BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Antes de hacer una queja a la OCU...

BocaDePez
BocaDePez

bien pues los señores estos de auna madritel o como se quieran llamar ya van dos facturas que me cobran el doble, ya no quiero que en las proximas me cobren la mitad si no que quiero que me devuelvan mi dinero, estoy totalmente decidido a poner una recetita pero como todo usuario de internet bajo cosillas no legales de p2p, peliculas, mp3's y demas y no se si por meterme al lio con ellos para recuperar mi dinero puedan echarme en cara que no uso licitamente la conexion y esa es mi duda si pueden guardar logs de 3 meses de antiguedad porque hace 3 meses que no toco la conexion.

un saludo
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver si nos enteramos bien la OCU es una asociacion de usuarios y consumidores para que la OCU te ponga una reclamacion contra Auna tienes que ser socio,me parece que yo pago cada 3 meses 8 euros,si quieres poner una queja cotra auna tienes que ir a la consejeria de consumo de tu autonomia.
Auna no puede saber para que utilizas tu conexion a internet si lo hicieran seria un delito que esta condenado con 2 a 6 años de carcel,dicho delito en el codigo penal es interceptacion de las comunicaciones,que solamente se puede realizar con una orden de un juez y que en muy pocos casos los autoriza.
Espero que todo esto te sirva.

srr17676

Yo te recomiendo tras haber probado la OCU que mejor te asocies a FACUA que se dedica más a estos temas de telecomunicaciones y que tienen una cuota anual de 28€ si mal no recuerdo. Además,puedes plantear tus reclamaciones para que te las tramiten on line, sin tener que desplazarte y estés donde estés. www.facua.org

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente la OCU deja un poco de lado a sus clientes frente a estor temas de telecomunicaciones. Prueba con FACUA.

EoPH2k

No te lo pueden echar en cara nada de lo que tu hagas con tu linea ya que antes que los Copyright´s y derechos de autor está el DERECHO A LA INTIMIDAD.

Así que tranquilo que sino es con la orden de un juez nadie puede poner sobre la mesa ningún dato de tu conex....

BocaDePez
BocaDePez

yo fui a la oficina del consumidor de la comunidad de madrid que por lo menos te sale gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PERO QUE TAL TE SALIO EL TEMA?