BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

antiguos clientes pillarse 1MB

BocaDePez
BocaDePez

hola queria saber cuando podremos pasarnos al mega de una vez, me dijeron que a finales de noviembre estarian duplicadas todas las lines y no se cuando se terminara de duplicarlas parece infinito, todo sea porque nos hagan una wena oferta a los clientes antiguos ya que al menos yo me siento mazo maltratado al tratar mejor a los nuevos que a los que llevamos mas de 2 años con ya, alguien sabe que pasa con nosotros? para cuando podremos pillarnos el mega? alguien sabe que oferta triste nos haran si esque nos la hacen?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si no hacen oferta de pasarse al mega aunque sea pagando algo mas, pos yo coogere y me dare de baja, y me pillare telefonica que si algun mes gratis que si el try and buy

🗨️ 3
xuflete

Si te tienes que cambiar de proveedor para tener un mes gratis...sin comentarios.

🗨️ 2
kroy101

cambiarse de ISP = quedarse X tiempo sin conexión + diferencia NOTABLE de precio en la factura mensual => solo a alguien con bastante pasta le interesaría irse de Ya.com a Telefónica: claro que el servicio que dan es mejor, pero es que para los que tenemos poco $ Ya.com es la única opción, es muchísimo más barata...

en respuesta al que ha abierto el hilo,,, pues la situación es una PUTA MIERDA.. Ya.com no hace más que dar largas y la migración prometida "para cuando todo esté duplicado" ahora se ha transformado en un "para la campaña de Navidad", "para Enero... o Febrero"..... yo sinceramente no sé qué hacer porque quiero YA MI PUTO MEGA: nadie me lo ofrece más barato que estos inútiles con la opción "sin harware" pero ahora mismo para tenerlo cuanto antes tendría que darme de baja y luego volver a darme de alta, lo cual no solo es absurdo (vuelves al mismo operador) sino que me tendría ... ¿un mes? sin ADSL..... en fin, una puta mierda, está claro que saben que nos tienen cogidos y que aunque sea tarde nos dejarán migrar, pero seguramente sea para cuando Telefónica anuncie formalmente la re-duplicación, esto es, Ya.com siempre a rebufo de lo que haga Telefónica

obilin

No, te tienes que cambiar para que no te vacile una empresa. Como ya he comentado alguna vez y le comente tambian a una persona del 902, en la empresa, esperaré hasta finales de Diciembre y si no han respirado para entonces se van a comer una m%$#@, porque en la empresa no me va de unos cuantos euros al año y le aplicaré lo mismo que le haría a otro proveedor del cual me enterara que está vendiendo a un nuevo cliente a precios más bajos que a mi para un mismo consumo. Y en casa, como ya me pica más me romperé la cabeza para encontrar algo semejante, y si no hay manera como total para navegar solo me basta con 256, seguro que encuentro alguna oferta a esa velocidad que me encaje.
Saludos.

belcebuu

ufff lo malo de darse de baja y de alta es que perdemos la ip fija que quieras que no es un atractivo, lo de tener un mes sin internet tb me echa para atras pff esperemos a ver que saca ya