BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Anuncio de Euskaltel en TVE2

jonnysword

K pasada! Estoy viendo TVE2 hoy miercoles sobre las 23:00 horas y me encuentro con un anuncio de nuestro Naranjo Podrido preferido, que dice que

1. Somos el pueblo mas antiguo de europa, y el mejor conectado a banda ancha

Hasta ahí no va mal

2. No hacen las cosas como los demás, tienen nosecuantos miles kilometros de fibra optica....

En fin, para quien no los conozca puede que Euskaltel le parezca una panacea, algo a lo que hay que apuntarse ya, ya que.....

.....No dicen que tienen la conexión a internet mas cara (o de las mas caras de Europa, ni sale nuestro colega Marcaida, ni que no ofrecen llamadas nacionales 24 horas gratis, ni que ni que sus tarifas son las mas caras del estado....

EL ANUNCIO en si engancha!!, ,....... ahora....... si te pones a pensarlo un poco dan ganas de potar!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zervezator

Que manera de largar la misma oferta de hace un par de años una y otra vez presentandola como si fuera la reostia.

Es como si ahora en pleno siglo 21 sale un anuncio del Manolo Frakas promocionando el tren de alta velocidad y tal, y aparece un talgo de esos que llevan 50 años circulando por la via desde la epoca del patxi, jo,jo,jo, no os preocupeis que todo llega, jo, jo, jo,...

Al paso que van no van a engañar ni a los baserritarras de la euskadi mas profunda y recondita.

Que gente, que pais, patetico tiosssss!!!!!

Saludos

Bilbokoa

Es lo de siempre...se regodean una y otra vez en la infraestructura desplegada, que si, que es muy buena y de buena calidad, es cierto.

Pero siendo eso cierto...¿de que nos sirve?...tenemos una infraestructura de fibra óptica y de una calidad que para sí la quiseran R, Telecable u ONO, cuya red da pena por muchos motivos...pero todo se queda en eso, porque en realidad, en la práctica no se aprovecha para nada, y parecemos clientes de una cutre-operadora de ADSL.

No se trata de pedir conexiones de 100 megas simétrixos a 10 euros al mes...se trata, por un lado de dar el "salto" de calidad necesario, de volver a ponerse en la primera fila y de ofrecer productos acordes con la infraestructura que tenemos (somos una operadora de cable no de ADSL) y que hagan que de una vez se note que tenemos el tan maravilloso cable en casa.

Pero Euskaltel se queda solo en la publicidad...nuestra infraestructura es buena, es de calidad, la fibra óptica permite mchas cosas, blablablabla...porque todo se queda ahí.

Hecha la propaganda solo nos dedicamos al patrocinio del ciclismo, a apradinar torneos de golf, a subvenvionar fiestas de las ikastolas y para poner la guinda, incluimos al canal del Real Madrid en la TV Digital, y quitamos por ejemplo, el Canal de Historia.

La cruda realidad, con fibra óptica, pero cruda.

🗨️ 1
alicante1984

"somos una operadora de cable no de ADSL"

"solo nos dedicamos al patrocinio del ciclismo"

>

¿Eres un poco egocéntrico no? Además de super proteccionista de lo que supone que es lo mejor para tu tierra... Y que mejor que todo el dinero se quede ayí y no salga nada :-) Eso siii que entre k entree de fuera lo que venga :D

Au kakau

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que os gustaría tener ONO en vez de Euskaltel.

Un proyecto de ambito global y no local, supone muchas ventajas para el cliente. Supongo que a medio o más bien a largo plazo Ono lance una oferta de compra por Euskaltel, porque Ono ahora mismo se ve imposibilitada a entrar en ese territorio.

Yo con ONO estoy muy contento, supongo que se adapta muy bien a lo que debe ser un operador que ofrezca teléfono + telecisión + internet. La única pega que le pongo es tener que pagar un alquiler por el deco de la tele. En eso, Euskaltel, tiene un punto a su favor, pues lo puedes comprar (también lo que puedes alquilar, te dan a elegir).

Saludos.

🗨️ 4
Bilbokoa

Con todo el respeto, a mi lo único que me agrada de ONO es su oferta de Tv y su flexibilidad a la hora de contratar los diferentes productos que ofrece.

