BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A los del año gratis preparaos que AUNA vien jodiendo en año nuevo

psychosoldier

Pues eso, acabo de abrir la factura de este mes y sorpresa me han cobrado el NET600, y me pregunto tan rapido ha pasado el año?¿?¿ pues no solo han sido 6 meses.

Lo mas gracioso es que a mi me daban 1 año gratis de internet y telefono, y el telefono si me lo han descontado.

Total que llamo a ver que a pasado, y la chica me dice que la oferta de fidelizacion era de solo 6 meses, a esto que le digo yo que en todas las facturas me ponia fidelizacion de 12 meses y que ademas del telefono si me lo habian hecho, con lo que se quedo :S

Esta gente son la polla, ahora me ha abierto una incidencia y que ya me llamaran, son lo peor, porque ya me veo teniendo que ir a las oficinas de diagonal a reclamar, porque seguro que no llaman.

A alguien mas le ha pasado esto o todavia no hos ha llegado la facturilla :S a ver si voy yo a ser el unico pringao que le van a ir a joder.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No sabes redactar sin decir palabras mal sonantes?

🗨️ 5
psychosoldier

Perdona, si en algun momento te has sentido ofendido por mi vocabulario, pero es que estoy cabreado y me han salido de dentro. Me comprendes, no?

nogorelrojo

La libertad de expresion es un derecho recogido en la constitucion española y en la europea y las palabras malsonantes no existen sino que cada uno las entiende como le da la gana.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pena de muerte ¡Ya!

BocaDePez
BocaDePez

q capullo eres tio, ademas q yo vea solo ha dicho una palabra algo malsonante, hay q ver a los extremos q llega la gente tocapelotas con q si usas h o no usas h o si dices polla o caca pedo culo pis, para eso no escribais topcahuevos y dedicaos a ayudar a quien podais no a entorpecer coño

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aplicate el cuento.

ayuda y deja de crear flames inexistentes.

heffeque

no puede haber ni un solo hilo en que no discutáis por cualquier chorrada?

Psycosoldier, si presentas las anteriores facturas como prueba no debería haber ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

Hola wenas.
Yo tambien soy cliente y rectifico lo dicho. La factura en si no la he recibido, pero he visto por los recibos del banco que tambien me han cobrado la conexion por todo el morro. Llevo mas de 20 minutos esperando a que alguien me coja el telefono para poder hacer la reclamacion pertinente, pero por ahora como que no :S

Ya ire comentando a ver que pasa, pero amos, que para hacer el primo lo hago donde yo quiero y no donde me toman el pelo...

Un saludo a todo el canal, y esperando que esto se solucione sin muchos dolores de cabeza, porque a mi edad esto ya no es weno :))

🗨️ 1
albertodp

Buenas Pichisoldier.

Tengo delante la factura de enero y como ya te dije, te confirmo que a mi no me la han cobrado...

P.D Al que se ofende por que alguien diga polla: GILIPOLLAS!

BocaDePez
BocaDePez

Mi factura de enero (periodo facturado 1-31 diciembre) es de 0 €

BocaDePez
BocaDePez

Uuuuuhhhh!!! Tengo que pagar por Internet!!!! Dios mío!!!! Quiero darme de baja en auna!!! Mira que eres cacho mamón. Se de buena tinta que algunos descuentos de 12 meses se aplicaron 6 namás, y a todos esos clientes se les aplican 6 meses más sin problemas. Lo que me flipa es que protestes por tener que pagar un servicio, así está la mayoría de usuarios de auna, pagando 4 duros por 1 mega y quejándose tól puto día. Quereis un Todo Incluido 1 mega, por 20 euros al mes y un servicio que te cagas. Todo no puede ser, no??? Si se quiere un buen servicio, hay que pagarlo, mamones, que nadie regala nada!!!

Fdo. Un trabajador de AUNA

🗨️ 1
albertodp

Jajaja...me parece genial lo que dices...

Me parece genial que al tipico niñato pijo que le pagan la conexion sus padres se la pele pagar 0€, 40€ o 300€ por unos miseros 300k...

Lo que no me parece tan genial, es mas, me parece UNA MIERDA tan grande como tu contestacion, son las politicas de AUNA del tipo:

"Vamos a mejorar el servicion por que las otras compañias lo mejoran"

o

"Quien no llora no mama" y si amenazas con darte de baja te regalan el doble de velocidad, un año gratis o hasta una PlayStation...

Si por auna fuera aun seguiriamos con 300k a mas de 40€ al mes...

Pue que quieres que te diga....ahora a joderos!