BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antivirus AVG 8.0 , Karspersky

PichueL

Buenas. Resulta que hasta el dia de hoy he utilizado siempre el AVG 7.5 Free Edition. Ultimamente me salen mensajes de publicidad diciendome que AVG 7.5 dejará de actualizarse a partir del 31 de Mayo y me da la opción de bajarme el AVG 8.0. Sabeis si hay alguna versión del AVG 8.0 que sea totalmente gratuita como el 7.5 , que se actualice diariamente y sin tener que pagar una licencia ni nada por el estilo?

O me va a tocar cambiar de antivirus y buscar uno Freeware que se actualice gratis ? Cual me recomendaríais actualmente que no consuma mucho recursos al iniciar la máquina? El AVG 7.5 era especial para eso.

Si me compro el Karspesky para 1 año entero...podré instalarlo en mis 6 equipos de la oficina con la misma key o solo podré instalarlo en uno?

Muchas gracias.

kasteyo

Hola, claro que existe una versión gratuita y actualizada de AVG. Clicka en el enlace: avg.com/es-es/free-antivirus-download y a continuación en "download AVG free 8.0"

No te recomiendo el kapersky estando el AVG en la que apenas te ralentiza el ordenador y cumple perfectamente con su tarea. Si quieres añadir una buena protección añadida a tus equipos, te recomiendo que te instales también el cortafuegos COMODO (www.personalfirewall.comodo.com/download…ewall.html). Es uno de los mejores freeware que existen en el mercado.

Saludos!

crackman

Yo antes usaba AVG Free, pero me daba la bara lo del actualizaciones no totalmente automatizadas, así que me pasé a avast! Free y va muy bien. Además también chupa muy pocos recursos, como AVG.

Ahora como te dijo kasteyo, tienes el AVG 8.0 Free, pero sigue con el mismo problema de las actualizaciones, me parece. Es decir, que hay que "confirmarle" que quieres que las descargue, mientras que en el avast! lo puedes automatizar totalmente.

A mi el Kaspersky me gusta mucho, pero teniendo esas opciones gratuitas... bueno, no lo sé. Esos dos van bien, no obstante creo que el Kaspersky es algo mejor (y al no ser versión free viene más completo y con eliminación de virus "sin tener que intervenir", no como estos, que siempre te obligan a elegir acción.

Salu2