Ahora bien...en el tema de internet tenis un largo camino que hacer, empezando por mejorar la lamentable infraestructura que teneis unica a equipos y material de poca calidad...teneis mucho trabajo en ese aspecto, asi que suerte, porque, sinceramente, en internet yo no puedo enviar a ONO, ni por ofertas ni por la cruda realidad de su infraestructura...y no hablemos de la de ex-AUNA, que entonces ya me da algo...

lum41429

Yo la verdad es que con la conexión de internet estoy muy muy contento. Vamos, con terra ni en sus mejores conocí yo esta estabilidad. Ya se que hay gente que se queja de internet Euskaltel. Yo no puedo. También me gustaría saber a ciencia cierta que hay de verdad y que de leyenda urbana en lo del capado del peer to peer de ONO.

Por lo demás, cuando veo las ofertas de ONO en su página web, me retuerzo de envidia. Para que mentir...

🗨️ 2
kikesantos2

Uhmm... Pues de verdad hay que está capado. Pero se puede saltar, enviando por ejemplo los datos cifrados. La diferencia es bastante gorda, de no pasar de 64KB a llegar a los 4 Mb de la linea. (Más que nada xq. el otro día me tocó explicarle a un colega como activarlo, y se quedó así O_o)

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo del capado se soluciona fácil, te pones un cliente de torret o un emule con encriptación y solucionado.

Para la red torret lo más importantes clientes ya lo tienen, como utorrent, bitcomet o azureus.

En el tem adel emule es donde están más dormidos pero ya hay dos clientes que lo soportan, como el neomule (o neo emule, como queris) y el emule sion.

Un saludo.

jonnysword

¿se estarán empezando a dar cuenta de que la cosa no va tan bien?

🗨️ 11
eLToPoNaRaNJo

...darse cuenta se han dado cuenta...los que no dan el brazo a torcer son los del departamento finaciero...lo de la tv se esta hundiendo....

🗨️ 10
Bilbokoa

Bueno...pues si en esa empresa no hay nadie que coga a los del departamente financiero y les ponga los puntos sobre las ies, la empresa se va a pique...

¿Que quieren los del departamente financiero...estar sin ofrecer nada nuevo ni mejoras para toda la etenernidad y sin emabargo ir subiendo y subiendo las cuotas?.

Por hacerlo lo podrán hacer, pero el pequeño problema es que se quedarán sin clientes.

En cuanto a lo de la TV Digital, yo solo puedo decir que el martes día 16 por fin vinieron a recoger el deco...cuando llamé en su día para ver que pasaba de porque no venian, me comentaron que estaba en una lista de espera que habia muchos por recoger y que ya me llamarian...asi que cuando oí eso de "lista de espera", como que me dió mala espina... :-D

Yo siempre lo he comentado. No se trata de hacer demagogia y pedir las mejores conexiones del mundo gratis o que nos den los mejores canales de TV gratis, pero lo que si se puede exigir es que Euskaltel dé, de una vez, señales de vida, porque mantiene los mismos arcaicos productos de toda la vida, y periódicamente se limita a sacar "panfletos" con las mismas ofertas de toda la vida...revestidas de novedad.

Hay que hacer algo en el tema de internet, pero ya.

Respecto a la TV Digital es que sobra cualquier comentario. Renovación total o muerte.

Y por favor, ¿cuando demonios vamos a poder disfrutar con Euskaltel de una tarifa plana nacional de llamadas las 24 horas?.

La verdad es que me parece increible que a estas alturas se haga el ridículo imprimiendo panfletos en los que todavia puedes ver "ofertas" como la tarifa interprovincial noche, con la que puedes llamar fuera de Euskadi pero teniendo que esperar hasta las 9 de la noche. En fin, ahí si que somos líderes, porque nadie ofrece ese tipo de oferta ya en todo el país.

La TV Digital es lógico que se hunda, pero eso es solo el primer aviso...o alguien coge a los señores del departamente financiero y les pone las cosas claras, o agur Euskaltel, el Titanic vasco.

🗨️ 6
flipado

el problema, o uno de ellos, es que se piensan que porque se llame euskaltel, la gente va a seguir siendo cliente sin más, y esos "patriotismos" pasaron hace mucho tiempo a la historia, sobre todo cuando afecta al bolsillo.

Vale que por ser una empresa vasca le demos un poco más de apoyo; vale que por ser vasca, a igualdad de condiciones o parecidas la prefiramos; PERO no vale que la empresa nos tome el pelo.

Vascas eran, también, altos hornos, acerías, astilleros y otras y se fueron a pique, así que si tiene que pasar con esta y que vengan otros y nos den mejor servicio, no va a pasar nada y vamos a salir beneficiados los usuarios.

Así que si no espabilan....

