BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

antes de contratar 20 megas unas dudillas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos

Tengo unas dudillas que a ver si me podeis aclarar

1.-tengo que preasignarme con jazztel para poder coger 20 megas??esq mis padres todavia son muy reaccios a cambiar a tener otra compañia que no sea telefonica y mira que yo lo intento

2.-si por no me tengoq que preasignar con ellos tengo la oferta de telefono gratis??salen caras las llamadas a moviles??

3.-Que tal funciona??tengo 2megas con ya.com y me va genial

Gracias a todos

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Hola, no es que te tengas que preasignar con jazztel, es que directamente te darás de baja de telefónica. Las llamadas a móviles salen a 0.15€ /min a cualquier hora.
Y en cuanto a que tal funciona pues todavía no se sabe pero vamos los 6MB ahora funcionan de maravilla.

Saludos.

Sidvicius

Directamente te digo que para los 20Mbs, tines que contratar la linea con Jazztel mantenimiento y todo, lo que pasa es que ya puedes ir convenciendo a tus padres porque yo creo que merece la pena.

BocaDePez
BocaDePez

buenas

gracias a los 2 por contestar gracias a vosotros tengo a mis padres medio convencidos pero les asalta ahora un par de dudas

Si hacemos cambio tendremos el mismo numero de telefono??

Si por algun casual sale mal(mi madre siempre negativa)podria volver con telefonica con el mismo numero de telefono

Gracias de nuevo

🗨️ 1
Intrad

Si a las 2 preguntas.