BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

antivirus telefonica

BocaDePez
BocaDePez

buenas

Tengo una pequeña duda en cuanto a que hacer con el antivirus

Hace casi un año compre pc nuevo y tambien compre un antivirus , me recomendaron el bitdefender, y lo compre concretamente el bitdefender9 internet security(47 euros), me ha funcionado perfecto el antivirus pero era de un año la licencia y ahora me caduca el proximo mes , ahora me han recomendado el bitdefender internet security 2008 (45 euros) dicen que va muy bien y es para cuatro pcs cosa que tampoco es que me ayude mucho porque en principio seria solo para mi pc , la cuestion es que yo tengo el adsl de telefonica de 3 megas y me dan el antivirus kapersky gratis aunque todavia no me lo he descargado ni lo he utilizado ya que tenia el bitdefender, la cuestion es que no se si merece la pena comprar el bitdefender nuevo ( estoy contento con el) o probar con el kapersky ese de telefonica , ¿que os parece? ¿que tal es el kapersky ese? ¿que version?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Pues para ser sincero, concreto y conciso: el antivirus kaspersky consume muchos recursos del sistema, tiene problemas al actualizarse, el menu de configuracion es de lo mas simple y la version que tienes es "de telefonica", vamos que a saber. No lo recomiendo. Yo lo tuve un tiempo pero me vi obligado a desinstalarlo. Prueba avast, a mi me va genial.

redline2001

consejo AVAST mil veces mejor que cualquiera que hayas nombrado te digan lo que te digan y lo mejor de todo es que es gratuito :D y si quieres pagar pues el NOD32 también es mejor que cualquiera de esos que has nombrado ;)

nota: esos dos antivirus no comen apenas recursos .. creo que son 7 mb o así frente a los mas de 20 o 30 que comen los demás :P

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pero AVAST gratuito y bitdefender 45 euros? no os parece raro , no se

🗨️ 6
redline2001

que es raro?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que el AVAST que es gratuito sea mucho mejor que el otro que es de pago

🗨️ 4
Juane-cc
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1