BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antispy

BocaDePez
BocaDePez

Mi preguna es la siguiente, que programas me recomendais para que un ordenador registre todas las ips que le entran etc..para que no me espie nadie ni ningun tipo de programa externo...necesito ideas..gracias de antemno

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

bueno para hacerte una idea, de si te están espiando puedes hacer esto. Cierra el navegador y espera 15 minutos con todos los programas cerrados, después:

Inicio Ejecutar Cmd y en la pantalla negra escribe netstat
Hay te apareceran las conexiones, no debería haber ninguna o como mucho ninguna debería tener el estado (Established)

BocaDePez
BocaDePez

no creo que me esten espiando, solo quiero prevenirlo...en la mayor medida posible..gracias

🗨️ 1
srg84

Bueno prevenirlo, vamos a ver.

Olvidate de internet explorer, usa Mozilla Firefox, Usa un buen firewall (Zone Alarm, por ejemplo), si tienes router activa el firewall interno, usa un buen antivirus (nod32) ,un buen antispyware (Spybot Search &destroy), comprueba los puertos que tienes abiertos. asi para empezar no estaría mal.

Antimonio

Ponte un firewall gratuito cualquiera, como ZoneAlarm, Comodo, etc... que además de registrar un log de accesos te avisará de conexiones inesperadas

BocaDePez
BocaDePez

Con la aplicación PeerGuardian2 tienes lo que buscas, registra en un log toda la actividad de la red (entradas y salidas) y se registran las iPs de donde proceden.

Esta aplicación tiene su actividad principal como "minifirewall" de unas determinadas IPs que son bloqueadas cuando descargas con programas P2P, pero lo puedes utilizar para lo que necesitas, desactivando el bloqueo de IPs y lo único que realizará, será registrar en su historial todas las IPS que acceden al ordenador.

Pagina oficial del PeerGuardian2

BocaDePez
BocaDePez

gracias