Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
158 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ANTIVIRUS DE LA PROMOCION DÚO

hola a todos, me di de alta este mismo mes, y me mandaron el kit de conexión con el modem, pero no he recibido el antivirus de la promoción.

como me llega ese antivirus ? me tenia que haber llegado con el kit del modem?

espero que alguno que se haya dado de alta recientemente pueda ayudarme...

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Oye, parece que algunas respuestas os las inventáis en el…

Oye, parece que algunas respuestas os las inventáis en el momento... que se lo siguen cobrando... si es que...

Vamos a ver. A mi me juró el tipo que el antivirus era gratis mientras durara el contrato. el kav digo, no el mcafee. vamos, el que dan con esta promoción.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

perdona, tengo un problema y no se como instalar el antivirus…

perdona, tengo un problema y no se como instalar el antivirus de telefonica de la promocion. me dieron un codigo pero no se que pasos tengo que hacer. si hay alguien que me pueda ayudar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tienes que activar el antivirus en la web de telefonica para…

tienes que activar el antivirus en la web de telefonica para disponer de ello,
        ten en cuenta que una vez activado te van a pasar las facturas por el antivirus, los 3 primeros meses son gratis, despues son 3 euros al mes, creo recordar,
        el problema viene en que no puedes desactivarlo y lo siguen cobrando

• Cerrado

vamos a ver, tampoco confundas al personal. Tu te lo puedes…

vamos a ver, tampoco confundas al personal. Tu te lo puedes desinstalar cuando te de la gana y cuando lo quieras dar de baja, llama al 902357333 y te lo dejan de cobrar.

• Cerrado

sinceramente??? no. mejor irte a una tienda de informatica y…

sinceramente??? no. mejor irte a una tienda de informatica y comprarte uno para ti. si se te peta, ya tienes el cd.

• Cerrado

es probable q no te hayan enviado el email con la contraseña…

es probable q no te hayan enviado el email con la contraseña si no tenias un email asociado. por lo tanto llama al 902 357 000, q te asocien un email para el antivirus, y te mandan la clave ahí. luego ya si te puedes ir a telefonica.net/paneldecontrol y servicios de seguridad.. luego metes tu nombre de usuario y contraseña y te bajas el antivirus. recuerda no tener puesto el bloqueador de ventanas emergentes, habilitar los activex y no tener ningun antivirus previamente instalado, si lo tienes, borralo. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas,tienes 3 meses gratuitos de antivirus,pero tienes que…

Buenas,tienes 3 meses gratuitos de antivirus,pero tienes que descargarlo tu,a traves de la web de www.telefonica.net-panel de control-servicios de seguridad-instalar antivirus.

Saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ok, muchas gracias compañer@.. ya podia estar yo esperando a…

ok, muchas gracias compañer@..

ya podia estar yo esperando a que me dijeran algo desde telefonica...

gracias otra vez