BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Antivirus de Wanadoo

kAlvaro

Acabo de recibir un e-mail de Wanadoo diciendo que me han activado un antivirus Panda. Según la página web dicho antivirus es gratis tres meses.

Yo no quiero ningún antivirus de Wanadoo (y menos el Panda Destroyer). ¿Qué experiencia tenéis? ¿Me lo van a cobrar por narices dentro de tres meses? Si no lo quiero, ¿tengo que darme de baja del ADSL?

He respondido al e-mail pero supongo que, como todo el correo enviado a Wanadoo, el servidor de correo me lo devolverá.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes por lo del antivirus, efectivamente es gratuito los tres primeros meses, y luego te cobran al mes 3 o 6 euros, segun el tipo de antivirus que sea.

En el caso de que no lo quieras, lo cual es bastante normal :-P, solo tienes que dar de baja el antivirus (ello no implica baja del adsl, por no faltaba mas). Lo puedes hacer llamando directamente al sat de wanadoo, o desde el area de clientes que esta en la pagina de wanadoo.es.

Un saludo

🗨️ 4
kAlvaro

Les acabo de llamar (tres veces). La tercera me han indicado que no me pueden dar de baja el antivirus porque todavía no me han facturado el ADSL (efectivamente, aún no tengo el ADSL que pedí el 1 de noviembre y no está previsto hasta Navidad). Me han dicho que tengo que llamarles de nuevo y yo les he indicado que no pienso llamarles otra vez, que por una cosa u otra les voy llamando entre 30 y 40 veces desde el triste día en que se me ocurrió contratar ADSL con ellos. Le he dicho a la operadora que anote en el campo de comentarios que no pienso llamar y que el día que se me facture el antivirus doy de baja el ADSL. Imagino que no me habrá hecho caso.

Dios, estos hijos de la gran puta cada día me vienen con una nueva sorpresa. Ya estoy mentalizado de que acabaré en la famosa lista de morosos :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces haz lo segundo que te comente, si desde el SAT no te lo pueden desactivar, intenta hacerlo desde la pagina del area de cliente.

Entras en wanadoo.es, pinchas en "area de cliente", introduces tu login y tu contraseña, y una vez dentro de tu area de clientes, habra alguna opción llamada "Productos Asociados" desde la que podras dar de baja el antivirus. Una vez que lo hagas sal del area de cliente y vuelves a entrar para ver si realmente te lo ha desactivado. Es posible que hasta que no tengas dado de alta el ADSL no te deje hacerlo pero por probar.... ademas si lo haces asi no tendras que llamar al SAT.

Un saludo y mucha suerte

🗨️ 2
kAlvaro

No puedo hacer nada en el área de clientes. Por lo visto necesito tener activo el ADSL incluso para consultar el estado de mi solicitud de ADSL.

De todas formas cada día que entro (la página de inicio es la única que me deja ver) dice que tengo un producto diferente: anteayer era ADSL 256 "ondulado" (sic), ayer era ADSL 512 y hoy pone TP Internet 24h. De lo que deduzco que probablemente te muestra los datos de un usuario al azar.

No sé... Lo del antivirus supongo que no es para tanto, pero es que mis nervios ya no aguantan más después de un mes de mentiras y humillaciones. Igual doy de baja esta mierda, devuelvo los recibos que me lleguen y pido conexión con otro proveedor, aunque tenga que contratar cable o una segunda línea. Igual son 4000 pesetas más al mes pero lo que voy a ganar en salud no tendrá precio.

🗨️ 1
kAlvaro
Artic7

Hola ,preocupate de paso de que no te facturen el antivirus,pq conociendolos........es la mas probable.
Creo que estas sorpresas se basan en facturar,facturar y facturar........ y como sigan perdiendo clientes pobre abonado pagara los platos rotos de su bolsillo.

BocaDePez
BocaDePez

el virus es warradu :-?

tutatis

El antivirus lo tendrás que cancelar desde el área de clientes, yo lo tuve que hacer asi ya que me habían cobrado el 4 mes, asi que andaros al loro a partir del tercer mes.