez

¿cuando apagais el pc y teneis conectado el roouter , como lo haceis primero apagar el pc y luego el router ? o viceversa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Según mi opinión, eso no importa. Creo... que es más cuestión de costumbres.

Yo siempre, al encender, enciendo primero el monitor, luego el router (espero a que sincronice) y, finalmente, el PC en sí. Al apagar, sigo el proceso contrario.

Pero vamos, como ya te he dicho, cuestión de costumbres...

Saludetes.

txuspe

Router y ordenador a la vez. Mientras el ordenador arranca, el router sincroniza. Acaban al mismo tiempo.

quilloquepasa

Como te ha dicho Gerwalk, no tiene mayor importancia, en mi caso lo tengo conectado todo a una regleta con interruptor, así que lo primero que se enciende y lo último que se apaga es el router.

pcmaster

Los monotores modernos se "casi apagan" ellos solos cuando apagas el PC (como cuando dejas una TV con el led rojo).

En cuanto al router, simplemente, no lo apago nunca.

🗨️ 1
usuario-eliminado

eso mismo hago yo, router encendido y monitor en standby

pegial

Hola.

Hechadle un vistazo a esto...es una pasada.
(link roto)

La idea es la siguiente: Cuando apagas el ordenador, mediante la conexion USB automaticamente la regleta apaga el resto de dispositivos conectados, y al encender de nuevo el ordenador, arrancan los demas dispositivos. En el centro donde trabajo vendemos muchas de estas regletas, y son una maravilla.

En la WEB podeis ver dopnde comprarla en España.

🗨️ 2
amuSe

Me da que una regleta con botón, para encender o apagar la regleta completa, es exactamente lo mismo.
Bueno no, a lo mejor te tienes que agachar a apretar el botón.
Pero no creo que eso sea una maniobra demasiado peligrosa xD

🗨️ 1
pegial

Hola.

:-D :-D Si vieses donde la tengo puesta yo.... :-P