BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Antiguas tarifas Auna Mayo 2005

BocaDePez
BocaDePez

Necesitaria saber si os acordais o donde puedo consultar las antiguas tarifas de Auna. Hace casi un año me di de alta con un paquete oferta de Todo 1MB incluido y quería saber cuanto era la oferta. Yo creo que era 49,90€ para siempre. He perdido el contrato y necesitaría saberlo para reclamar porque creo que me estan cobrando mal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cisquillo

total eran algo menos de 60 mas alquileres ivas y demas..el deco y el modem si lo tenias en alquiler
yo me he cambiado al todo incluido 2megas con llamadas...porque salia mas barato..
antes me habian doblado a dos megas sin decir nada...pero me cobraban la tarifa del todo 1mega...les tuve que llamar para decirles que me cambiaran la tarifa...

BocaDePez
BocaDePez

¿podría ser 53 más iva alquileres, etc.?

letta

No te lo puedo asegurar 100% pero creo que sí, que eran 49,90, a lo que tendrás que añadirle 6.49 del alquiler del decodificador ( y 1 € de alquiler de cablemodem si lo tienes en alquiler, 2€ si es un wifi en alquiler, y algún € más si tienes también el terminal de teléfono en alquiler) y por supuesto el IVA y las llamadas a móviles.

Resumiendo, que como mínimo te sale por unos 65 €, y ahora que lo pienso..... :-| quizás después del año la cuota subía a unos 56 €.no sé, no sé.

Lo que sí te puedo decir es que recuerdo que la mayoría de la gente que tenía ese producto tenía siempre alrededor de 70 € en la factura total.

BocaDePez
BocaDePez

negativo era 45 euros mas iva mas deco i cable modem i telefono si es k lo tienes. i era por un año!!!

si te a pasado la promocion llama i cambiate k te ofreceran algo seguro i sino dices k te das de baja i k te pasen con el departamento de bajas i alli aparece una señorita k esta dispuesta atodo pa k no te des de baja