BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apagado luz DSL, ¿es fallo mío?

xuflete

Buenas a todos, ayer durante tres horas tuve la luz del router DSL apagada por lo tanto sin conexión, iba a llamar al 902 pero decidí esperar a ver que pasaba, por la tarde la luz DSL se encendió y volvió la conexión.

Llevo 8 meses con ya.com y es la primera vez que me pasa, la pregunta es la siguiente, si la luz DSL está apagada ¿puedo llamar y decir directamente que me han dejado ellos sin conexión? ¿o por el contrario pueden decirme que tengo algo desconfigurado?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estarian haciendo algo en la central y a lo mejor apagaron los dslam o desconectaron tu par de cobre por algún motivo.

Es fallo de sincronización , es decir imputable a tu isp.