BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Tarifa Tigre con datos ilimitados de Anna Telecom ¿alguien la tiene?

PezEnLaBoca

Anna Telecom (operadora que al parecer usa la cobertura de MásMóvil), ofrece una tarifa de datos ilimitados por 15,90€, la tarifa Tigre.

En realidad dicen que capan a 300 GB si se usa en un router 4G o en tethering, pero me sigue pareciendo una buena tarifa.

¿Alguien tiene esta u otra tarifa de Anna Telecom? ¿Qué tal la cobertura y la velocidad?

Rorte01

Demasiado barato lo veo. Si eso es así, no se porque MásMóvil no saca una ilimitada en Pepephone por 20€.

🗨️ 4
PezEnLaBoca

Probablemente por la misma razón que Digi ofrece una ilimitada por 25€ (20€ si está asociada a un contrato de fibra) y Movistar no (edit y O2 tampoco) . Además es una promoción, cuando se acabe (si es que se acaba) el precio para nuevas altas subirá.

🗨️ 3
Rorte01

Con la diferencia de que Digi ofrece esa ilimitada por 25€, y la tarifa más cara solo movil de O2 son 20€. Sin embargo, esta tarifa son 15€, y la tarifa más cara de Pepephone son 19,90€, es decir, hay una pequeña diferencia.

🗨️ 2
PezEnLaBoca

Ya, pero ni O2 ni Pepephone dan datos ilimitados y Digi sí. En todo caso la oferta existe, lo que me interesa saber es qué tal funcionan los datos con annatelecom, y si nadie lo sabe puedo contratar igualmente, al fin y al cabo no hay permanencia.

🗨️ 1
Rorte01
Rorte01
superllo
2

Estos son unos farsantes, los auténticos y originales son los de Annare Telecom.

🗨️ 2
Jeronimo17

En eso pensaba 🤣

PezEnLaBoca

Investigando un poco sobre annatelecom:

• la app es de procono (ptv telecom) y el copyright también es de ptv telecom (?)
  • buscando la sociedad en librebor.me veo que tiene un capital social de 3025€, un único socio y aparentemente no hay relación con ptv telecom.

Me parece un poco raro

El mismo socio está detrás de devandhost, una empresa de servicios "cloud" cuya pagina no me carga, que tiene 2 reseñas negativas en Google y que solo aparece en la ayuda de comunidad hosting (hablando mal de la empresa, desconozco las causas).

También he encontrado esto

Dagomok644

Después de 2 meses con Anna Telecom todo son problemas , la Tarifa Tigre como tal si es correcto 15,90 datos y llamadas ilimitadas él problema es que cada poco tiempo bajan la velocidad de los datos que hace imposible navegar, tienes que ponerte en contacto con ellos por medio de la APP y abrir una incidencia en él mejor de los casos lo solucionan en 4 o 5 horas otras veces en 12 horas. Intentar contactar con ellos vía teléfono, WhatsApp, correo, perfiles de redes sociales imposible nunca responden ni atienden él teléfono, son muy desastre, vale la pena buscar otras alternativas aunque sean a un precio más elevado

🗨️ 1
PezEnLaBoca
1

Se me había olvidado este tema: ahora con Digi los datos ilimitados salen por 15€ (junto al contrato de fibra), por lo que ni siquiera me planteo Anna Telecom. Es más, de momento estoy con la tarifa de 50G y solo si no me bastan pasaré a ilimitado.