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 1
Zarautz2
lum41429
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, no hay borroka que tenga Movistar o Vidafone, siempre fieles a euskaltel por eso de Euskal-
Pero para telefonía fija sabemos que es una patata.
Lo que puede hacer un nombre...Mamma mia!!

tXiaPs

Pues enhorabuena a los señores del departamento finenciero por su buen trabajo!!!

Pero estos que se creen?? a que estan jugando?? al final el tiempo los pondra en su sitio, usease, en el paro.

🗨️ 2
lum41429

Imaginate que empresa de telecomunicaciones aquella en la que el director es un señor de la época de Güttenberg y las directrices las pone el dpto. financiero...

¿Sabrá el dpto financiero que si llamas al Euskalbazar y regateas te dan llamadas gratis con dos Kilos de pimientos del pais y una botella de txakoli?

🗨️ 1
tXiaPs
BocaDePez
BocaDePez

¿Y se ha dado cuenta el señor marcaida k tiene k ofrecer mas internet y llamadas a menos precio para ser competitivo?

Eske manda narices las declaraciones de ese tio.!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
msg

El dijo: Esta empresa se está hundiendo a pasos agigantados, los instaladores no tienen ya casi trabajo...

El resto, me hacia daño a la vista con tanta mayuscula...

🗨️ 1
lum41429

Interpretemoslas como un grito de felicidad ante la posibildad de la futura liberación... :-D :-D :-D

Bilbokoa

Hola.

Quiero retomar el tema del nuevo anuncio-trampa :-D de Euskaltel porque hoy, haciendo zapping, he visto la parte final de un spot de Euskaltel en ETB-2, que supongo será el mismo al que te referias tu ayer...o no.

Lo que me ha llamado la atención de lo que he visto es que Euskaltel sigue incurriendo en los mismos vicios de siempre:

1.- Nueva campaña publicitaria VACIA de contenido. Como no tienen nada que ofertar, vuelven a gastarse el dinero en anuncios abstractos e idealistas (del tipo ¿a que huelen las nubes?) para intentar únicamente a través de sentimentalismos frenar la desbandada que hay ahora mismo en Euskaltel.

2.- Me ha hecho gracia el eslogan utilizado en esta nueva campaña publicitaria tan lamentable como vacia de contenido. Dice asi: "Euskaltel es para ti". ¿Cuando querrán de verdad darse cuenta de que esto no funciona, de que hay que poner sobre la mesa ofertas concretas, productos concretos y precios?. Pues no, sigamos diciendo que todo es bonito, que la primavera es maravillosa y que estamos encantados con nosotros mismos y con el hecho de ser vascos.

3.- Me pregunto como puede Euskaltel decir en un anuncio de TV que somos 1 millón de clientes. Nunca pensé que se pudeira ir tan lejos en la mentira y en las medias verdades. Una cosa es que tu hayas desplegado una red de fibra óptica por todo el país que, en su caso, puede llegar a 1 millón de potenciales clientes y otra muy disinta es querer dar la sensación de que Euskaltel tiene un millón de clientes. Una mentira más. Euskaltel ronda los 300.000 clientes de acceso directo, esa es la verdad, la única verdad.

En fin, cada vez que veo este tipo de campañas publicitarias VACIAS de contenido me doy cuenta de que cada mes que pasa nos acercamos más y más al abismo.

🗨️ 6
msg

fijate q a mi, 1 millon me parecen muy pocos para toda la comunidad vasca...
me parece irrisorio...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver la cosa es, cómo los cuentas, xD
ej: un cliente qu paga por internet teléfono y tv son 3 clientes, de ahí salen esos números, xDD maquillaje

🗨️ 1
Bilbokoa

Ingeniería del maquillaje/márketing...si señor. Eso si que lo saben hacer bien los de Euskaltel.

8-)

jonnysword

Si, ese es exactamente, el que dice EUSKALTEL es para TI!! ese anuncio es el bodrio al que me refería. A mi me da k se han dado cuenta que las cosas se empiezan a torcer, pero creen que van a solucionarlo con anuncios como estos.

🗨️ 2
lum41429

A ver si hay suerte y empeizan un descenso irrefrenable hacia el caos total y alguien mete mano de una vez por todas. Me da igual que sea Ono, otra empresa, una nueva directiva o el mismo Gobierno Vasco, pero por favor, que se ponga al frente de esta empresa alguien capaz de una vez por todas. Quien sea.

