BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Sustituir antivirus Panda por Defender en Windows 10?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy usando para proteger windows 10 al panda domo free (el antiguo panda cloud) y malware bytes para malware

Me han ido siempre bastante bien, pero me pregunto ¿tendría la misma eficacia quitando panda y dejando en su lugar windows defender?

pepejil
1

Windows Defender es mucho mejor que cualquier solución antivirus gratuita que existe en el mercado. Ya no solo en detección, sino porque nadie mejor que la propia Microsoft conoce Windows para darte una solución de seguridad no intrusiva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y eficiente con la CPU. Sólo recomendaría o, dicho de otro modo, aprobaría un antivirus gratuito en entornos empresariales u necesidades similares. Ahora que, Malwarebytes sigue siendo necesario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

*antivirus gratuito => freeware (o no), entiéndase, distinto a Defender.

vukits
1

con trabajar como usario limitado, el Windows Defender es más que suficiente

BocaDePez
BocaDePez

Windows Defender. Y si acaso de vez en cuando pasarle al equipo algún antimalware, pero que no sea de los que siempre están ejecutándose en segundo plano. Y sobre todo mucho cuidado al navegar en páginas pirata.

BocaDePez
BocaDePez
1

Windows defender y scripsafe para el navegador... sino te intaslas cracks no tienes que preocuparte... a y no usar cuenta de administrador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"y no usar cuenta de administrador"

Típico truco que aprendimos los root kids he he he

BocaDePez
BocaDePez

kaspersky

mceds

A ver lo que tarda en llegar alguno que diga que los antivirus son innecesarios y que basta con aplicar el sentido común.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

+ 6

BocaDePez
BocaDePez

Los antivirus son innecesarios y que basta con aplicar el sentido común.

Llevo años sin antivirus y ni un solo susto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Idem aquí. Y la CPU va muchiiiiisimo más rápida que ese mismo sistema con antivirus corriendo. Ni el overcloking hace tanto milagro.

BocaDePez
BocaDePez

Sentido común y tener mucho cuidado con lo que bajas, y saber programación y leer el código fuente de lo que bajas y si no usar webs on line como virus total y en efecto se puede vivir sin antivirus