BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Antena Pinnacle 200e

Javi76

Cuando por fin había conseguido poder ver la TDT en mi casa, tras leer un post en este foro, me descargé una actualización del Media Center.

El problema es que ahora, no me detecta la antena. Todos los canales están sintonizados pero cada vez que abro el media center me aparece el aviso:

"Sintonizador de TV no configurado. Use la herramienta de configuración para configurar el hardware"

Después, cuando le doy a ACEPTAR e intento ver alguno de los canales que ya están sintonizados me aparece el siguiente aviso:

"No se puede iniciar la reproducción. Compruebe el hardware"

Quito la antena y la vuelvo a poner pero, aunque el ordenador la detecta, el Media Center no. He arrancado el ordenador con la antena puesta y sin ella, y no hay manera. He borrado todo el software y lo reeinstalado y nada.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Javi76

¿Alguien que me pueda ayudar?

🗨️ 1
Javi76

...

Por favor...

BocaDePez
BocaDePez

A me paso algo similar, tuve que desintalar todo el software y volver a instalar el original. El parche para actualizar la versión del Medi aCenter no me funciono bien, no reconocia la base de datos dobde residian los canales. Encontre un Media Center completo en la WEB de pinnacle. Prueba a localizar el program MyTheatre, va muy bien. Solo me falta encontrar el CRack.

RafaYG

A mi me paso algo similar con una Pinnacle 60e, que es la misma que la tuya pero sin antena portatil. Lo que hice fue borrar los canales y volver a sintonizarlos, y me ha funcionado sin problemas.

Un saludo