Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
150 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Antena parabolica

Hola, hace tiempo tenia via digital cunado aun se llamaba asi.

El caso es que la antena la tengo instalada, pero no tengo el decodificador(el aparato ese donde cambiabas los canales no se si se llama asi) ya que los de via digital se lo llevaron. Lo que queria saber es si me podria comprar algun decodificador, y ver los canales del actual digital plus, o de la tdt...o de que me sirve tener ahi la antena puesta.

Tambien queria saber que tipo de cable he de comprar, me refiero al que sale de la antena parabolica al decodificador!

Muchas gracias!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • puedes poner un deco satelite para ver los canales que se…

puedes poner un deco satelite para ver los canales que se emiten en abierto.. puesto que teneias via digital tu antena apunta lo mas seguro a hispasat..muchos canales emiten en abierto por hispasat, en su web tienes una lista

respecto a la tdt... confundes terminos ya que la tdt no es via satelite asi que la parabolica no te sirve de nada

y por ultimo.. el cable es un coaxial de toda la vida como el de la antena de la tv

• Bien y con esto que me quieres decir ?? si yo veo un partido…

Bien y con esto que me quieres decir ?? si yo veo un partido por la 1 en mi casa que me llega por mi tv analogica de toda la vida y el partido se emite desde alemania.. logicamente via satelite.. quiere decir que la 1 emite en satelite ? no jodamos...

• Si eso ya lo se.. pero eso no quiere decir que la tdt emita…

Si eso ya lo se.. pero eso no quiere decir que la tdt emita via satelite... la unica manera fiable de sintonizar la tdt es con un receptor tdt. Que las cadenas emiten al satelite y el satelite reparten la señal ? no lo dudo... pero eso lo hacen hasta con los canales analogicos

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    CamPi el hispadvd es un programa de windows para utilizar la…

CamPi el hispadvd es un programa de windows para utilizar la tarjeta de satélite y la parabólica para recibir la tdt, que se está emitiendo de forma experimental en abierto por el satélite hispasat( se piensa encriptar). Pero solo ser puede recibir o con una tarjeta dvb-s para ordenador o con un deco preparado de los que venden ahora como tales y solo de hispasat...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              a ver si os creeis que no pueden llegar un día y codificar…

a ver si os creeis que no pueden llegar un día y codificar esos enlaces

• Simplemente aprovechas la emision que hacen las cadenas..…

Simplemente aprovechas la emision que hacen las cadenas.. pero ni mucho menos quiere decir que la tdt se emita por satelite..