BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Anuncio ono para el 24...

BocaDePez
BocaDePez

En un anuncio de radio que no he podido escuchar entero me ha parecido que había que estar atento a una noticia que darían entre las 7 y 7.30 h del día 24. El anuncio era de ono, pero no sé nada más. No he conseguido volver a escucharlo entero, ya no lo han vuelto a poner.

Sabéis algo del tema o simplemente he escuchado mal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿El sábado entre las 7 y 7.30 de la mañana? ¿O de la tarde?

¿O es que se ha adelantado el día 28? :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he escuchado 7 - 7,30. Pero también me ha parecido una especie de inocentada. Lo que ocurre es que ha sido un anuncio de radio, de eso si estoy seguro, luego ha venido otro de vodafone...

Lo cierto es que lo he escuchado al final y no completo, eso es lo que me hace dudar. Es por eso que pregunto si sabéis algo. He buscado por Internet y no he encontrado nada.

BocaDePez
BocaDePez

Igual es eso de que regalan la cuota el día de Navidad, vamos "pa cagarse" :-|

ronconcola

no lo habras escuchado en la cadena ser? a ver si es la buena noticia del dia patrocinada por ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es cierto, patrocinan las noticias en ese horario en la Ser

🗨️ 1
MaCKeR

Sip, antes lo pratocinaba Auna pero debido a la compra ahora lo hace ONO. Joer lo tengo que escuchar cada mañana, menuda gracia me hace... ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

A Ono no hay que prestarla atención, sino todo lo contrario. Ellos son los que deberían escuchar a los sufridos usuarios.

🗨️ 1
heffeque

cuán razón tienes.

wizard-ice

seguro que es el anuncio del regalazo que todos sabemos de la cuota del 25 es gratis.

🗨️ 8
obikoki

si si siiiiii y el anuncio de año nuevo sera que kitan un dia el capado y ale to kiski a bajar como cozacos XD,ay estos de ono que poca formalidad tienen madre mia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

espera al dia 28,no? xDD

fjlillo

Entonces si el día 25 lo dan todo gratis, te puedes poner las 24 horas seguiditas a ver peliculas de taquilla sin pagar un duro, o no ? Porque digo yo que si ese día es todo gratis, debería ser así, de lo contrario estarían cayendo en su propia trampa y mintiendonos como casi siempre hacen. Ah, por cierto, si quereís ver algo interesante, pasaros por Cable R y podreís ver la diferencia de una cablera que si trata bien a sus clientes y no como hace ONO. Chao.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

es solo de la cuota,la taquilla la pagas,y el tio q piense q es gratis va a paga el euro q recortan a to dios y seguro q hay unos cuantos

saludos

perrete

Sólo la cuota k te corresponde del día, es decir, más o menos unos 2€

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es reirse en nuestra pu-ta cara... de poca vergüenza, vamos...

🗨️ 2
overpeer
🗨️ 1
henrygondorff

¿Alguien ha escuchado el anuncio ya? ¿Podéis confirmar que se trata de lo de la cuota del 25? Lo digo porque esta mañana parece que todo lo que tenía descargando va mucho más rápido... ¿Casualidad?

🗨️ 1
wizard-ice

pues a mi me va igual de mal. reitero lo dicho seguro que es el regalo de los 2 euros de la cuota.
para todo lo demás nos esperamos al 28 (dia de inocentes, que a partir de este año se unirá dia de ONO, por que ya está bien con estos sinverguenzas).

saludos y feliz navidad

BocaDePez
BocaDePez

Dia 24 , todos los canales infantiles emision en abierto......
sera esa la sorpresa?

P.D.: Para celebrarlo, ahora voy y me fumo un puro