Buenas,
a mi padre le han robado el móvil esta tarde en el metro (********* me censuro a mi mismo)
De todas formas, resulta que el titular de la linea soy yo, pero las facturas van a la cuenta de mi padre (que es quien la usa). El tema es que he intentado bloquear la SIM via web y resulta que no se puede! (antes se podía!).
No me ha quedado más remedio que llamar al servicio técnico. A lo largo de esa llamada intercontinental, el "eficiente" operador me ha dicho que la linea ya habia sido desactivada, y que en unas 48 horas recibiría la nueva tarjeta.
Al cabo de unos minutos he llamado al número, y ha resultado que sigue dando línea. Ni corto ni perezoso he vuelto a hacer otra llamada intercontinental por gentileza de Simyo, y esta vez, la "eficiente" operadora, me ha confirmado que la línea sí que está bloqueada. Que no puede realizar llamadas, pero si recibirlas.
¿Es eso cierto?
A todo esto, he visto que el ********* ladrón ha hecho dos llamadas, pero de dos segundos cada una. He llamado a esos numeros, pero sólo me han salido sendos contestadores de movistar..............
DIOSSSSSSSSSSS QUE RABIA. Cuanta purria que hay en el metro de Barcelona. Y mejor no suelto otra cosa, que sino se me tacha de racista y antiinmigrante.
un saludo.