BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antena Wireless

kargot

Hola a todos.

Lo primero como nuevo en este foro, dar la enhorabuena a los creadores del mismo, ya que contiene una cantidad de información impresionante.

Lo segundo comentaros la duda que tengo:

Hace unos días me han trasladado de ciudad por razones de trabajo. Por tal traslado estoy en un piso de alquiler sin línea telefónica ni temas similares.

He probado con el portatil y me detecta un par de redes abiertas, (de alguna tienda de debajo del piso), pero la señal es muy baja.

He visto una oferta por internet de una antena WIFI omnidireccional de 18dbi de ganancia, pero que trabaja a 2,4Gz. No controlo mucho el tema pero he visto en las características de la tarjeta WIFI del ordenata que trabaja entre 2,4 y 5Gz. Mi pregunta, (despues de este rollo), es si la antena WIFI de 2,4Gz me serviria para potenciar la señal recibida de la red detectada, ya que no si en que frecuencia trabajan las redes WIFI estándar. Si no se puede saber directamente, ¿cómo puedo saber a que frecuencia trabaja las redes detectadas?.

Antes de despedirme, si en este post he dicho algo que no se pueda o similar, pido perdón por anticipado y lo elimino inmediatamente.

Un cordial saludo a todos.

Un cordial saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí te vale. 2.4 es el wifi en España.

POC

Antes de despedirme, si en este post he dicho algo que no se pueda o similar, pido perdón por anticipado y lo elimino inmediatamente.

No te preocupes hombre, se puede hablar de todo lo que quieras si es con educacion

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me`puede ayudar donde encontrar los drivers para un CISCO AIRONET 350 SERIES, AIR-BR350-E-K9

BocaDePez
BocaDePez

¿donde piensas conectar la antena?...deduzco que ya tienes una tarjeta pcmcia o as modificado el portatil para que tenga un conector..........

antes de comprar nada estaatte seguro.......

yo que tu , me compraba una alfa..de 500mw.....va por usb........y cojeras seguro mas y mejor redes.

🗨️ 1
kargot

Muchas gracias Bocadepez, aunque una pregunta: ¿Donde puedo localizar una antena de ese tipo??