Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Apagado luz DSL, ¿es fallo mío?

    Buenas a todos, ayer durante tres horas tuve la luz del router DSL apagada por lo tanto sin conexión, iba a llamar al 902 pero decidí esperar a ver que pasaba, por la tarde la luz DSL se encendió y volvió la conexión.

    Llevo 8 meses con ya.com y es la primera vez que me pasa, la pregunta es la siguiente, si la luz DSL está apagada ¿puedo llamar y decir directamente que me han dejado ellos sin conexión? ¿o por el contrario pueden decirme que tengo algo desconfigurado?

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estarian haciendo algo en la central y a lo mejor apagaron…

      Estarian haciendo algo en la central y a lo mejor apagaron los dslam o desconectaron tu par de cobre por algún motivo.

      Es fallo de sincronización , es decir imputable a tu isp.