BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Apagado o encendido?

Optymus

Acabo de pasar de usar un modem Sagem a un router ST530. Mi pregunta es ¿cuando el ordenador esté apagado qué es mejor, dejar encendido el router o apagarlo? No sé si se calentará mucho teniéndolo siempre encendido.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

No DEBERIA. Pero ya sabes que como son estos aparatos igual el tuyo no se calienta y el de un vecino es una freidora. Yo los routers ADSL no los suelo apagar

iGNi

Yo tengo un 580 y sólo lo apago una vez a la semana para que 'descanse' xD

🗨️ 1
pcmaster

Pues yo ni eso. El router resincroniza solito, porque le da la gana, más o menos una vez a la semana.

BocaDePez
BocaDePez

ola keria saber como actualizar el firmware del livebox me he bajado el firmware y viene un documento de word k te explica pero es muy lioso no hay otra forma¿ thx

🗨️ 1
pcmaster

El Livebox lleva un menu para hacerlo en su pagina web. También en el CD quer viene con el Livebox hay un archivo .chm (ayuda de Windows) que explica cómo regrabarlo desde el CD. Lo que no sé es si el procedimiento sirve para actualizarlo a una nueva versión con un nuevo CD, supongo que sí.

En cuanto a dejar el router permanentemente encendido, no debería haber ningún problema por hacerlo.