BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

apagar router a las noches

BocaDePez
BocaDePez

Es recomendable apagar el router? Uso D-Link DSL-524T con ya.com, y no se si es recomendabel desenchufar o no el router. Por una parte pienso que los routers estan exos para estar tol dia dandoles caña, pero por otra parte, pienso que son routers casi genericos y que si estan tol dia encendidos petaran al año... xD
La cosa es que esta tarde lo he enchufado y ya no conectaba con ya.com Tambien sé que ya.com suele dejarte tirao a ratos pero ya llevaba 2 horas intentando cnectarme, y todo esto el 2º dia que disfruto de mi conexion a internet. Weno, antes de criticar las compañias, la pregunta que lanzo es preventiva y es la del principio. es aconsejable apagar, al menos, este tipo de routers a las noches o es aconsejable dejarlos descansar?

P.D: De paso... alguien sabe como hacer que me conecte de una p*** vez a ya.com sin que tenga que esperar tanto? :_(
enga asias campeones

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Puedes dejarlo encendido las 24 horas de los 365 días del año que por ello no le pasará absolutamente nada.

En cuanto a la imposibilidad de conectarte verifica que no se te haya reseteado el router con la consecuencia de haberte borrado los parámetros de conexión, asimismo comprueba la configuración del PC. Fíjate en los leds que según que color de luz o intermitencia te indica el estado de la conexión. Consulta el manual del router y/o visita este enlace:

http://www.adslzone.net/d-link524t.html