BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Anulada promocion de 3M

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso tenia la promocion esa de ke me subian a 3M durante 3 meses y hoy la he anulado. La señorita me ha dicho ke tengo ke resetear el modem. Entonces si no lo reseteo, seguire kon 3M y pagare 300kbps? Porke komo sea asi le pongo un sai o algo jojojoj

Venga graias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y como piensas poner un sai sin apagarlo????dudo que te funcionase,pero aun asi deberias haberlo hecho antes

lum41429

Yo me temo que no te va a funcionar.... la velocidad la controlan ellos. El tema del reseteo será para que te funcione correctamente y no se bloquee ni haga cosas raras.

🗨️ 2
NETGIZON

Seguro ke tienes razón, pero yo mientras me funcionara a la velocidad de los 3 megas no lo tocaba, yo ha habido veces ke he tenido el ordenador sin apagarlo semanas enteras...

pa una vez ke te puedes aprovechar de ellos... jejeje

:-D

🗨️ 1
lum41429

Eso por supuesto, si va, que lo aproveche mientras pueda.

ICM2

Si, creo que eso funcionaria, un amigo mio se dio de alta en el 128k y por "error" le dieron de alta en el de 1 megas, llamo para protestar al recibir la primera factura y se lo arreglaron y le dijeron que resetease el modem, el les dijo si, si, ahora mismo y se tiro varias semanas(creo que fueron casi 3 meses) navegando a 1 mega pagando 128

puntadena2

yo creo q eso no serviria de nada,imagina q contrato los 6mb me doy de baja y no reseteo el modem,,seria un chollo asi q no creo q sea asi,,,

BocaDePez
BocaDePez

soy lobo2.

yo me di de baja el 25, la chica me dijo que en 3 dias se realizara la solisitud de baja en la promocion y que debia de resetear modem, el mismo dia 25 por la noche ya tenia de nuevo los 300, y sis resetear modem.

PD.. e perdido mi contraseña para entrar con mi nick, e solisitado nueva contraseña y de tienen que mandar un correo con el codigo para confirmarlo, pero no me llega ni de coña, en esta semana lo e intentado 5 veces y nada. :-?

mani14

Pues a mi me huele que cobraran los 3 megas, yo estoy en la misma situacion, pero no lo he reseteado porque en su momento no me digeron nada, y sigo con 3 meas cuando me lo tenianq ue haber quitado hace mas de una semana.
Pero bueno estoy casi seguro que me cobraran los 39 y a pelear.
Ya os comentare.
Saludos. :-|

habitacion106

Yo acabo de dar de baja los 3 megas y bueno, en principio me ha dicho q resetee el modem en 24 horas para volver a la conexión anterior. Pero me pregunto yo, ¿pueden cobrarme los 39 euros si no reseteo el modem?

Si alguien tiene idea al respecto sería bueno que lo comentara, ya que así podría seguir chupando de los 3 megas un poquito más de tiempo xDxD

🗨️ 1
Bilbokoa

No habria problema, segurante mientras no resetees el modem tendras los 3 megas, durará más o menos, asi que disfruta, pero antes o depues si no reseteas te "resetan".

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Malditos ca****es. Se me ha ido la luz un par de segundos y ya vuelvo a tener los 300kbps. Justo dos dias despues de anular la promoción. ¿Casualidad? Kien sabe. jojojjojo

🗨️ 3
Bilbokoa

Que poco te ha durado la alegría...en fin, reclama a Iberdrola :-D

🗨️ 2
habitacion106

Jaja, pues la verdad es que ha tenido mas bien poca suerte xD

A mi, en cambio, todavia me dura, no se si me han puesto ya el config file del de 300 pero por si acaso no sere tan tonto de probar XD

🗨️ 1
Bilbokoa

Espero que no se te vaya la luz... :-P

jonnysword

Si me paso de 3 MB a 300KB me cobran la cuota de instalación , o alta o como le llamen?

🗨️ 1
tXiaPs

Me imagino que te refieres al Despega 300. De momento es gratis. Menos mal porque antes cobraban 45€ de alta al cambiarte de cualquier modalidad superior a la de 300.