BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antiguo soft en Vista

BocaDePez
BocaDePez

Estais teniendo problemas con vuestro software a la hora de instalarlo en windows vista?
Yo estoy flipando, no me deja instalar casi nada, y muchos son programas que no tienen ni un año (me refiero a la version) y que corren perfectamente en w2000 y xp. Con algunos programas lo he instalado normalmente, sin avisos ni errores y cuando he ido a ejecutarlo no estaba el .exe. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y lo mismo.
Cuando hice el chequeo de compatibilidad de hard y soft (es un programilla que tiene micro$oft) no aparecia este, otros si, como el norton partition magic....
Hay alguna manera de instalar esos tipos de programas? Esta el modo de compatibilidad, pero si ni siquiera me copia el .exe....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Yo el Windows "Hasta la Vista", ni verlo... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Primero decir, que en el tema de compatibilidad, aún está fresco la cosa, y habrá que esperar un año, para que los programas se amolden al nuevo Vista.

Como los XP, pues en Vista tiene la opción compatibilidad, sobre el EXE que quieras ejecutar, le das botón derecho, propiedades, pestaña "compatibilidad" y seleccione uno de los anteriores Windows XP/2000/NT/98/95, con esa opción quizás te rule los programas anteriores a Vista.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, si al instalar el programa se crease el exe, se podria hacer eso.
Es incompatible con Java WebStart, es mucho renunciar por una interfaz bonita.

NeoDecKer

Yo de momento no he encontrado ningun programa que no valga....de hecho me estoy quedando bastante sorprendido de la compatibilidad que tiene con soft de xp....

He instalado entre otros....DAP v4 (antiquisima), everest ultimate edition, java, DUmeter, Daemon Tools, UltraVNC y el juego ESDLA La Batalla Por La Tierra Media... entre otras cosas....y todos de PM!!! eso si, hay que instalar siempre las versiones mas actuales claro (a excepcion del DAP xD)

Saludos..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha iniciado el post. Despues de leer unos cuantos comentarios, una tarde lluviosa, el vapuleo del Getafe al Valencia, en fin, una tarde un poco deprimente, me he dicho....para redondear el dia, voy a volver a instalar el vista. Y por ahora, toco madera, estoy consiguiendo instalar el programa que mas me interesaba que funcionara y que no habia podido al principio.
Una vez montadas las isos en el daemon tools, he puesto todos los setup en modo compatibilidad con xp y va funcionando.
Es que me habia quedado con el gusanillo, y no veia el xp igual, me parecia soso.... a ver en que queda todo esto. Igual me capan mañana en el curro....