Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Antiguas tarifas Auna Mayo 2005

Necesitaria saber si os acordais o donde puedo consultar las antiguas tarifas de Auna. Hace casi un año me di de alta con un paquete oferta de Todo 1MB incluido y quería saber cuanto era la oferta. Yo creo que era 49,90€ para siempre. He perdido el contrato y necesitaría saberlo para reclamar porque creo que me estan cobrando mal.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

negativo era 45 euros mas iva mas deco i cable modem i…

negativo era 45 euros mas iva mas deco i cable modem i telefono si es k lo tienes. i era por un año!!!

si te a pasado la promocion llama i cambiate k te ofreceran algo seguro i sino dices k te das de baja i k te pasen con el departamento de bajas i alli aparece una señorita k esta dispuesta atodo pa k no te des de baja

• Cerrado

No te lo puedo asegurar 100% pero creo que sí, que eran…

No te lo puedo asegurar 100% pero creo que sí, que eran 49,90, a lo que tendrás que añadirle 6.49 del alquiler del decodificador ( y 1 € de alquiler de cablemodem si lo tienes en alquiler, 2€ si es un wifi en alquiler, y algún € más si tienes también el terminal de teléfono en alquiler) y por supuesto el IVA y las llamadas a móviles.

Resumiendo, que como mínimo te sale por unos 65 €, y ahora que lo pienso..... :-| quizás después del año la cuota subía a unos 56 €.no sé, no sé.

Lo que sí te puedo decir es que recuerdo que la mayoría de la gente que tenía ese producto tenía siempre alrededor de 70 € en la factura total.

• Cerrado

total eran algo menos de 60 mas alquileres ivas y demas..el…

total eran algo menos de 60 mas alquileres ivas y demas..el deco y el modem si lo tenias en alquiler
      yo me he cambiado al todo incluido 2megas con llamadas...porque salia mas barato..
      antes me habian doblado a dos megas sin decir nada...pero me cobraban la tarifa del todo 1mega...les tuve que llamar para decirles que me cambiaran la tarifa...