🗨️ 1
Bilbokoa

Una pena que en su día cambiaran de presidente, quitando de en medio a Jose Luis Larrea (actualmente en Ibermática) para poner a un zoquete en esto de las nuevas tecnologías como Ardanza.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que Euskaltel puede servir para algo pero para los usuarios normales no puede servir para nada. Me explico:
Si no estoy equivocado con Euskaltel puedes llegar a disponer de altísimas velocidades siempre que te llegue el cable a casa. Con Telefónica y los demás isp tambien puedes tener velocidades enormes a un precio infinitamente más bajo que Euskaltel pero hay quien por lejania a la central o por el estado de las lineas apenas alcance 2Megas. Si te es requeteimprescindible disponer de 24 megas pues pagando 120€ a euskaltel los puedes tener. Tambien puedes tener 20 megas con otros isp con linea de telefónica por 30€ pero si tu linea está mal pues va a ser que no vas a llegar a los 20 megas.

Y la conclusión es que al usuario normal, Euskaltel le vale para limpiarse el culo con sus papeles publicitarios. Y pensar que conozco a gilipollas, o quizá ignorantes que con una linea buena, a 300 m. de la central se acaban de cambiar a euskaltel 300kpbs/150kpbs pagando 23€ sin llamadas cuando se podrían haber acogido a la oferta de Wanadoo (que digo yo que es más sencillo poner esto que no andar metiendo cables en casa) por 20€ por el triple de velocidad de bajada y más del doble de subido y para más inri con las llamadas nacionales incluidas en el precio.
Y para más coña todavía conozco a clientes de amena que podrían pasarse a la oferta esta de los 10€ durante 1 año y siguen ahí como bobos pagando más por tres veces menos y encima pagando por la telefonia fija más que con Telefónica... juas :-)

🗨️ 6
Bilbokoa

Solo un apunte: los 24 megas/1 mega de Euskaltel cuestan al mes 139 euros.

Un saludo. ;-)

🗨️ 5
Bilbokoa

Pues claro...es que parece que el IVA no hay que pagarlo. Por eso me gusta dejar claro que no son 120 euros, sino 139 euros al mes (IVA incluido).

Que eso de poner todos los precios sin IVA y luego en letra minúscula estipular eso de "precios sin IVA" deberia estar prohibido por ley.

Un saludo.

🗨️ 1
jma

Esta semana he estado en el despacho de un cliente, a la altura del corte ingle (el de mark spencer).

desde que le pusieron en adsl 2+ 20Mb la velocidad maxima que he visto en esa linea es de 2 Mb salvo alguna excepcion.

A lo que estaba, coincidi con el tecnico de telefonica, esta vez admas ya no sincronizaba, tras una conversacion con el tecnico la conclusion fue que en esa zona no se podia ofrecer ADSL2+ por distancia a la central.

Si ahi no hay covertura, donde ? en las cortes ? su central era la de sanfrancisco segun me dijo.

Con esa competencia la oferta 24/1 Mb de ekt me pareze una maravilla.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo un apunte: los 8 Mbps / 640 Kbps que hay en mi empresa de Telefónica cuestan 150€.

Saludos,
Arrigorriagakoa

EuskoGudari

Lo he visto por 1º vez mientras cenaba..Me he quedado sin palabras, y mas aun cuando mi amatxo (que me ha dado pena lo que ha dicho), me ha dicho, que parecia que le iban bien las cosas a Txuskatel...Se me ha desencajado la cara, y atragantado la cena...

Nos ponen como si tubieramos lo mejor...Como si fueramos los VIP en esto de comunicaciones, y en el fondo, no tenemos nada de eso...

Me parece lamentable, que se gasten el dinero en anuncios trampa como decis algunos, en vez de mejorar sus infraestructuras...Se pasan unos pueblos de largo...

Por cierto, la vieja que hace surf, que se ve, hace tiempo que sale en el diario a pagina completa...Como novedad, sera que ahora te regalan una tabla de surf para estar en la cresta de la ola teknologika, porke no lo entiendo...

Deberian de suicidarse algunos directivos de Euskaltel...Saben que dan pena, y aun asi, soportan ese precio...

🗨️ 2
msg

Lo q ha dicho y echo tu madre, representa al 70% de la poblacion vasca... por no decir mas

lum41429

Comercialmente suele ser una buena fórmula aparentar ser lo que no se es para captar al público menos informado. Pero al fin y al cabo no es mas que intentar flotar cuando te arrastra la corriente.

jma

No era un sueño !!! No deliraba !!!

Tambien me parecio oir no se que de un Millon !!! de clientes

🗨️ 1
lum41429

Ayyyyyyy! Que me partoooooooooooo!
Un millon???????
Que me partoooooooooooooooooooooo!
:-D :-D :-D

jonnysword

Si!! 1.000.000 de clientes, a caso creeis k kktel tiene menos????

:-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-D :-D

M Parto!