Si, te lo creo, vamos en tu trabajo y en el trabajo de un millon de españoles mas.
Mira en este pais hay un monton de "expertos" bastante entrados en años que se han quedado anclados en el software y conocimientos de la epoca en que empezaron a trabajar.
No se si alguno de aqui conoce Sarenet, es un servidor de Santander que lleva bastante tiempo funcionando, mas que nada dan servicio a empresas, si os pasais y veis los precios a los que cobran el hosting vereis tambien a lo que me refiero, pues estando hechando una mano a mi cuñado que tiene un meson, estaba yo detras de la barra y tope con uno de sus ingenieros, ingeniero de verdad, tendria unos 45 años y salio el tema de los ordenadores, bueno el tio programaba en visual basic 4 y como sabia contar en binario(incluso me puso una suma de 2 cifras de 5 digitos en binario para demostrar sus conocimientos, ya solo esto a mi me parece bastante risible) a el binario lo llamaba codigo maquina, ni que decir tiene que ni sabia un solo nemonico de ensamblador, llevaba programando en visual basic desde que salio la version 2.0 y antes habia programado en qbasic, y practicamente eso era todo lo que sabia, no os imaginais el mal cuerpo que se me puso, por que ni siquiera tenia los suficientes conocimientos, como para darse cuenta de que yo a los 20 años ya programaba en mas lenguajes de los que el conocia, y le pegaba 20 vueltas en todo incluso en el visual basic (conste que yo no me considero un experto en ningun area y que se de sobra que hay chavales de 17 años que me dan una paliza en mil temas relacionados con la informatica), pues bien, creo que como ese son todos los directivos y expertos que dicen que software como el Panda son una maravilla, cuando cualquiera que halla probado unos cuantos antivirus sabe para lo que sirve realmente, es muy sencillo si tienes un antivirus que esta avalado por la flor y nata de los expertos de este pais (los mismos que nos iban a meter de lleno en la sociedad de la informacion y que nos tienen como farolillo rojo de europa) y no te dectecta un monton de virus o no te los detecta si estan comprimidos o encriptados con un software reciente, o que actualizan 20 veces menos que otro software como el kaspersky que no esta avalado(no lo se) por expertos, yo me quedo con el kaspersky(o cualquier otro que salga que sea mejor que el) a ciegas.
Mirad este chiste a ver si entendeis lo que quiero decir:
New Manager
===================
10 PRINT "HELLO WORLD"
20 END
Middle Manager
===================
mail -s "Hello, world." bob@b12
Bob, could you please write me a program that prints "Hello, World."?
I need it by tomorrow.
^D
Senior Manager
===================
% zmail jim
I need a "Hello, world." program by this afternoon.
Chief Executive
===================
% letter
letter: Command not found.
% mail
To: ^X ^F ^C
% help mail
help: Command not found.
% damn!
!: Event unrecognized
% logout