BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Antiguo cliente NET300- 39.9€ Me ofrecen 1Mb+10€Tlf...

FuenlaR

Saludos. Soy del Net 300 que ahora es 600 doblado por la promo o sea 1 Mb. de momento.

Pues me acaban de llamar ¿de Aunakk? (llamada oculta aunque conociendo mis datos?¡¡).

Ofreciendome por ¡¡90 cent. mas de lo que pago ahora¡¡ (palabras textuales de la operadora).

1Mb de Conexión mas:
el Telefono Digital Inalámbrico.
¿Terminal Inalambrico???
¡¡¡120€ en llamadas. 10 € al mes en llamadas)

Eso si 120 € de penalizacion que ya todos conocemos de q va el tema.

Le digo k tengo que consultarlo con la Jefa¡¡. je je..

Si les puedo llamar, me dice que no, que son ellos los que se ponen en contacto con una cartera de clientes (antiguos).

Despues de leer lo que se escriber aqui puesss.. como que le digo k que pasa al cabo del año. me dice que vuelvo automatico como estaba¡¡¡"Moskeo"...

He quedado en que me llame dentro de una semana. (la consulta con la parienta....

Puews me he lia a llamar a todos los Tlf gratuitos de esta gente y me han pasado con 4 en varias ocasiones y me dicen k esa oferta es para nuevos y de los 10€ en llamas ni soñarlo...

Aun asi al final un comercial de cable me pasa con otra y me dice..... k "puede ser el departamento de fidelización" quien me haya llamado, o sea el departamento de BAJAS y por ¿motivos de antigüedad"?? me ofrezcan esas ofertas que ellos no saben ni conocen.

Estan acojonados, y se temen k los que solo tenemos Net nos vallamos a otro ISP??..

Si hay alguien que le pase lo mismo ir posteando para estar al loro si esto es que se va a generalizar y que os ofrecen..

Un saludo.
Fuenla_R

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Velaznito

A un amigo mío le ha pasado algo parecido.

Sin embargo, él tiene Telefono y Televisión (internet no) y le han llamado ofreciéndole el «kit completo» de 1Mega por 45€ (como a los nuevos clientes). No sé mucho más.

matrix35

Algo hay de eso
Me llamaron el otro dia con oferta similar, pero lo cogio mi mujer y no se entero muy bien .....en unos dias si vuelven a llamar y me entero os cuento
Solo tengo Net 300 desde hace ya años

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un fake no pueden prometerte lo que con calidad no te pueden dar

BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy acabo de decir que sí. Tenía Internet 300 y Tf. por 47 € y paso a 45 € con TV (que no quiero especialmente).
Me regalan el inalambrico (DECT), los 120 € (10/mes) y puedo comprar el WIFI (modem + 1 USB) por 60 €.

No me he podido negar, o me tenía que cambiar a telefonica o yo que se.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi tambien. Me dijeron 10 dias pero llevo 15 y nada de nada.

FuenlaR

Si, tu ya tenias Tlf.
Pero la oferta (me imagino que a mi sería igual) es que no pagas fijo por la cuota del Tlf. y ademas te dan con el nuevo Nº de Telf que me diesee Auna 10 € en llamads???.
Aclar`porfa .

Al ac abar el Año que te han dicho que pasa?? te cobran lo normal hay que darse de baja???

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia NET 300 y me hicieron la llamadita de la subida a 1 mega, telefno con 120 € gratis, y todo eso por 39 €. Le dije que al final del año que pasaba, y me dijo que tendria dos opciones, seguir con lo mismo con lo cual el precio aumentaria a la tarifa normal, o dar de baja el servicio de la oferta y quedarme como estaba. La unica penalización es si te das de baja antes del año. Yo me he apuntado y ya tengo 1 mega, aunque el telefono aun no... espero no haberla cagado.

🗨️ 1
FuenlaR

Ya no han vuelto a llamar.... pero si nadie sabe nada de esas supuestas ofertas¡¡¡.

La que me llamo, me dice que ella era usuaria tambien al salir de su trabajo y tenia Net de Auna y se acogio a esa oferta??? ¡Pensaría que era tonto¡¡¡?.

Le digo k no quiero el Tlf Gratis que me pasen el Wifi (me dice k 60€) ¿¿¿Je Ja k le de el telefono a ella que no tiene JEj e¡¡ "Pues no me habia dicho antes que tenia la promocion en su casa???.

No saben k hacer para vender, vender, y k no te vallas.
Pero son tan incompetentes k no te vuelven a llamar je je.

Y por otro post que he leido dicen que no pueden dar ese servio de 1Mb. porque ¡Tienen el Nodo Saturadooorrrr! Je je.

Me quedo como estaba y como no bajen el precio del Net 600 como otros a 34€ Le van a dar por..... incompetentes.

Un saludo.

PD.-- Usuaria Operadora (Maria) si te pasas por el Foro llamame que sabes quien soy eh¡¡¡¡. El de las Risas...despues de librar.....("Ya me podeis fichar")

gelete80

pero esto se lo ofrecen a unos privilegiados o a todo el mundo que estuviese con ellos???????

🗨️ 2
FuenlaR

Despues de esperar dos semanas nanay... Por lo visto es u departamento de Televenta el k llama... o sea de Barcelona.

Tras largas llamadas(je je) y varios "Operarios"?? Te van pasando a departamentos que no tiene nada k ver con tu tema.... Le digo a una operadora "menos mal que esta llamada es gratis porque no llamo por el 902xxxxx, se queda alucinada (procuraban hacerme gasto de Tlf) y me dice ¿Que numero ha marcado husted???¡¡¡¡ para que sea gratis (Alucinante) Juro k esto es todo verdad.

Le repito que quiero al departamento de bajas despues de pasar por tres Incompetentes. o sea a "Retenciones" le digo ya por fin a la Amable Chica q me atiende (aqui ya si te sonrien) que no me llaman y que pasa con la oferta pues no coincide con la carta de Srª M. No me acuerdo de Fidelizaciion o lo que sea pero de 10€ nada pone... ME contesta que ella solo me puede ofrecer el 600 que tengo ahora por 6 meses a mitad de precio, sin compromiso de estancia..??? cuando quiera me borro y pasado esos 6 meses a paf¡gar otra vez 39€..

Buenoo..... se lo acepte ¿NO?.

Un saludo.
PD.-- El que no llora no MAMA. Ala¡¡ ya sabeis.

🗨️ 1
matrix35

A mi n ome han vuelto a llamar, igual pruebo tu tactica

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Pero me han abandonado, acepte la oferta y sigo esperando una llamada q dijeron q me harían...
El caso es q ese departamento no tiene un numero al q tu puedas llamar, y en el de atencion al cliente no saben nada de los 100 #8364;. Eso sí, te ofrecen el resto a los mismos 45#8364; (1 mb, telefono inalambrico, y la cuota tv + telefono, en mi caso).