BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ante la censura en China

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, actualmente estoy en china viviendo ya que estudio aquí, llevo 6 meses y hasta ahora me conectaba a internet utilizando una vpn de pago, witopia, pero desde hace unos días la han conseguido capar y me es muy difícil acceder a páginas censuradas (youtube, facebook etc). mientras no se solucione el problema con witopia, uso aplicaciones gratuitas como ultrasurf o hotspotshield para navegar a través de un tunel y acceder a esas páginas, pero normalmente funcionan muy mal. el tema es, yo en españa en mi casa tengo un pc con windows encendido al que accedo remotamente y me gustaría poder instalar en el un proxy o una vpn (o lo que sea) para navegar a través de el, pero aun después de informarme no me queda muy claro como. se me ocurrió instalar hamachi y convertir mi pc de españa en un proxy, pero no se por qué, aunque aparentemente hamachi funcione y en la aplicación veo a mi pc de españa, no consigo hacerle ping ni verle como si estuviéramos en red, así que no puedo hacer lo que había pensado. ¿qué otras opciones se os ocurren para navegar de forma segura royo vpn encriptada como era el caso de witopia pero con mi pc de españa (windows xp)? gracias

BocaDePez
BocaDePez

porcierto, estoy en una universidad y uso el internet de la uni que es una red lan a la que te conectas usando el protocolo ppoe con tu login y tu password

BocaDePez
BocaDePez

Es arriesgado lo que quieres hacer desde China hasta una vivienda en España, con todos tus datos como cliente expuestos pero bueno.

Sólo precisas de un bouncer.

Suerte.