BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo del Antivirus me huele mal

Satelites-Astra

acabo de ver en mis productos contratado, q me han puesto el antivirus de los 3mb, he llamado al 1004, y dicen q es gratuito, y q se a instalado solo al activar los 3mb? pero si yo tengo el panda, y no puede a ver 2 antivirus a la vez, ami esto me huele raro, no nos estaran capando los p2p?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nahia5

Si no estoy equivocado, creo que tienes la opción de instalar el Kaspersky o no una vez de activan los 3Mb, no "se instala solo". O sea que, si prefieres el Panda, no te instales el Kaspersky (del que, por otra parte, se dice que es uno de los mejores antivirus del mercado).

papixulo

Bueno lo de antivirus te lo regalaran.Pero si kieres lo instalas o no ?por que exigirte poner un antivirus que ellos digan me parece fuerte.Alguien que lo tenga que confirme.Me interese por que he pedido una alta en adsl.

🗨️ 4
loko39

Es uno de los mejores antivirus, aunque me gusta más el nod32

🗨️ 3
papixulo

No digo que lo sea lo es ,para mi con el nod32 son mejores que el panda y el norton mil veces.Pero lo que no te tiene que obligar a instalartelo.Se sabe algo de proxy que esta volviendo a implantar con los 3 megas o es solo provisional?.Suele afectar mucho a los P2P?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el proxy no afecta a los p2p para nada

y el antivirus no se instala "solo"

loko39

Estoy de acuerdo contigo, si quieres lo istalas y si no no pasa nada.

Respecto al proxy parece que si lo han implantado, lo han posteado varios foreros, es una pega.

mastro-piero

Yo llame ayer y me dijeron que lo tenia que descargar pero que podia darme de baja cuando lo tubiera. Cuando contrate la linea hace un par de años paso lo mismo y yo nunca lo llege a descargar.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta aunque en el fondo me da casi lo mismo (tengo otro antivirus y el Kasperski me tocó la pera en su momento): ¿el antivirus te llega por ciencia infusa o te mandan un enlace de descarga? ¿Y si no tienen tu mail?

🗨️ 1
nahia5

Cuando tengas los 3Mb activados, te lo descargas en www.telefonicaonline.com/antivirus/descarga

BocaDePez
BocaDePez

y se puede tener dos antivirus a la vez , yo tengo el bitdefender internet security y me va bien pero si dicen que este es tan bueno y gratis

silllco

kapersky??? yo pensaba que el antivirus de telefonica es el mcaffee, y bueno caparte los p2p no, siempre que tengas bien configurado el firewall, pero clavarte despues en la factura otros 3 eurillos de gorra seguro que sí, despues de la promocion.

cito:
Con Antivirus y Spyware no tendrá que invertir en software adicional. Telefónica y McAfee automatizan el mantenimiento de la seguridad, permitiéndole centrar su actividad en su trabajo, todo ello a un bajo coste

Por cierto de alerta-antivirus.es te puedes bajar herramientas antivirus bastante buenas y que ademas son gratuitas.

🗨️ 3
nahia5

Lo que cuentas no tiene nada que ver con el nuevo producto ADSL 3Mb. El antivirus del ADSL 3Mb es el Kaspersky, y es gratis para siempre (no una promocion temporal). Consúltalo en www.telefonicaonline.com/ntivirus/descarga

En cualquier caso, yo estoy encantado con mi Avast! gratuito, y seguiré con él. :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

www.telefonicaonline.com/antivirus/descarga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te lo puedes descargar tranquilamente,pues no pas nada y es totalmente gratis.aunque yo sigo con mi avast.

Satelites-Astra

yo tengo el nuevo panda 2007 sin firware, q no megustan nada, y pague una licencia de 1 año, y como meva muy bien, no pienso descargarlo. lo malo es la mierda de meternos el proxy de nuevo. :-(

Juane-cc

Para los 3Mb tienes el Karspersky, que a mi parecer es mucho mejor que panda, que ralentiza todo el sistema y bloquea un monton las conexiones. Es gratuito, es en realidad el Optenet. Luego tienes que ver si te han habilitado el antivirus+firewall de Mcafee, el cual tambien te puedes instalar, pero en este caso solo el firewall y eso si, 3 meses gratis y luego pagando. Con el karspersky creo que es bastante. A mi me ponen los 3Mb mañana o pasado, ahora ya me han desconectado los de ya.com, tengo el bucle libre, me conecto por el modem de 56k ¡¡¡y me va mejor que con los 20Mb de yacom!!!

🗨️ 1
loko39

Es que los 20Mb de ya.com son bastante engañosos entre la subida que la dejan a 512k y la red albura saturada