BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antivirus licencia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Mi jefe kiere comprar antivirus para 6 o 7 ordenadores (1 servidore 2003 y los demas XP). Escuché que quieren meterle un Panda 2007 o un Norton. Personalmente desde mi punto de vista no son las mejores soluciones. Yo apostaría por un NOD32, o un AVG. Se me presentan 3 cuestiones:

1º Si tenemos licencia con el antivirus, que ventaja nos da a la empresa?

2º ¿Que os parece los antivurs Panda y Norton que quieren meterle en un principio?

3º Que solucion de antivirus podríais vosotros?

Gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Para empresas un panda admin secure con las licencias que necesites, se instala en el servidor y desde ahi instalas/gestionas todos los clientes. Es la mejor solucion.

PD: Que tiene de bueno tener los antivirus con licencia ?

Primero, es lo legal
Segundo, la empresa de antivirus te da soporte
Tercero, si te viene una inspeccion no te follan
Cuarto, cualquier dia puede dejar de funcionar
Quinto, te he dicho ya que es lo legal ?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias CAMPI. Me dicen ke kieren meterle un panda platinum. que t parece?

🗨️ 4
campi

Yo te recomiendo el admin secure, asi lo gestionas todo desde el servidor, pero bueno, el motor es el mismo, solo cambia la interfaz

Frankie2004

Yo he trabajado en 3 de las 5 empresas más importantes de España. En ellas tenían el McAfee VirusScan Enterprise.

En otras suelen optar por el TrendMicro OfficeScan.

Tú mismo.

🗨️ 1
Rygar

nosotros tenemos symantec antivirus para 65 puestos y por ahora sin problemas...

salu2

JoeDalton

Como dice Frankie, Virusscan es buen producto, tienes consola centralizada para 500 puestos: Protection Pilot.

BocaDePez
BocaDePez

NOD32

PI-rata

Mi opinión:

- Para sólo 6 o 7 estaciones, no complicarse la vida comprando licencias, el AVG valdría.

- Sobre la pregunta de ventajas comprar licencias y tal: el resplado y servicio técnico de comprar el mantenimiento, a un antivirus gratuito no le podrás exigir nada ni pedir cuentas.

- Entre Panda y Norton, Norton

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Norton y Kaspersky llevan rootkit, por lo que deberías considerar seriamente no instalarlos.

Panda, si lo que quieres es tener un agujero de seguridad permanente y que el Panda se anote tantos que sólo son debidos a su ineficacia, tu mismo.

McAfee, he tenido malas experiencias con ese antivirus.

Yo pondría AVG, y Zone alarm como cortafuegos.

Las soluciones más encillas no siempre son las mejores. Si eres tu el administrador de la red, no vayas sólo a lo sencillo, busca siempre lo más eficaz.

BocaDePez
BocaDePez

trabajo en una empresa con unos 100 terminales y tienen el Panda, y sin ningún problema en los 7 años que llevo.