BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apagado un poco mas lento windows 11 home

Maestrodenada

Tengo un PC comprado hace un año de ultima generacion en pccomponentes preconfigurado listo para iniciar, la verdad el PC hacia todo a la velocidad de la luz el inicio reinicio y apagado casi instantaneo, es normal que al restablecer windows tarde un pelin mas en apagarse que antes. He probado todo lo habido y por haber buscando en Google y nada lo mejora ha como estaba antes la verdad. Alomejor me estoy obsesionando demasiado, antes tardaba como 0,5 seg y ahora como un 1 minuto. Disculpad si pensais que es una chorrada. Me suele salir de vez en cuando la pantallita de procesos que hay por cerrar, como que siempre se queda alguna cosilla y se apaga seguidamente pero a menudo ademas antes nunca salia. Por lo demas va igual todo de rapido menos lo que comento. Gracias y saludos.

Winchester

pinta que antes no apagaba, sino que entraba en un híbrido entre apagado e hibernación, que es como debería estar de serie Windows 11, abre cmd como administrador y pon "powercfg /h on" sin las comillas y pulsa enter, apaga y vuelve a encender, después de eso reinicia y comprueba si vuelve a ir así de rápido como dices

🗨️ 4
Maestrodenada

Nada, va rapido pero no consigo ese instantaneo como antes. Antes daba al boton de apagar y ni se veian las letras de apagado, como una centella vamos.

He mirado todo, antivirus, comandos, disco,malware, archivos temporales, registro, salud. Y esta todo sin errores y bien. De hecho el PC va fluido como antes, es lo del apagado nada mas.

🗨️ 3
mperezcost

Tiene pinta a utilidad propia de la placa base que después de restablecer se ha borrado. Mira el modelo de tu placa base, y las utilidades de software que posee, en la página de soporte de la placa insertando el modelo debe de estar. En mi caso es MSI Fast Power.

🗨️ 2
Maestrodenada

El fast boot puede ser o arranque rapido. En la bios lo tengo como "deshabilitar enlace", es una gigabite la placa base. Pero no se si te refieres a eso.

🗨️ 1
lhacc

0,5 segundos para apagar es completamente imposible, tu ordenador no se estaba apagando. Aunque 1 minuto tampoco es normal.

🗨️ 1
Maestrodenada

Me equivoque en numeros. Me referia a que tarda como 10 segundos cuando antes era instantaneo apenas salian las letras "apagando equipo" casi ni se veian, al presionar el boton apagar automaticamente la pantalla en negro y al segundo o asi estaba apagado completamente. Me refiero.

Tras el restablecimiento tarda un pelin mas pero claro estaba acostumbrado a la perfeccion de que era ipsofacto sabes, ahora tarda como 5 segundos contados en apagarse y si se ven las letras de " apagando equipo " antes no daba ni tiempo, era una maravilla de lo rapido. Supongo que tendra que ver por el tema de ser nuevo y preoconfigurado.

Hice lo que dijo el compañero y un poco se nota, me tarda 5 segundos en apagarse, pero claro ya como antes solo los dioses pueden tener la perfeccion…Creo que esta bien y no podre mejorarlo con nada aun asi, actualmente.