BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Anulando la portabilidad de línea

converso

Cada uno cuenta la película como le va, en mi caso estaba tan bien con Ya.com hasta que....

...hace tres semanas que porté mi línea a Orange, desde entonces:
1. No he recibido el módem 3G que me ofrecieron en publicidad, y que se supone que me permitiría tener acceso a Internet aún antes de tener la portabilidad.2. No tengo acceso a Internet ni servicio de voz.3. No he recibido la tarjeta SIM de regalo.4. Mandaron un técnico un técnico cinco días después para comprobar que no tengo línea ni sincronismo.5. He solicitado la anulación de la portabilidad pero me piden 150 Euros de penalización.
He mandado 3 faxes, llamo un par de veces al día pero ya sabéis cómo funciona esto del SAT, es hablar para nada. Primero me dijeron que tuvieron una incidencia con los envíos y que las direcciones estaban mal. El técnico vino para nada, ya que el Viernes comprobaron conmigo que no había sincronismo, al miércoles siguiente viene a comprobarlo y me dice que tienen que ir a la centralita y que lo arreglarán, que ha sido casualidad.
Hoy me han dicho que la línea no está portada, de hecho he llamado al 1004 y me lo han comprobado, así que portabilidad anulada y conforme lo he hecho he contratado ONO, por lo menos la gente de mi bloque y parte de mi familia están contentos. Tendré 50 Mb reales en lugar de los 4 Mb al precio de 20 que me daban los demás.

BocaDePez
BocaDePez

No pagues ni un duro, no te han ofrecido en ningun momento servicio, por lo que no debes pagarles nada. Además tienes un periodo de prueba, que creo que ellos mismos en su publicidad señalan como de 15 días o un mes.

No hay lugar a la penalización. De todos modos, no mandes faxes, manda buro-fax, con copia certificada en correos (en sus oficinas o mediante su web), y con acuse de recibo para saber nombre, apellido y DNI de quien recogió el burofax.

🗨️ 1
converso

Mañana sale el Burofax constando todo.

vukits

lo que hacen es obtener la preasignación de llamadas y el bucle de datos ( o comosellame).

después de tener activado el adsl, es cuando te hacen la portabilidad numerica.

decidiidamente, se han pasado... manda el burofax ;)

es una pena, la verdad :(

DIEGOMATIAS

jazztel es una wena compañia por q no te pasas a ellossss

🗨️ 1
Ari

Ejem..

Saludos

converso

Ok, burofax mandado y totalmente alerta para que no penalicen nada.