BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antenas linksys wap54g

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues hace un par de dias e adquirido este punto de acceso y una pcmcia tambien linksys la wpc54g creo.
bueno despues de estos dias e visto que la potencia de las antenas que trae pues como que se me queda corta, y habia pensado la posibilidad de cambiarle las dos antenas que trae por otras dos mas potentes.
el caso es que no tengo ni idea de que puedo ponerle, aver si alguien me puede ayudar.
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo.

nadie tiene este punto de acceso y a echo algo con el para aumentarle la potencia o algo.

BocaDePez
BocaDePez

yo he comprado recientemente un wap54g y tengo los mismos problemas , las antenas no tienen suficiente fuerza y quiero llegar a unos 30 metros max. si encuentro alguna solucion te la hare saber

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el del primer post.
yo lo unico que e encontrado hasta ahora es un firmware que permite subir la potencia del AP a 84mw, pero le e probado y falla bastante, de repente deja de funcionar la red, solo ves el AP y de ahi no pasa, es como si la conexion que va del AP al router dejase de funcionar.
asique le he quitado y vuelvo al firmware oficial aunque me de menos potencia.

el firmware que he probado es este:
(link roto)

pruebale y me cuentas si te pasa lo mismo.

🗨️ 1
alicante1984

Tenéis 3 soluciones:

1-Meterle otro firm que vaya bién.. mirar en www.valenciawireless.net
2-Comprar una antena de más potencia, aunk para dentro de casa un poko jodido lo veo ya que si hay muchas paredes por en medio, aunk le pongas una antena puede no funcionar... De todas formas si os da señal, meterle una antena omnidireccional de más potencia, de unos 7dbi a ver si funciona...
Las de más de 8dbi se están utilizando en comunidades wireless para enlazar a varios km con otros equipos.
3-Comprarte otro AP que haga la función de Repetidor, pero esta opción es demasiado cara y no le veo sentido.

tiendas:

(link roto)
www.riskinformatica.com
www.ciudadwireless.com

Ah y el google es muy util ;-)

GonzaloMadrid

He visto las dos antenas para Linksys que ponéis, la de 5 dB y la de 7db. Se supone que la de 7dB es más potente que la de 5 dB ¿o no?.
No comprendo entonces porqué es más cara la de 5 y más grande según la foto..

🗨️ 1