Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • Anulando la portabilidad de línea

    Cada uno cuenta la película como le va, en mi caso estaba tan bien con Ya.com hasta que....

    ...hace tres semanas que porté mi línea a Orange, desde entonces:
    1. No he recibido el módem 3G que me ofrecieron en publicidad, y que se supone que me permitiría tener acceso a Internet aún antes de tener la portabilidad.2. No tengo acceso a Internet ni servicio de voz.3. No he recibido la tarjeta SIM de regalo.4. Mandaron un técnico un técnico cinco días después para comprobar que no tengo línea ni sincronismo.5. He solicitado la anulación de la portabilidad pero me piden 150 Euros de penalización.
    He mandado 3 faxes, llamo un par de veces al día pero ya sabéis cómo funciona esto del SAT, es hablar para nada. Primero me dijeron que tuvieron una incidencia con los envíos y que las direcciones estaban mal. El técnico vino para nada, ya que el Viernes comprobaron conmigo que no había sincronismo, al miércoles siguiente viene a comprobarlo y me dice que tienen que ir a la centralita y que lo arreglarán, que ha sido casualidad.
    Hoy me han dicho que la línea no está portada, de hecho he llamado al 1004 y me lo han comprobado, así que portabilidad anulada y conforme lo he hecho he contratado ONO, por lo menos la gente de mi bloque y parte de mi familia están contentos. Tendré 50 Mb reales en lugar de los 4 Mb al precio de 20 que me daban los demás.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1