BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

animaos a informar de poner denuncias

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, la gente no pone mas denuncias por los malos sevicios prestados por que no sabe ni como ni donde (me incluyo entre ellos)

a ver si alguien se anima a abrir un nuevo tema que pongoa en mayusculas "COMO DENUNCIAR UN MAL SERVICIO DE INTERNET" o algo asi.

seguro que nos vendria bien a toda la comunidad de usuarios, a ver si espabilan un poco, i nos mejoran el sevicio.

muchas garcias.

y que lo empiece alguien que sepa algo del tema. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira yo con wanadoo por ahora cruzo los dedos no e tenido ningun problema pero cuando tube un problema con auna que no me hacian ni caso para darme de baja despues de dos meses intentadolo, incluso me decian que no les habia llegado un burofax (la direccion me la dijo la Orgabizacion del Consumidor )y me decian que no era , fue a la oficiona anteriormente citada y en dos dias baja , (que me di cuenta de que funcionaba el adsl ) vamos que fue mano de santo .
Asi que ante cualquier problema os animo a ir que normalmente hay una oficina de estas en cada municipio y hable con el hombre que habia alli y me dijo que tenia un taco de denuncias o quejas (no lo recuerdo bien )de auna y de muchos mas ,ademas me las enseño vamos .
Ante cualquier problema os animo a acudir alli , venga un saludo y espero que os vaya tan bien como a mi , disculpar por el rollo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema es que para que un organismo oficial de ayuda al consumidor te ayude, la empresa tiene que estar adscrita. Wanadoo desde hace 3 meses no está adscrita a estas organizaciones y la unica vía es la judicial.

En este tipo de juicios rápidos os podeis representar a vosotros mismos y solo debeis abonar el coste del procurador.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de Internet(AUI),donde podréis dar vuestras quejas,que ellos harán llegar a Wanadoo y a otras instituciones competentes.Así como podréis comprobar que Wanadoo se lleva la palma en quejas de usuarios de ADSL:
(link roto)
Además,en este otro link,TODOS CONTRA WANADOO,también hallarás cosas interesantes:
(link roto)
UN SALUDO :-?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

isidro1915

este post tiene un año y medio

no hagais arqueología

cierro