BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Animaros a utilizar a la Secretaria de las Telecomunicacione

BocaDePez
BocaDePez

Vengo de adslayuda.com, y veo que en todos los foros de ya.com se cuece lo mismo. Yo me estoy dedicando a hacer cruzada contra ya.com. Me tuvieron 3 meses sin ADSL, luego 1 mes con una conexion de pena (1.5 MB sobre los teoricos 20 MB) y ahora otra vez y desde el día 19 sin conexion (parece que el día 19 fuè mágico).

Pues solo deciros que tengo una reclamacion en la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones, de momento YA.COM me reconoce el derecho a devolución del importe en el periodo en el que no he tenido servicio, pero en mis alegaciones a la Secretaria la insto a que proceda a sancionar a YA.COM, me parece una tomadura de pelo y si todos protestasemos deberían empezar a tomar medidas.

Saludos a todos los foreros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

lo de no cobrarte por el tiempo que estés sin conexion es algo que reconoce la propia ley y es algo que todas deben cumplir. ya.com denomina a esto "Abono Tecnico Albura"

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su incidencia técnica ha sido solucionada. Le transmitimos nuestras más sinceras disculpas por los trastornos que esta incidencia haya podido ocasionarle, al tiempo que deseamos comunicarle que desde el primer momento todo nuestro personal técnico trabajó a pleno rendimiento para restaurar lo antes posible el servicio
En el marco del compromiso de calidad que Ya.com ha adquirido con sus clientes, procederemos a compensarle por el importe equivalente al periodo en que ha carecido del servicio. Esta compensación se realizará mediante abono en su próxima factura
Le pedimos disculpas por las molestias que le haya podido ocasionar esta incidencia y queremos agradecer especialmente su comprensión.
Atentamente,

Dpto. Facturación
Ya.com Internet_Factory, S.A.U.

lo primero que hay que hacer es abrir una incidencia y solicitar la devolucion de dicho importe, ya que, aunque la ley obliga a hacerlo, solo lo cumplen si tienes incidencia abierta.

McCartney

Desde el día 18 estoy yo sin conexión y no saben darme una fecha para arreglar la incidencia